jayma Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Explosión de color... esta foto sacada de mi archivo, tenia ganas de procesar esta tarde a una modelo rubia ya que me da un juego increible con el pelo. Anna es muy especial creo que ya la conoceis.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Y si que es un buen procesado, no le veo ninguna falla, me gusta como las manos toman protagonismo de la toma y la mirada tan profunda. Ni una zona quemada, ME ENCANTA:D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pongo a Dios por testigo que algun día sacare una foto así... mecagoento que bueno eres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 La foto es muy buena, como la mayoría de las tuyas, pero últimamente encuentro tus procesados algo repetitivos, con tonos muy similares entre ellos también. Se que eres muy creativo y me extraña. Pero estás en tu derecho de hacerlo como quieras ¡faltaría más! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Preciosa toma...com siempre! Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy a tu estilo Javier aunque si puede ser ya visto aún mola. En el procesado se te ha quedado el brazo izquierdo de otro color (amarillo ocre) y la mano derecha con unos tonos azulados. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 esta modelo es una mina. que expresion y que guapa es.... buena foto, genial bokeh, perfecto el foco y fantasia en procesado. me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy buena foto. Qué cámara y lente usaste?? A qué parte enfocaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 La foto es muy buena, como la mayoría de las tuyas, pero últimamente encuentro tus procesados algo repetitivos, con tonos muy similares entre ellos también. Se que eres muy creativo y me extraña. Pero estás en tu derecho de hacerlo como quieras ¡faltaría más! Saludos Hola, es normal que veas repetitivo lo que hago,son mias las que pongo.. quiza ponga demasiadas fotos en el foro y deberia de dejar un tiempo, muchas veces lo he pensado, creo que todo cansa y es que claro lo que es dificil de cambiar es el estilo de uno mismo, Puedo ser creativo como dices de hecho intento y tengo varias formas de procesar, pero cuesta crear cosas nuevas a diario. Te voy a llevar la razón un descanso estaria genial. Gracias. Muy a tu estilo Javier aunque si puede ser ya visto aún mola. En el procesado se te ha quedado el brazo izquierdo de otro color (amarillo ocre) y la mano derecha con unos tonos azulados. Un saludo! Hola compi, como dices las zonas cambian de color o tonos a mi en este caso me gusta que valla acompañada la piel al mismo tono, no me gusta como queda si la dejo natural la piel, Lo que intento es que el color no sea pegado al fondo si no por delante de la modelo, por eso cambian los tonos de piel, cosas mias, mira que me lo dicen veces, pero soy como soy y veo las cosas a mi manera. me gustan que los tonos estan por delante y no detras. Al ser exterior y no estudio, la imagen es viva y el sol el ambiente hace que cambien los tonos de forma natural (aunque no sea asi) .... Ya sabes a mi me gusta mucho las escena muy de cuento de fantasia. Un saludo Crack. Muy buena foto. Qué cámara y lente usaste?? A qué parte enfocaste? Use la D700 lente el 85 mm de nikon el 1.4 D. 1/160 F 1.4 ISO 400 ya era tardecito habia menos luz, medicion ponderada central.. enfoco normalmente a centro entre ojo y ojo. A todos los compis gracias por vuestro tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Donde de vas a descansaaaaaar. Si esto lo que sirve es de relax, hombre. SI salieses tu en las fotos podríamos cansarnos, pero precisamente las modelos que muestras y como las muestras no es como para pasar página. Anda no digas tonterias y sigue porque todos lo queremos. Un fuerte abrazo a tí y a todos los que te aguantan por ahí, que esos si que necesitan descanso de TÍÍÍÍÍÍ. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Joder! Ni se te ocurra dejar de compartir fotos! Piensa que lo que para algunos puede llegar a ser monótono, para otros nos sirve como referencia para reflexionar y preguntarnos ¿podré llegar a hacer y procesar algún día una foto así? lo cual nos hace querer exigirnos más a nosotros mismos para conseguir resultados agradables y con nivel medio-alto. Si en un foro como este, no hubiera usuarios de tu nivel, muchos de nosotros no podríamos progresar porque no tendríamos aspiraciones. Esto funciona tanto aquí en este foro como en la vida normal. En cuanto a la foto que te voy a decir? :wub: yo comparto contigo que en este tipo de procesados el tono de la piel debe de ir un poco a juego con el color o tono de la foto. En cuanto a lo demás, una pasada. A ver si me repaso todas las notas de un curso online que realizé con Rebeca Saray (además proximamente estará en Salobreña en un taller que va a hacer allí) y me pongo e intento procesar alguna foto que tenga y ya veremos que sale, porque ahora mismo de cabeza no recuerdo como se hacía este tipo de procesado . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 ¡Vaya juguetitos tienes (el 85 1.4 es una pasaaaadaaaa)! La luz y el procesado se salen, me gustan mucho. La expresión también me parece muy chula, tiene fuerza. El foco no lo has clavado en los ojos (con esas PdC es complicado) y creo que deberías subirle un pelín la luz al iris. No me gusta la mano en la parte derecha. Creo que cortaría el tercio derecho, quedándome con un formato más cuadrado. Mejoraría, además, licuando ligeramente su cuerpo (a la izquierda) para quitarle volumen y darle más curvas. Aunque es un tema delicado y "filosófico" (¿se debe licuar a la modelo o dejarla tal como es?). Un saludo, Jayma. Me alegra leerte nuevamente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 En ningún momento se me ha pasado por la cabeza que te tengas que tomar descanso alguno, sólo que me extraña que quieras convertir esos tonos en tu únco estilo, nada más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Gracias Ruichi y Manolo por vuestras palabras.. Miguel, a mi me alegra igualmente de nuevo poder ver tus trabajos la admiración es fuerte, Si que es complicado enfocar decentemente cuando se tira a 1.4 pero es que me encanta y disfruto.. tengo un problema que debo resolver pronto y es mi monitor y el pc necesito formatear y ajustar el monitor que normalmente se queda muy bien cuando lo formateo, ahora me da un poco de miedo meter o tocar mucho los ojos a causa de eso, a ver si me pongo pero la pereza es brutal.. jajajaa. sobre el tema de lucuar ya que lo dices ciertamente lo podria haber hecho sin problema no lo pensé en su momento, , Agradezco tu comentario.. Akistoiyo, no te preocupes, pero creo que si que es bueno descansar un poco, aveces puede llegar a cansar y lo he pensado mas de una vez, incluso llega un momento que te cansas de ti mismo, jajajja los tonos que comentas llevo poco con ellos y es algo nuevo que estoy tratando desde hace unos 20 dias pero no consigo lo que quiero o por lo menos no de la forma deseada, aveces es mejor abandonar y seguir mejorando buscando otras cosas, incluso dejar las cosas mas naturales, lo que pasa que cuando empiezo con una foto la dejo para terminar y empiezo a meter una cosa otra otra... y no acabo al final como dices.. los tonitos de las narices nunca veo el fin. Creo que me complico demasiado a veces y siempre quisiera hacer algo diferente y especial pero que duda cabe que al final acabo en el mismo sitio, esto me ha pasado en mas de una ocasion, lo mejor parar un poco y relajarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 No te han pedido que dejes de poner fotos sino que te han dicho que tiendes a hacerlas parecidas y eso no implica dejar de mostrar fotos nunca me parece a mi. La foto es buena como siempre pero en este caso y no me preguntes porque quizás hubiera querido algo más de contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 yo compañero jayma, te doy la razon. cada uno tiene su estilo, aunque de tanto que vemos tus fotos, al tener el mismo estilo, pues es mas de lo mismo. pero pasa con tosdos. sin nombrar a nadie, antes de abrir un post, ya se sabe mas o menos, si es un hombre, una mujer, si la foto de su hijo o hija. si 100% seguro, que es otra foto de estudio. pienso que si una perosona, que hace bien su trabajo, es por que se centra en algo, no en todo. tus trabajos, son parecidos, pero muy buenos y cuando abro tus fotos, se. buena foto chica guapa y buen procesado. y me gusta y aprendemos de tus trabajos. aun que creo que es verdad que deverias, dejarlo un tiempo. uno o dos dias jajaja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 No estoy contigo fitted, se aprecia que no llevas demasiado tiempo en el foro. Revisa post antiguos de jayma, éste no es su estilo, ha demostrado que es capaz de usar una gran variedad de procesados y recursos por lo que no se le puede encasillar en ninguno, es muy polivalente, de ahí mi extrañeza porque últimamente se encasille en este tipo de proceso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Bueno, será porque no llevo demasiado tiempo en el foro pero me resulta tu trabajo impresionante, no se que tipo de procesados harías antes, pero me he pasado por tu página web y es increible y eso que ya he visto muchas cosas buenas en la web, pues tu trabajo me ha llamado la atención, sinceramente. Respecto a la foto me parece una delicia, pose delicada y edición con esas tonalidades y suavidad, mirada fija de la modelo, composición, diría que todo en su punto, realmente bonita, feliciades por el trabajo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 No estoy contigo fitted, se aprecia que no llevas demasiado tiempo en el foro. Revisa post antiguos de jayma, éste no es su estilo, ha demostrado que es capaz de usar una gran variedad de procesados y recursos por lo que no se le puede encasillar en ninguno, es muy polivalente, de ahí mi extrañeza porque últimamente se encasille en este tipo de proceso. Saludos haber ya se que no llevó mucho tiempo en el foro. pero los trabajos de jayma los veo todos. también su página oficial. claro que es polivalente. pues yo lo veo capaz de hacer lo que el quiera. pero el. nos muestra estos procesados muy coloreados con este bokeh. de su juguetito. a mi me parece una obra de arte fotográfica. ahora yo soy principiante . y a lo mejor los más expertos. veis otras cosas que yo aun no puedo ver. pero lo que si que está claro es que me gustaría seguir viendo sus trabajos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Wow...hipnotiza desde el segundo 0,1...... Ya tengo deseo para reyes, sacar fotos al 15% de esta xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 bueno, ya esta bien.. vamos al lio jajajja. he tenido puestas fotos con diferentes procesados como decis y algunas veces han pasado sin pena ni gloria por estos lares, intento buscar variedad y que mejor que poner ejemplos. la penultima no tiene nada que ver con esta que esta en el hilo: de hace pocas semanas. De hace un poquito mas. unas 3 semanas De hace unas 3 o 4 semanas. De tambien de hace menos de un mes. De hace un poco mas pero sobre un mes aprox. De hace un mes asi. De hace mas o menos lo mismo. Ahora Compi akiestoyyo me gustaria saber que tiene que ver una con otra... expliquemelo por que puedo descubrir algo nuevo que no sabia, seguramente tu tienes mas variedad de procesados o estilos no se.. pero ya que as empezado te animo que sigas para despegarme dudas y el que me des ideas por que puede que ya las mias se agotaran.. Te lo agradeceria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pues a mi me gustan todas. Da gusto ver tus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 me gusta la imagen y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Siento que mi comentario te haya podido molestar, no era esa mi intención, al contrario. Conozco y admiro tu trabajo y no digo en ningún momento que tenga más variedad de procesados que tu, no lo creo probable siquiera. Pero ya que me lo preguntas, veo muy similares en tonalidades, la primera, cuarta y última, al igual que en otras que no has puesto aquí. ¡Ojo! Insisto en que son buenísimas, pero te digo lo que veo. Si, por cualquier motivo, te molesta mi opinión, solo con que me lo indiques, dejaré de ponerlas en tus hilos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Unos son buenos para tomar fotos y otros para criticarlas, sin duda me quedo con los primeros excelentes retratos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas