Chichote Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Espero que os guste... está hecho con el iPhone. Demasiado bien ha salido. Lo único malo el corte de mi brazo derecho :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 pues vaya. que pasa que no escribís porque está hecha con un iPhone? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Anda, paciencia compa, a veces se tarda en comentar una foto, a mi incluso alguna no me la ha comentado nadie... Bueno sin ser demasiado experto en retratos, si bajaras luces y dieras un poco más de contraste....creo que mejoraría. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 A mi por lo menos no me gusta para comentar fotos hechas en el móvil. Se pierde la esencia de elegir tu parámetros para la foto. Aún así y porque eres tu te diré que está bien realizada. Un poco de contraste y poco más. Además me gusta la entrada del modelo al encuadre. Es decir la inclinación esa vamos. Muchos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 que no te comenten algo, no es el fin del mundo. o me vas a dicir, que tu comentas las fotos de todos los compañeros del foro. la foto la veo bien, para estar hecha, desde un iphone. la pose esta genial, pero como tu dices, estaria bien que no tuviera el corte del brazo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 El corte mal,faltan los exif.El b/n bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Pose y encuadre me gustan, el corte ya lo has comentado. saludos chicote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 y yo gastandome un pastizal en mi equipo.....ya sabia que mi iphone era bueno pero no tanto!! . Muy buena toma, menos el encuadre( por el corte) te quedo genial y mas para ser con el móvil, eso se merece un para ti y otro para Apple un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRA Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Es buena, pero añadiría contraste... queda algo plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 y yo gastandome un pastizal en mi equipo.....ya sabia que mi iphone era bueno pero no tanto!! . Muy buena toma, menos el encuadre( por el corte) te quedo genial y mas para ser con el móvil, eso se merece un para ti y otro para Apple un saludo La verdad es que se pueden hacer virgerias con el iPhone, con el 4S, el 4 se queda escaso. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Es buena, pero añadiría contraste... queda algo plana. Pose y encuadre me gustan, el corte ya lo has comentado. saludos chicote. El corte mal,faltan los exif.El b/n bien. Saludos. que no te comenten algo, no es el fin del mundo. o me vas a dicir, que tu comentas las fotos de todos los compañeros del foro. la foto la veo bien, para estar hecha, desde un iphone. la pose esta genial, pero como tu dices, estaria bien que no tuviera el corte del brazo. saludos A mi por lo menos no me gusta para comentar fotos hechas en el móvil. Se pierde la esencia de elegir tu parámetros para la foto. Aún así y porque eres tu te diré que está bien realizada. Un poco de contraste y poco más. Además me gusta la entrada del modelo al encuadre. Es decir la inclinación esa vamos. Muchos saludos Anda, paciencia compa, a veces se tarda en comentar una foto, a mi incluso alguna no me la ha comentado nadie... Bueno sin ser demasiado experto en retratos, si bajaras luces y dieras un poco más de contraste....creo que mejoraría. Saludotes Gracias , ya estaba llorando y todo... casi 200 visitas y ni un coment... jajaja me desespero rapido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Le falta contraste. A mí entender, eso sería lo de menos. El peor problema que le veo a la foto es el espacio excesivo de la derecha que, junto con el corte del brazo dan una sensación de encuadre poco cuidado. No tiene importancia con qué haces la foto. Hacerla con un móvil o una compacta no obliga necesariamente a descuidar los encuadres... La pose se me antoja un poco forzada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas