Jump to content

Autumn Night after the Rain

porteador

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os dejo una foto que saqué tras la lluvia en un parque, me gustó la luz y las hojas en el agua con el reflejo de la farola y no pude resistirme. Espero que os guste.

Saludos.

8170699780_1486e60906_c.jpg

Edito: Datos Exif:

Dispositivo: Nikon D7000

Objetivo: VR 18-105mm f/3.5-5.6G

Distancia focal: 42mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona AF: Zona dinámica, 9 puntos

VR: ON

Ajuste prec. AF: Activado(0)

Exposición

Diafragma: f/4.8

Velocidad de obturación: 1/125s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: ISO 1250

Flash: No flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el contraste del color de la luz de la farola con el azul oscuro del cielo y el reflejo de la luz en las hojas mojadas.

La veo algo desenfocada por la parte baja.

Un saludo

Hola izq, gracias por el comentario, respecto a la falta de foco, es probable, está puesto en la luz. También puede deberse al iso elevado de la toma.

Buenos reflejos

Me alegro que te guste halford. Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Como dice izq, el contraste de colores es atractivo. Al verla en flickr en tamaño mayor, aparece ruido, sobre todo en la parte baja de la imagen. Es extraño, porque las tomas que vi hechas con una D7000 con ISOs altos no tienen casi nada de ruido.

Yo hubiese descentrado un poquito mas la farola, claro, eso suponiendo que no apareciera algún objeto que empañe la composición

De todas maneras la toma tiene su encanto.

Saludos

Enlace al comentario

Como dice izq, el contraste de colores es atractivo. Al verla en flickr en tamaño mayor, aparece ruido, sobre todo en la parte baja de la imagen. Es extraño, porque las tomas que vi hechas con una D7000 con ISOs altos no tienen casi nada de ruido.

Yo hubiese descentrado un poquito mas la farola, claro, eso suponiendo que no apareciera algún objeto que empañe la composición

De todas maneras la toma tiene su encanto.

Saludos

Gracias por pasar y comentar. Respecto del ruido, decirte que no había más luz de la que se puede apreciar en la foto y claro eso unido a que el objetivo del kit no es ninguna maravilla... en las zonas más oscuras si que se aprecia más el ruido, la cámara se muy buena en isos altos y muy altos, pero cuando hay algo de luz, sin luz tampoco hace milagros ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...