jayma Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Pues eso.. que sera????? Modelo: Inma Lindez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Es delicada, el resto es una pequeña perversión. Una preciosa fotografía, con un lavado muy oportuno. Bien, bien, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Ambas cosas, delicada se le ve, pero sensual...... aun mas. Me gusta mucho, sobre todo el procesado, lo unico que no me termina de convencer son las flores del pelo. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Simplemente me encanta. Todo, la modelo, el vestuario, los complementos elegidos, la pose y por supuesto la luz captada y el procesado. Además me gusta especialmente lo que transmite sin verse los ojos!! Mi más sincera enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Como dicen los compañeros, muy delicada pero sensual. Desenfoque y procesado muy acertados, ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 las dos cosas,sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 es genial, el procesado acompaña a la pose y ambas combinan de una forma exquisita. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Fenomenal retrato y acertado procesado, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Una delicia de foto, delicada y sensual por supuesto y con un procesado que ni pintado para esa toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotentador Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Realmente un buen trabajo, tanto con la luz como con el procesado. La pose de la modelo me parece perfecta ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Para mí, delicada... Sensual no la veo, al contrario, la veo más cándida que otra cosa... a mi la candidez no me despierta la sensualidad, sino la ternura... La foto me parece una delicia, como el 90% de tus fotos. Si tengo que ponerle un pero, quizá algo menos de componente amarillo/verdoso en su ropa (me gustaría un pelín más blanco, pero sólo su ropa, el resto mola mucho ese ambiente con esa dominancia), y ese corte de codo, el cual no me parece estético. Como siempre, dicho desde mi más profunda envidia y admiración... Un abrazo amigo!... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Cristian Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muy bella foto y procesado! tiene más de delicado e inocente que de sensual. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 que preciosidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Para mi gusto es mas delicada, sensual no la veo!!! y el resto pues en tu linea:gran fotografía,guapa modelo..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 como veo la preguntita tiene lo suyo.. jajaja. Gracias a todos por pasaros, hoy me levante con la alegria de tener dos fotos en portada en la web de fotoplatino, una de ellas esta misma que os he traido. Gracias a todos una vez mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) que mal estoy, perdonar duplique.. Editado 12 de Noviembre de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Las dos cosas no? delicada y sensual.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Felicidades por esa portada. Y las que te quede campeón. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Pues para mi, es delicadamente sensual y,muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Un desenfoque y un procesado de primer nivel,felicidades amigo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfraT Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me encanta, exquisito procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Felicidades! y com dice y dicenndelicada y sensual,con ese procesado, que me suelen recordar a algun anuncio de infancia,y ese detalle floral,com te decia preciosa toma........(pero la otra ay!!! la otra........) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 En mi opinión, la pose es de extremada delicadeza con escasa sensualidad. Preciosa foto y procesado. Enhorabuena por la selección de tus tus fotos en la web comentas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuyoxiweva Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Imagen redonda. Tenue. Editado 13 de Noviembre de 2012 por zuyoxiweva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Eres GRANDE Jayma, me encantan tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas