Pirracas Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Casi dos horas de preparacion bajo la lluvia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Te faltaron los datos exif.. pero por lo que veo valio la pena esas 2 horas.. me gusta como te quedo el mar y las nubes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola Pirracas, falta ver los Exif y un tamaño más grande de la toma, una toma muy buena. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buena foto Pirracas. Me gusta la compo, el mar y la iluminación del primer plano; me fallan las pisadas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Genial, me encanta, como dicen por ahí, seria interesante poner los datos exif, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Felicidades por la toma que realmente es bonita y esta muy bien compuesta. Por cierto, ¿iluminaste el elemento del primer plano con linterna?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Buen trabajo por esas playas de Almería, con lo que esta callendo por ahí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pirracas Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Perdon por los exif. Nikon D90, Sigma 17-70 a 17mm, F5.6, Esposicion 360 segundos, Sensibilidad 200 iso. La rama está iluminada con una linterna led cálida. Si, las pisadas fallan, pero tenia que colocar la rama... Gracias por los comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Una nocturna preciosa! g-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.