Jump to content

Elegance


Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anda, paciencia compa, a veces se tarda en comentar una foto, a mi incluso alguna no me la ha comentado nadie...

Bueno sin ser demasiado experto en retratos, si bajaras luces y dieras un poco más de contraste....creo que mejoraría.

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por lo menos no me gusta para comentar fotos hechas en el móvil. Se pierde la esencia de elegir tu parámetros para la foto.

 

Aún así y porque eres tu ;) te diré que está bien realizada. Un poco de contraste y poco más. Además me gusta la entrada del modelo al encuadre. Es decir la inclinación esa vamos.

 

Muchos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no te comenten algo, no es el fin del mundo. o me vas a dicir, que tu comentas las fotos de todos los compañeros del foro.

la foto la veo bien, para estar hecha, desde un iphone. la pose esta genial, pero como tu dices, estaria bien que no tuviera el corte del brazo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo gastandome un pastizal en mi equipo.....ya sabia que mi iphone era bueno pero no tanto!! :wub: . Muy buena toma, menos el encuadre( por el corte) te quedo genial y mas para ser con el móvil, eso se merece un :bravo: para ti y otro para Apple :copa::lol:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo gastandome un pastizal en mi equipo.....ya sabia que mi iphone era bueno pero no tanto!! :wub: . Muy buena toma, menos el encuadre( por el corte) te quedo genial y mas para ser con el móvil, eso se merece un :bravo: para ti y otro para Apple :copa::lol:

 

un saludo

La verdad es que se pueden hacer virgerias con el iPhone, con el 4S, el 4 se queda escaso. Gracias por comentar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es buena, pero añadiría contraste... queda algo plana.

Pose y encuadre me gustan, el corte ya lo has comentado.

 

saludos chicote.

El corte mal,faltan los exif.El b/n bien.

Saludos.

que no te comenten algo, no es el fin del mundo. o me vas a dicir, que tu comentas las fotos de todos los compañeros del foro.

la foto la veo bien, para estar hecha, desde un iphone. la pose esta genial, pero como tu dices, estaria bien que no tuviera el corte del brazo.

saludos

A mi por lo menos no me gusta para comentar fotos hechas en el móvil. Se pierde la esencia de elegir tu parámetros para la foto.

 

Aún así y porque eres tu ;) te diré que está bien realizada. Un poco de contraste y poco más. Además me gusta la entrada del modelo al encuadre. Es decir la inclinación esa vamos.

 

Muchos saludos

Anda, paciencia compa, a veces se tarda en comentar una foto, a mi incluso alguna no me la ha comentado nadie...

Bueno sin ser demasiado experto en retratos, si bajaras luces y dieras un poco más de contraste....creo que mejoraría.

Saludotes

Gracias , ya estaba llorando y todo... casi 200 visitas y ni un coment... jajaja me desespero rapido. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falta contraste. A mí entender, eso sería lo de menos. El peor problema que le veo a la foto es el espacio excesivo de la derecha que, junto con el corte del brazo dan una sensación de encuadre poco cuidado. No tiene importancia con qué haces la foto. Hacerla con un móvil o una compacta no obliga necesariamente a descuidar los encuadres... La pose se me antoja un poco forzada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...