Jump to content

visor de enfoque para pantalla lcd

Falk

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! Nada he estado hace poco en un rodaje de un largometraje como operador. La cuestión es que grabamos con varias canon 5diii y teniamos un visor de enfoque para la pantalla lcd.

Me a parecido una cosa muy valiosa y ahora como no me quiero coger uno para mi d800. Sabeis de algun sitio donde se pueda comprar, he visto por internet pero son para pantallas de 3.00" y no va para la d800 ya que tiene una pantalla de 3.2.

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rápidos no son, pero no tengo prisa, suelen tardar entre 10 y 15 días (excepto en navidá) Yo me compraría media web. Allí me he pillado los focos de leds y los disparadores inalámbricos.

/ \

gracias por la info... estoy todavía viendo el tema ya que igual al final pillo una grabadora externa..

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 3 semanas más tarde...

Yo uso uno con zapata fabricado por swivi que dicho sea de paso no tiene nada que ver con los de iman que he probado ni en construccion ni en visión. 

Swivi-LCD-viewfinder-picture-description

En este video se puede ver: https://vimeo.com/50174134  dicho sea de paso es valido para la D800

Un saludo.

Yo también tengo ese, mola mucho. También me gusta que se "abre" por la mitad haciendo de "viseras" para la pantalla. La única zorrada es la pantalla de mi d3100 con sus 230.000 pixeles que con una magnificaron de x3 se ven los pixeles como ladrillos! 

Enlace al comentario

Rápidos no son, pero no tengo prisa, suelen tardar entre 10 y 15 días (excepto en navidá) Yo me compraría media web. Allí me he pillado los focos de leds y los disparadores inalámbricos.

/ \

Hola,

estoy mirando la web que has nombrado y tienen unos precios muy apetecibles. Voy a probar qué tal servicio ofrecen y ya comentaré por este hilo

Enlace al comentario

Yo tengo un LCDVF y, hombre, es mejor que los baratos: a nivel óptico tiene mejor calidad y sólo aumenta 2,2 veces la imagen, lo que es, desde mi punto de vista lo ideal.

Como visor "barato", con muy buena calidad y válido para pantallas de 3,2" e incluso las pantallas 4:3 según su web, recomiendo el Kamerar QV-1. En Amazon con portes sale unos 60 pavos, lo mandan desde China (a mi me tardó unas dos semanas) y la verdad es que por el precio está muy bien.

Incluye una zapata para trípodes Manfrotto (hay una versión un pelín más cara que incluye además tubos para Follow Focus), se conecta mediante un imán a dicha zapata, se puede levantar para usarlo de parasol únicamente, tiene 2,5 aumentos, etc...

Os dejo el link: http://kamerar.com/products/qv-1-lcd-view-finder

Tiene dos pegas (y de hecho, por eso lo vendí, tras ponerme pegas para devolverlo y hacer un reembolso de unos 10 € los que me lo vendieron):

- Obviamente, por el tipo de fijación, no es posible sacar y rotar la pantalla con él colocado. En cámaras con pantalla fija, esto es evidentemente secundario.

- No se puede usar en cámaras en las que pongamos empuñadura.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

yo estoy buscando uno para d7000 pero en alguna pagina china puesto no me quiero gastar mucho en el, solo lo usaria en ocasiones contadas que serian en playa por ejemplo, pero tengo miedo comprar en balde, ¿estos visores chinos hacen bien su trabajo?

en la pagina que se puso que lo habia para mi camara ya no lo hay,solo unas viseras simples, ¿este estaria bien? http://www.lightinthebox.com/es/visor-para-nikon-d90-d3100-d7000-d300s-canon-7d-y-5d2-panasonic-gf1-gf2-gf3_p289145.html

lo que me gusta de el es que sea de iman, ya me imagino que se movera o soltara, pero mi idea es tener el visor al cuello a modo de collar, sacar fotos y de vez en cuando echar un vistazo con el, con la misma quitarlo y seguir haciendo fotos.

por eso necestio algo que se ponga y se quite rapido, si funciona decentemente para mi seria perfecto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...