Falk Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Buenas!!! Nada he estado hace poco en un rodaje de un largometraje como operador. La cuestión es que grabamos con varias canon 5diii y teniamos un visor de enfoque para la pantalla lcd. Me a parecido una cosa muy valiosa y ahora como no me quiero coger uno para mi d800. Sabeis de algun sitio donde se pueda comprar, he visto por internet pero son para pantallas de 3.00" y no va para la d800 ya que tiene una pantalla de 3.2. un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 ya he encontrado lo que buscaba. para quien le pueda interesar aqui dejo el enlace. http://www.kinotehnik.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Gracias por aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Ese es como el mío, que me costó 18 €, Pero es para 3". / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Lo recibí ayer, tras equivocarme y perdir el LCDVF 3/2 , vigila que para la d800 es el LCDVF 4N . No va pegado y se acopla a la ranura del BM-12 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Disculpas por ese centrado involuntario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Falk Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Anda!!! entonces no lleva imán?? es decir que se coloca como si fuera el protector bm-12?????? Por un lado mejor, asi no hay que poner el marco metálico en la pantalla lcd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Si , lleva imán ! lo lleva en un marco que sustituye al protector de pantalla y que no va pegado sino a presión. Quizás no queda tan fijo como el del bm-12 . Pero es aceptable . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3djavier Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Ese es como el mío, que me costó 18 €, Pero es para 3". / \ Donde encontraste uno por 18€?? me interesa bastante conseguir uno para mi D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 En http://www.linkdelight.com / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valwindcycles Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 En http://www.linkdelight.com / \ no conocía esta tienda.... tardan mucho en el envío? cosillas interesantes y económicas.... estaba buscando un micrófono externo.... y no quiero dejarme una pasta .... habrá que probar.... gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Rápidos no son, pero no tengo prisa, suelen tardar entre 10 y 15 días (excepto en navidá) Yo me compraría media web. Allí me he pillado los focos de leds y los disparadores inalámbricos. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valwindcycles Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Rápidos no son, pero no tengo prisa, suelen tardar entre 10 y 15 días (excepto en navidá) Yo me compraría media web. Allí me he pillado los focos de leds y los disparadores inalámbricos. / \ gracias por la info... estoy todavía viendo el tema ya que igual al final pillo una grabadora externa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Yo tengo la Zoom H1, y va muy bien. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Hola yo he comprado el CarrySpeed visor para DSLR VF4 (PNC)<br>Extensor CarrySpeed visor VF4 para grips. Parece muy interesante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zerbe Zero Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 ¿Y un visor de enfoque para la D5300?¿La pantalla es un poquitín más grande que la D5200 no?Habría algo para adaptarla? Enviado desde mi S510 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Yo uso uno con zapata fabricado por swivi que dicho sea de paso no tiene nada que ver con los de iman que he probado ni en construccion ni en visión. En este video se puede ver: https://vimeo.com/50174134 dicho sea de paso es valido para la D800 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
satanasa Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Yo uso uno con zapata fabricado por swivi que dicho sea de paso no tiene nada que ver con los de iman que he probado ni en construccion ni en visión. En este video se puede ver: https://vimeo.com/50174134 dicho sea de paso es valido para la D800 Un saludo. Yo también tengo ese, mola mucho. También me gusta que se "abre" por la mitad haciendo de "viseras" para la pantalla. La única zorrada es la pantalla de mi d3100 con sus 230.000 pixeles que con una magnificaron de x3 se ven los pixeles como ladrillos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibb Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Rápidos no son, pero no tengo prisa, suelen tardar entre 10 y 15 días (excepto en navidá) Yo me compraría media web. Allí me he pillado los focos de leds y los disparadores inalámbricos. / \ Hola, estoy mirando la web que has nombrado y tienen unos precios muy apetecibles. Voy a probar qué tal servicio ofrecen y ya comentaré por este hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuel fonte Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola por aca soy nuevo.....tengo mi visor tambien y la verdad que es casi indispensable para hacer tomas de video ........ un saludo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motionfx Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Yo tengo un LCDVF y, hombre, es mejor que los baratos: a nivel óptico tiene mejor calidad y sólo aumenta 2,2 veces la imagen, lo que es, desde mi punto de vista lo ideal. Como visor "barato", con muy buena calidad y válido para pantallas de 3,2" e incluso las pantallas 4:3 según su web, recomiendo el Kamerar QV-1. En Amazon con portes sale unos 60 pavos, lo mandan desde China (a mi me tardó unas dos semanas) y la verdad es que por el precio está muy bien. Incluye una zapata para trípodes Manfrotto (hay una versión un pelín más cara que incluye además tubos para Follow Focus), se conecta mediante un imán a dicha zapata, se puede levantar para usarlo de parasol únicamente, tiene 2,5 aumentos, etc...Os dejo el link: http://kamerar.com/products/qv-1-lcd-view-finder Tiene dos pegas (y de hecho, por eso lo vendí, tras ponerme pegas para devolverlo y hacer un reembolso de unos 10 € los que me lo vendieron): - Obviamente, por el tipo de fijación, no es posible sacar y rotar la pantalla con él colocado. En cámaras con pantalla fija, esto es evidentemente secundario. - No se puede usar en cámaras en las que pongamos empuñadura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 El Swivi del que hablo más atrás tiene ajuste de altura y lo he usado con camaras con el grip puesto sin problema alguno nada más que resolver el ajuste de altura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roura Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Yo tengo uno que compre cablematic a 38€ está bien el mismo mejor acabado en Microgamma algo más pero vale la pena ya me diréis algo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Josep roura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 yo estoy buscando uno para d7000 pero en alguna pagina china puesto no me quiero gastar mucho en el, solo lo usaria en ocasiones contadas que serian en playa por ejemplo, pero tengo miedo comprar en balde, ¿estos visores chinos hacen bien su trabajo? en la pagina que se puso que lo habia para mi camara ya no lo hay,solo unas viseras simples, ¿este estaria bien? http://www.lightinthebox.com/es/visor-para-nikon-d90-d3100-d7000-d300s-canon-7d-y-5d2-panasonic-gf1-gf2-gf3_p289145.html lo que me gusta de el es que sea de iman, ya me imagino que se movera o soltara, pero mi idea es tener el visor al cuello a modo de collar, sacar fotos y de vez en cuando echar un vistazo con el, con la misma quitarlo y seguir haciendo fotos. por eso necestio algo que se ponga y se quite rapido, si funciona decentemente para mi seria perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.