Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola El sabado 10, hicimos una salida, para afotar un poco Aqui os dejo un par de fotos de Aurora, una Blancanieves preciosa Espero que os gusten DSC_0358 por zzrtdi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/4.8 Lente 62 mm Lente 63.5 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Y otra mas, para que disfruteis de esta belleza DSC_0232 por zzrtdi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/6.3 Lente 48 mm Lente 47.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Creo que el fondo distrae demasiado en ambas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 El fondo distrae un montón y eso no me gusta nada. La iluminación tampoco me gusta mucho y la pose de la modelo la veo un tanto ñoña. No sé compañero, a mi no me acaban de agradar estas tomas por varios motivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Amigo zzrtdi... Adivina que es lo que te voy a decir... Una pista, es tema de encuadre y de espacio que sobra... También es cierto que el fondo molesta un poco, pero lo que es la escenografía me encanta... con manzana y todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Tienen razón, desenfocar el fondo le sentaría bien. Por otra parte, tonos demasiado saturados y luz muy dura que no favorece a sus facciones, y el encuadre de la segunda no ayuda nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Creo que el fondo distrae demasiado en ambas fotos Podria ser Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 El fondo distrae un montón y eso no me gusta nada. La iluminación tampoco me gusta mucho y la pose de la modelo la veo un tanto ñoña. No sé compañero, a mi no me acaban de agradar estas tomas por varios motivos. Saludos. Gracias por tu comentario Siempre es cuestion de gustos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Amigo zzrtdi... Adivina que es lo que te voy a decir... Una pista, es tema de encuadre y de espacio que sobra... También es cierto que el fondo molesta un poco, pero lo que es la escenografía me encanta... con manzana y todo... Te agradezco tus comentarios Pero en la primera, yo al menos, no la veo tan abierta de encuadre como para que sobre aire Y en la segunda, quizas un poco por arriba, pero si bajaba le cortaba las piernas y no podia cerrar mas encuadre porque la falda no entraria entera en la foto De todas formas, se aceptan las diversas opiniones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Tienen razón, desenfocar el fondo le sentaría bien. Por otra parte, tonos demasiado saturados y luz muy dura que no favorece a sus facciones, y el encuadre de la segunda no ayuda nada. Saludos Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 coincido con los compañeros zz.... la segunda, cuestion de gustos, no me gusta ese plano y desde luego un buen bokeh seria mejor para el fondo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 coincido con los compañeros zz.... la segunda, cuestion de gustos, no me gusta ese plano y desde luego un buen bokeh seria mejor para el fondo. saludos Gracias por pasar Estaba en un desnivel, con un riachuelo detras, de hecho, ahi en esa foto meti el pie en el agua, y me lo torci Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola zz me guata mas la primera que la segunda, solo que recortaria un pelin por arriba, porque no utilizaste flash? la foto en si me guata mucho pero la luz no la veo adecuada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola zz me guata mas la primera que la segunda, solo que recortaria un pelin por arriba, porque no utilizaste flash? la foto en si me guata mucho pero la luz no la veo adecuada. Un abrazo Hola Esther La foto tiene por arriba el mismo aire que por la derecha, a mi me gusta esa sensacion Si recorto, quedaria demasiado centrada No use el flash, pq no me di cuenta, iba jugando con la ISO, y me perdi La segunda es verdad que tiene un encuadre raro, pero es que estaba en un riachuelo, mas bajo que la modelo No podia moverme mucho Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buenas company. Me gusta más la primera. De esta técnica no tengo ni idea y debe ser por eso que al contrario que el resto, a mi en la primera me falta algo de aire, no me sobra ( pero como digo, no tengo ni idea de retrato ). También le hubiera metido el flash y un diafragma abierto al máximo para meterle un buen bokeh. El fondo por el color que tiene sí es verdad que distrae un poco. Pero nada que no puedas arreglar en la próxima :lol: Un abrazo Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Personalmente me quedo con la primera, hubiese utilizado una focal mas larga para crear más desenfoque de fondo, creo que menos contraste ayudaría y le iría bien un procesado tipo de ensueño con tonalidades muy suaves, pero esto si que es personal como yo la veo, la segunda la prespectiva no la veo, pienso que siempre es mejor a la altura de los ojos para retratos a no ser que se busque un efecto especial, espero que mi comentario te sirva zzrtdi, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy buenas company. Me gusta más la primera. De esta técnica no tengo ni idea y debe ser por eso que al contrario que el resto, a mi en la primera me falta algo de aire, no me sobra ( pero como digo, no tengo ni idea de retrato ). También le hubiera metido el flash y un diafragma abierto al máximo para meterle un buen bokeh. El fondo por el color que tiene sí es verdad que distrae un poco. Pero nada que no puedas arreglar en la próxima :lol: Un abrazo Jordi. Gracias Toni Creo que hice las fotos con demasiada prisa Estabamos en medio de un bosque y las condiciones de iluminacion variaban mucho en funcion de donde se pusiera uno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Personalmente me quedo con la primera, hubiese utilizado una focal mas larga para crear más desenfoque de fondo, creo que menos contraste ayudaría y le iría bien un procesado tipo de ensueño con tonalidades muy suaves, pero esto si que es personal como yo la veo, la segunda la prespectiva no la veo, pienso que siempre es mejor a la altura de los ojos para retratos a no ser que se busque un efecto especial, espero que mi comentario te sirva zzrtdi, un saludo, Gracias yolandamf Claro que me sirve tu comentario, igual que el de los demas foreros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas