avphoto Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Ahi os van unas pocas, a ver que os parecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Espectaculares tomas, para mí la más diferente es la del ojo de pez. Con que objetivo la hiciste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Gracias a todos! Están hechas con un sigma 15 2.8 bsemp86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hay fotos buenísimas. La que más me ha gustado es la que has hecho creo que con efecto zooming Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 no es zooming, es un simple barrido a muy baja velocidad de obturación, está hecha con un 15mm fijo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Encuadres arriesgados y diferentes, pero bien resueltos en general. La última del fiesta me pide ver el coche también en foco, pero me parece muy buena. Habéis traído buen material de este fin de semana todos eh?? jeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capone Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Impresionantes tomas, con buena nitidez y gran variedad de encuadres. Me encanta la de sordo vista por detras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Increibles! Muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Unas fotos preciosas , la unica que a mi gusto no me acaba de gustar es la 6 las demas son una pasada , como siempre nos tienes acostumbrados , da gusto ver tus fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Excelente.......variedad de formas de ver la accion que tiene una carrera,...a riesgo de ser muy critico, la 4 me sobraria por no aportar una diferencia apreciable, como si marcan el resto de fotos y la 6 le falta una parte que tenga enfoque ( como lo tienen las letras de la visera del parabrisas delantero, en el comienzo de www ) pero esto es rizando el rizo, puesto que en general agradan y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 hola avphoto , me gusta mucho este trabajo ,encuadres muy diferentes y originales . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Muchas gracias, me alegro que os gusten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 no es zooming, es un simple barrido a muy baja velocidad de obturación, está hecha con un 15mm fijo ;-) Gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 La segunda y la cuarta IMPRESIONANTES!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Gracias Goonie!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gustan especialmente las tres primeras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Gran reportaje, algunos encuadres arriesgados pero que transmiten sensaciones. Me gustan en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy buen repertorio compadre. Esto es lo que me gusta ver cuando veo un post con fotos de rally, variedad y buenas ejecuciones. Los barridos no me gustan, salvo el primero, que es sublime. Un abrazo man. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Bonito y variado reportage, da gusto ver tomas tan diferentes entre si de un mismo evento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gusta mcho la trasera del mini de Sord, el escape izquierdo al rojo vivo la panta levantada y la sensación de ir rapdo que transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nptune Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Qué fotos! madre mía...tomo nota Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 bonita serie. una buena variedad de encuadres. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Alvarito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 17 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Impresionante, muy bonitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas