Jump to content

Anna Cindirella M.


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quick, ¿dime donde las he criticado o haya dicho que no sean excelentes, pero no creo que sea inadecuado dar una opinión con todo el respeto del mundo?

 

Saludos

Ni yo he dicho que sea malo especializarse en crítica fotográfica,por ejemplo tu...siete mil y mas mensajes y que?... 7...8 fotos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni yo he dicho que sea malo especializarse en crítica fotográfica,por ejemplo tu...siete mil y mas mensajes y que?... 7...8 fotos ?

 

xDDDDDDD Se nota que no tienes ni idea de quien es Akis... te suena el album de la abuela? ;)

 

Y no creo que aqui se deba molestar nadie, Akis solo ha dado su opinión, no ha dicho "vaya mierda de fotos hace Jayma, siempre son las mismas", si alguien ha leido eso apaga y vamonos.

Yo he entendido que Akis cuando abre un hilo de Jayma ya no le sorprende como antes, ve procesados parecidos.

Pero vamos que es su impresión, no quiere decir que lleve razón, ni que no la lleve, es la impresión que le crean las fotos de Jayma, punto pelota.

 

A cada uno le creará una impresión y si por la impresión de un compañero vamos a dejar de subir fotos o a hacer algo que nos gusta que es ver y comentar fotos de los demás, eso si que me parece bastante equivocado, aunque estamos en nuestro derecho de subir y/o comentar fotos cuando nosotros queramos faltaba menos.

 

Akis en ningun momento ha faltado al respeto a nadie y Jayma está en todo su derecho de poner una variedad de sus fotos para demostrarle que tiene distintos procesados, para mi es un hilo perfecto, donde puedo aprender mas que en otros que no se dice nada.

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDD Se nota que no tienes ni idea de quien es Akis... te suena el album de la abuela? ;)

 

Y no creo que aqui se deba molestar nadie, Akis solo ha dado su opinión, no ha dicho "vaya mierda de fotos hace Jayma, siempre son las mismas", si alguien ha leido eso apaga y vamonos.

Yo he entendido que Akis cuando abre un hilo de Jayma ya no le sorprende como antes, ve procesados parecidos.

Pero vamos que es su impresión, no quiere decir que lleve razón, ni que no la lleve, es la impresión que le crean las fotos de Jayma, punto pelota.

 

A cada uno le creará una impresión y si por la impresión de un compañero vamos a dejar de subir fotos o a hacer algo que nos gusta que es ver y comentar fotos de los demás, eso si que me parece bastante equivocado, aunque estamos en nuestro derecho de subir y/o comentar fotos cuando nosotros queramos faltaba menos.

 

Akis en ningun momento ha faltado al respeto a nadie y Jayma está en todo su derecho de poner una variedad de sus fotos para demostrarle que tiene distintos procesados, para mi es un hilo perfecto, donde puedo aprender mas que en otros que no se dice nada.

no,no se quien es Akis,ni que es el álbum de la abuela,yo es que soy nuevo aqui en canonistas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, muy dulce, los pasteles le dan un equilibrio tremendo. Y respecto al estilo, no creo que te tengas que forzar a cambiar de estilo, esto suele ir por ciclos, disfruta de lo que haces ahora y hazlo bien, será tu propio cuerpo el que te vaya pidiendo evolución o cambio, y aunque en corto no sé note, creo que siempre se evoluciona. Enhorabuena.

Por cierto, tampoco veo el comentario de akistoiyo tan descabellado ni hiriente, una opinión más, dadle un respiro.

Editado por Guillerminn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria que se zanjara el tema y no queria responder mas,, si no lo mejor que se cierre este hilo.

 

Compañero Akistoiyo, siento que aveces la forma de expresarme no sea la correcta y parezca que estoy irritado, nada mas alla de la realidad, asi que pido por favor que se acepte las palabras del nuestro compañero, el solo da su opinión que me parece estupenda pero yo lo único que hago es defender en lo que creo y siento.

 

Nadie mas deberia de entrar a trapo. Gracias. y se acabó el tema. que ya somos grandecitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...