Jump to content

Protector de plastico para Dispay

trompe

Publicaciones recomendadas

Hola, soy un nuevo poseedor de la D4 desde ayer y me he dado cuenta que viene sin el protector de plástico en el display tal y como venia con la D700 por ejemplo. Sabéis cual es la referencia del original ( si es que lo hay ) o que otras opciones existen??

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GGS tiene uno, son láminas muy finas que se supone que protegen la pantalla, no las he probado pero como he visto que de una hostia no salvaría la pantalla, y de arañazos la pantalla ya es resistente pues me quedo como estoy.

http://www.amazon.com/GGS-Screen-Protector-glass-NIKON/dp/B008DQKAZS

Enlace al comentario

El display de nuestra D4, esta compuesto de un material que es imposible de arañarse, por lo que no hace falta ponerle ningun tipo de artilugio para su conservacion, asi que no te preocupes

Imposible imposible... coge unas llaves y me cuentas.

Yo tengo una D3 obsoleta pero con LCD similar al de la D4 con recubrimiento de zafiro, también "inarañable" y sí, se puede arañar, tengo algún scratch minúsculo e inapreciable a simple vista, pero teniendo en cuenta que tiene 190k disparos y más mili que el cabo trafalgar no está mal.

Vamos, que no hace falta ni aunque vayas revolcando la cámara por el suelo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hace dos años que estoy utilizando estas: www.disagu.es, concretamente la regencia DQC160. Las fabrica 3M.

Funcionan perfectamente, no se erosionas, son completamente transparentes y no utilizan colas para adherirse.

Los envíos son gratuitos y lo manda desde Europa.

Excelente aporte , sera cuestión de probar alguno de estos.

Enlace al comentario

Excelente aporte , sera cuestión de probar alguno de estos.

Hola.

Cuando lo instales emplea algún líquido como el alcohol para que lo deje libre de grasa, si no la retiras totalmente al no llevar cola en algunos puntos no se va a pegar.

Saludos.

Enlace al comentario

http://www.amazon.com/GGS-Screen-Protector-glass-NIKON/dp/B008DQKAZS/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1357223732&sr=8-11&keywords=xqd

Para mayor seguridad. Yo utilizo el plástico que se le pone de protector al iphone, con un poco de maña lo dejas igual y proteje por si las moscas.

Saludos y feliz año nuevo.

Enlace al comentario

Vale, veo que todo el mundo conoce los de plástico fino de pegue...Pero...ya que la D4 trae para enganchar (se ven las muescas debajo del visor y tiene una salida de pástico entre las pantallas con una muesca para enganchar también), alguén conoce alguno de plástico pero duro, no de pegue, sino que enganche...

Enlace al comentario

Vale, veo que todo el mundo conoce los de plástico fino de pegue...Pero...ya que la D4 trae para enganchar (se ven las muescas debajo del visor y tiene una salida de pástico entre las pantallas con una muesca para enganchar también), alguén conoce alguno de plástico pero duro, no de pegue, sino que enganche...

Yo vi uno para la D3.. mi profesor me comentó que eran la misma pantalla, si te digo la verdad no me he parado a comprobarlo pero si te vale busco en el historial de búsqueda.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo creo que no son muescas para eso, pueden ser muescas para colocar un LCD viewfinder. Lo digo porque en la parte de arriba de la pantalla yo no feo forma humana de ponerle nada, en la parte de abajo si que hay una pequeña protuberancia, pero la parte superior es totalmente plana. ¿Cómo pones un protector de pantalla que solo se sujeta por abajo?

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...