porteador Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Buenas, Os dejo una foto que saqué tras la lluvia en un parque, me gustó la luz y las hojas en el agua con el reflejo de la farola y no pude resistirme. Espero que os guste. Saludos. Edito: Datos Exif: Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: VR 18-105mm f/3.5-5.6G Distancia focal: 42mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona AF: Zona dinámica, 9 puntos VR: ON Ajuste prec. AF: Activado(0) Exposición Diafragma: f/4.8 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Ajuste fino exposic.: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 1250 Flash: No flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Me gusta el contraste del color de la luz de la farola con el azul oscuro del cielo y el reflejo de la luz en las hojas mojadas. La veo algo desenfocada por la parte baja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Buenos reflejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Me gusta el contraste del color de la luz de la farola con el azul oscuro del cielo y el reflejo de la luz en las hojas mojadas. La veo algo desenfocada por la parte baja. Un saludo Hola izq, gracias por el comentario, respecto a la falta de foco, es probable, está puesto en la luz. También puede deberse al iso elevado de la toma. Buenos reflejos Me alegro que te guste halford. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Como dice izq, el contraste de colores es atractivo. Al verla en flickr en tamaño mayor, aparece ruido, sobre todo en la parte baja de la imagen. Es extraño, porque las tomas que vi hechas con una D7000 con ISOs altos no tienen casi nada de ruido. Yo hubiese descentrado un poquito mas la farola, claro, eso suponiendo que no apareciera algún objeto que empañe la composición De todas maneras la toma tiene su encanto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Como dice izq, el contraste de colores es atractivo. Al verla en flickr en tamaño mayor, aparece ruido, sobre todo en la parte baja de la imagen. Es extraño, porque las tomas que vi hechas con una D7000 con ISOs altos no tienen casi nada de ruido. Yo hubiese descentrado un poquito mas la farola, claro, eso suponiendo que no apareciera algún objeto que empañe la composición De todas maneras la toma tiene su encanto. Saludos Gracias por pasar y comentar. Respecto del ruido, decirte que no había más luz de la que se puede apreciar en la foto y claro eso unido a que el objetivo del kit no es ninguna maravilla... en las zonas más oscuras si que se aprecia más el ruido, la cámara se muy buena en isos altos y muy altos, pero cuando hay algo de luz, sin luz tampoco hace milagros Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me gustan los colores, pero me sobra el viñeteado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Me gustan los colores, pero me sobra el viñeteado. Hola Sr. Parrish, no tiene ningún tratamiento adicional para el viñeteado es que la luz y las sombras eran así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.