halford Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buenas tardes compañeros, os dejo la tercera entraga de esta serie en B/N de cáceres. En la entrega anterior me centré en el arco que se ve en la zona alta de la calle, en esta toma me fuí escaleras abajo para fotografiar el conjunto ayudado por esa explosión de las nubes. Espero que os guste....saludos. Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nikkor 14-24 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 El nivel de detalle de la toma es excelente al igual que la composición Eso es saber usar el B/N, lo que si es molesto son esas bandas verticales, que no me cuadran mucho, pero ya eso es decisión tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 El nivel de detalle de la toma es excelente al igual que la composición Eso es saber usar el B/N, lo que si es molesto son esas bandas verticales, que no me cuadran mucho, pero ya eso es decisión tuya Perdona ¿ a que bandas verticales te refieres? A la reja de hierro? Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Pedazo de toma y procesado. Y envidia de cielo y de procesado de cielo. Hay que ir a Cáceres. Saludos. Gracias por tu opinión anrop, te recominedo encarecidamente si puedes visitar esta ciudad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Pedazo de toma y procesado. Y envidia de cielo y de procesado de cielo. Hay que ir a Cáceres. Saludos. Je, je, je (por lo del cielo, claro) (Recorre uno medio mundo y se deja casi lo más importante, ozú) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Perdona ¿ a que bandas verticales te refieres? A la reja de hierro? Gracias por pasar. Creo que se refiere al "marco" Un cielo espectacular :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Estupendo uso de esa lente, que yo no acabo de domar, en e un sitio mil veces fotografíado. El resultado es magnífico, con la guinda de ese cielo que has tenido la suerte de pillar y el acierto de tratarlo en la forma apropiada, sin exageraciones y con mucho equilibrio. Creo que la primera foto que subí, no se si en este foro, está tomada desde el arco hacia los adarves. Suscribo tu recomendación de visitar la ciudad. Es única. Un abrazo y a esperar "Cáceres 4". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 No la encontrais demasiada cargada en tonos oscuros ? me gusta la composición y el cielo magnifico, pero el equilibrio la veo desbalanceada hacia el negro, decidme algo sobre este punto y si veis que voy en un camino equivocado decírmelo, gracias. saludos a halford. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 No la encontrais demasiada cargada en tonos oscuros ? me gusta la composición y el cielo magnifico, pero el equilibrio la veo desbalanceada hacia el negro, decidme algo sobre este punto y si veis que voy en un camino equivocado decírmelo, gracias. saludos a halford. Desde luego que cuando la subo así es por que tengo el equilibrio de sombras y altas luces controlado, lo mismo no tienes calibrado el monitor pues ningún otro compañero me ha comentado algo respecto a las sombras o los negros. Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Esta perspectiva y con el gran angular, casi parece otro lugar, no la Cáceres que conozco, como si fuese otro lugar el visitado, es un aspecto que valoro en las fotografías de lugares que conocemos, intentamos darles nuestra mirada Consigues gran calidad en los detalles, en luces y sombras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Una excelente foto y trabajo en BN, felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 11 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Esta perspectiva y con el gran angular, casi parece otro lugar, no la Cáceres que conozco, como si fuese otro lugar el visitado, es un aspecto que valoro en las fotografías de lugares que conocemos, intentamos darles nuestra mirada Consigues gran calidad en los detalles, en luces y sombras saludos Así es amigo, creo que un buen ejercicio fotográfico es pararse y mirar desde los distintos ángulos desde donde podemos hacer las tomas, despues de mirar, ver , y despues de ver estudiar los encuadres y ejecutar. Eso lleva su tiempo, pero es lo que tenemos para ir intentando mejorar dia a dia y como todos sabempos con las condicones de luces y sombras que la calle nos brinda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Buenos recuerdos de esa ciudad donde pasé mes y medio de mi vida, te imaginas. Esa lente se porta de lujo, has captado esas nubes que parece se salen de la foto y una buena nitidez en toda ella, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Esos 14 mm en tus manos hacen magia, el byn estupendo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hice la mili en esa preciosa ciudad, volví hace unos años y ya no existía el cuartel, como pasa el tiempo, vaya toma más guapa, el cielo está terrible, me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Lecina, daniel, halverto: Gracias por vuestras visitas y comentarios compañeros, me alegro que os guste cáceres 3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Sinceramente, una preciosidad!!! La perspectiva que le has dado, es de lo mejor que he visto, el control de luces y sombras es total, es justo como a mi me hubiese gustado haberla sacado y el procesado que le has dado, es que lo bordas, paso a diario por ahí (y ya van 37 años) y para mi, has reflejado con mucha maestría y realidad lo que son las escaleras y parte del Arco de la Estrella. Desde luego, ese 14mm. es muy propio para esta bella ciudad antigua y la texturas que nos muestras son, tal cual son. No, no es que no me gusten los marcos, pero sinceramente, justo en esta foto, le quitaría los dos laterales que has puesto, confunden un poco, por lo demás, la luz me parece muy real para esta fotografía y el cielo es la guinda del pastel. Mis más sinceras felicitaciones,,,, la has bordado compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Conocí Cáceres a la mañana siguiente de un macro-botellón. Todo era inmundicia; era temprano y no habían limpiado, olía mal, los grajos estaban alborotados, el la Plaza una demostración todoterreno. Me sentí desolado, pues la impresión que me había trans mitido mi hijo era bien distinta. Tu fotografía me muestra otro aspecto, positivo. Tengo que volver, pues lo demásqué conocí de Extremadura me impresiono para bien. Gracias por por tu estupenda foto. Es de las que hacen patria Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 fotaca. sin mas! ya quisiera yo una asi para mi pared! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Preciosa zona vieja de Cáceres... preciosa toda ella... y esta foto le hace merecida justicia, junto con ese cielo y ese procesado tan wapo... Muy muy bonita. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Desde luego que cuando la subo así es por que tengo el equilibrio de sombras y altas luces controlado, lo mismo no tienes calibrado el monitor pues ningún otro compañero me ha comentado algo respecto a las sombras o los negros. Saludos y gracias por pasar estas en lo cierto, y yo equivocado. mi error ha sido juzgar tu foto en el pc de mi hermano en su casa y cuando he abierto la foto en la mía... ay amigo... la cosa cambia y mucho. salu2s y recoje mis disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Para nada ha sido un error amigo karamelo, es bueno que cada uno de su opinión pues si tres personas mas hubieran opinado igual que tú me hubierais hecho ver que el problema era de mi pantalla. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas