Jump to content

Super maquina.

vanesaSP

Publicaciones recomendadas

Yo la primera foto la veo con muchisima luz y muy plana.

La segunda me gusta más pero la iluminación de la máquina queda un poco rara, no se nota uniforme sino que parece como si hubieras creado círculos o zonas más iluminados que otros (o simplemente son linternazos con una linterna quizás demasiado potente), no se si quizás esto es buscado o no.

Yo me quedo con la tercera que sin duda es la que más me gusta de las tres.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por pasar y comentar ;)

La B&N la tengo nitida pero me gusto este procesado asi con ruido en general para darle un toque mas bruto. Estoy aprendiendo poco a poco y espero aprender mucho mas con todos vosotros. La primera es verdad un poco fuerte de luz y la segunda fue dandole con una linterna. Me comprare de colores que he visto fotos geniales dandole un toque a la cabina de color y cosas asi. Nuevamente muchas gracias por comentar!!! Saludos!

Enlace al comentario

Pues a mi no me gusta la segunda ya que se nota que la iluminación se ha hecho con una linterna de un modo muy poco uniforme...

El Fiat Hallis queda en mi opinión más intrigante y sugerente en la tercera imagen dicho sea de paso que para ser una nocturna y se un WB cosa muy poco común está muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

De la primera me quedo con el encuadre. Yo también soy mucho de hacer ese tipo de planos, aunque el balance de blancos tan cálido hace que no se distingan demasiado bien los elementos de la composición. La segunda no me gusta nada. Con el balance de blancos me ocurre lo mismo que en la primera. El encuadre es típico y no me sorprende, y la iluminación me parece horrible no sólo por la falta de homogeneidad, sino porque has iluminado desde tantas direcciones que apenas has dejado sombras. Te has cargado el volumen de la máquina y ha quedado totalmente plana. Para otra vez, intenta iluminar con un flash y geles desde un lateral. Ganarás en texturas y volumen además de que la intensidad será mucho más homogénea.

La tercera foto es la que más me gusta por ese estilo antiguo que le has dado gracias al grano y al blanco y negro. Le falta un poquito de luz en la parte delantera, pero en general la veo bien. Yo quizá me habría situado un poco más a la derecha para hacer la foto. Tal y como está, parece que la máquina está avanzando de derecha a izquierda. En eso también influye que el horizonte está un pelín caído.

A mí también me pasa lo mismo de ir para hacer cuatro fotos rápidas y acabar con treinta, cuarenta o cincuenta tomas y muchas horas de fotografía.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...