Jump to content

Tamron 17-50 f/2.8

JoanGG

Publicaciones recomendadas

He estado buscando mucho sobre esto y realmente se han escrito ríos de tinta hablando del tema, pero no me aclaro del todo, así que me gustaría que alguien me diera su opinión.

He estado valorando comprar un Sigma 17-50 f/2.8 pero realmente se me va de precio, así que ahora sopeso comprar el Tamron 17-50 f/2.8, la versión no VC, y me gustaría saber qué tal su enfoque, ya que he oído que es un auténtico desastre. Tampoco no necesito un enfoque increíble, mientras sea similar al del 18-55 kitero me conformo. ¿Sabéis qué tal enfoca? ¿Muy lento? ¿Mucho más ruido?

Y en cuanto a la calidad, ¿qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando mucho sobre esto y realmente se han escrito ríos de tinta hablando del tema, pero no me aclaro del todo, así que me gustaría que alguien me diera su opinión.

He estado valorando comprar un Sigma 17-50 f/2.8 pero realmente se me va de precio, así que ahora sopeso comprar el Tamron 17-50 f/2.8, la versión no VC, y me gustaría saber qué tal su enfoque, ya que he oído que es un auténtico desastre. Tampoco no necesito un enfoque increíble, mientras sea similar al del 18-55 kitero me conformo. ¿Sabéis qué tal enfoca? ¿Muy lento? ¿Mucho más ruido?

Y en cuanto a la calidad, ¿qué opináis?

yo pondria el post en opticas

Enlace al comentario

yo pondria el post en opticas

También tienes razón, no había caído...

lentisimo y muy muy impreciso además en la 5100.

Un saludo.

Esto es lo que me da miedo, pero ópticamente hablando es una maravilla... Por lo menos por los tests que he visto. En photozone.de lo dejan muy bien, pero del enfoque no hablan...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...