Jump to content

Blancanieves


zzrtdi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola

El sabado 10, hicimos una salida, para afotar un poco

Aqui os dejo un par de fotos de Aurora, una Blancanieves preciosa

Espero que os gusten

 

 

8183179337_3ff45021e4_z.jpg

DSC_0358 por zzrtdi, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/4.8 Lente 62 mm Lente 63.5 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

Y otra mas, para que disfruteis de esta belleza

 

 

8183253196_598bbc1269_z.jpg

DSC_0232 por zzrtdi, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/6.3 Lente 48 mm Lente 47.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

El fondo distrae un montón y eso no me gusta nada. La iluminación tampoco me gusta mucho y la pose de la modelo la veo un tanto ñoña. No sé compañero, a mi no me acaban de agradar estas tomas por varios motivos. Saludos.

 

Gracias por tu comentario

Siempre es cuestion de gustos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Amigo zzrtdi... Adivina que es lo que te voy a decir... Una pista, es tema de encuadre y de espacio que sobra... ;)

 

También es cierto que el fondo molesta un poco, pero lo que es la escenografía me encanta... con manzana y todo... :D

 

Te agradezco tus comentarios

Pero en la primera, yo al menos, no la veo tan abierta de encuadre como para que sobre aire

 

Y en la segunda, quizas un poco por arriba, pero si bajaba le cortaba las piernas y no podia cerrar mas encuadre porque la falda no entraria entera en la foto

 

De todas formas, se aceptan las diversas opiniones

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

coincido con los compañeros zz.... la segunda, cuestion de gustos, no me gusta ese plano y desde luego un buen bokeh seria mejor para el fondo.

saludos

 

Gracias por pasar

Estaba en un desnivel, con un riachuelo detras, de hecho, ahi en esa foto meti el pie en el agua, y me lo torci

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola zz me guata mas la primera que la segunda, solo que recortaria un pelin por arriba, porque no utilizaste flash? la foto en si me guata mucho pero la luz no la veo adecuada. Un abrazo

 

Hola Esther

La foto tiene por arriba el mismo aire que por la derecha, a mi me gusta esa sensacion

Si recorto, quedaria demasiado centrada

No use el flash, pq no me di cuenta, iba jugando con la ISO, y me perdi

La segunda es verdad que tiene un encuadre raro, pero es que estaba en un riachuelo, mas bajo que la modelo

No podia moverme mucho

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas company.

Me gusta más la primera. De esta técnica no tengo ni idea y debe ser por eso que al contrario que el resto, a mi en la primera me falta algo de aire, no me sobra ( pero como digo, no tengo ni idea de retrato ). También le hubiera metido el flash y un diafragma abierto al máximo para meterle un buen bokeh. El fondo por el color que tiene sí es verdad que distrae un poco. Pero nada que no puedas arreglar en la próxima :lol: :lol: :lol:

Un abrazo Jordi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me quedo con la primera, hubiese utilizado una focal mas larga para crear más desenfoque de fondo, creo que menos contraste ayudaría y le iría bien un procesado tipo de ensueño con tonalidades muy suaves, pero esto si que es personal como yo la veo, la segunda la prespectiva no la veo, pienso que siempre es mejor a la altura de los ojos para retratos a no ser que se busque un efecto especial, espero que mi comentario te sirva zzrtdi, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muy buenas company.

Me gusta más la primera. De esta técnica no tengo ni idea y debe ser por eso que al contrario que el resto, a mi en la primera me falta algo de aire, no me sobra ( pero como digo, no tengo ni idea de retrato ). También le hubiera metido el flash y un diafragma abierto al máximo para meterle un buen bokeh. El fondo por el color que tiene sí es verdad que distrae un poco. Pero nada que no puedas arreglar en la próxima :lol: :lol: :lol:

Un abrazo Jordi.

 

Gracias Toni

Creo que hice las fotos con demasiada prisa

Estabamos en medio de un bosque y las condiciones de iluminacion variaban mucho en funcion de donde se pusiera uno

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Personalmente me quedo con la primera, hubiese utilizado una focal mas larga para crear más desenfoque de fondo, creo que menos contraste ayudaría y le iría bien un procesado tipo de ensueño con tonalidades muy suaves, pero esto si que es personal como yo la veo, la segunda la prespectiva no la veo, pienso que siempre es mejor a la altura de los ojos para retratos a no ser que se busque un efecto especial, espero que mi comentario te sirva zzrtdi, un saludo,

 

Gracias yolandamf

Claro que me sirve tu comentario, igual que el de los demas foreros

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...