halford Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Os dejo la cuarta entrega de la ciudad de cáceres, en esta ocasión una panorámica desde unas de sus cuantiosas torres, espero sea de vuestro agrado: Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Nikkor 14-24 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 (editado) ¡Madre mía qué cielo!. Impactante. Mucho. Editado 15 de Noviembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Ola halford: Una foto que transmite mucha fuerza. Me gusta mucho como la distribuiste. Como la convertiste en dos tomas que se complemetna a la perfección. Por un lado el cielo fuertemente direccionado por los estratos y los cúmulos que se pierden hacia el infinito, y por otra, la ciudad compacta, con cierta agresividad, con esas luces tan duras. Un buen juego de 14 mm que da una estupenda imagen. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Menudo cielo, con 3 manchitas, ya las conozco bien, jeje, se ve grandiosa la ciudad, el bn bien contrastado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Es extraordinaria, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Y aun dejando el horizonte tan centrado como no dictan las reglas ( pa las reglas ) da mucha fuerza. Ojo, se ve mucho mejor si pulsáis en la imagen directamente. Fantástica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Bonita imagen, que como dice Croios son dos. Tremendo cielo,que creo has procesado independientemente de la ciudad. Formas, texturas, grises,.... me parecen perfectas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Tremenda compañero!!!!.........ese cielo esta genial. Un filtro ND para una exposición larga hubiera venido bien para ese cielo, es otra opción. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Y aun dejando el horizonte tan centrado como no dictan las reglas ( pa las reglas ) da mucha fuerza. Ojo, se ve mucho mejor si pulsáis en la imagen directamente. Fantástica. Un saludo. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios: aliena,croios, halverto,daniel,ruben,jose,olaf..... En cuanto a las reglas que todos conocemos bien tengo que decir que me las saltos en muchas de mis tomas. La regla para mí es lo que ve mi ojo detrás del ocular, en esta toma si aplico reglas no obtengo lo que quiero enseñar pues si pico la toma tendría elementos que no quiero sacar y si contrapico la toma elementos que me pierdo y quiero enseñar. Las reglas están bien según para que tipo de fotos y además molan saltarselas. La reglas están en tus ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Muy guapa con esa profundidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Estupenda postal y ese cielo..... de campeonato.!!! Buenos contrastes y buenos detalles incluso en las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Expectacular, tanto el cielo como la perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me apunto a las felicitaciones ... una gran foto .. no more comments Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 con una captura de gran angular resaltas a la vez la ciudad y ese cielo, este contrapunto paralelo llama la atención, pero lo consigues con un tratamiento suave, sólo para mostrar los detalles de luces y sombras con detalles desde lo más cercano a lo más alejado, me gusta la forma de resaltar una mirada de la ciudad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Realmente increible ese cielo, la ciudad no se queda atras, maravilloso ese 14/24 y lo que da de si en buenas manos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 No he podido seguir toda la serie por falta de tiempo pero esta me encanta, esas nubes son media foto, nunca mejor dicho... Un lugar muy fotogénico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 (editado) menudo cielo, preciosa foto y ciudad.Me gusta como convergen las nubes hacia el centro . saludos Editado 16 de Noviembre de 2012 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 (editado) Espectacular, sin más Un saludo Editado 16 de Noviembre de 2012 por SantiagoN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 con una captura de gran angular resaltas a la vez la ciudad y ese cielo, este contrapunto paralelo llama la atención, pero lo consigues con un tratamiento suave, sólo para mostrar los detalles de luces y sombras con detalles desde lo más cercano a lo más alejado, me gusta la forma de resaltar una mirada de la ciudad saludos Coincido con Manuel. Has conseguido una foto muy, muy atractiva y redonda. Es una prespectiva que no se me ha ocurrido nunca y la has bordado con ese cielo infinito y roto por los estratos, que se une con los llanos de Sierra de Fuentes. ¿está tomada desde lo alto de la iglesia de San Jorge? Además del cielo, vemos una imagen equilibrada de tejados, la Catedral, el palacio de los Golfines de Abajo, el Palacio Episcopal, el de Moctezuma, el de Mayorazgo, etc, etc. Inmejorable. Puedo ver también, a la derecha la casa donde mi padre pasó su infancia. No me puede gustar mas !!! Ya me dirás cómo has conseguido ese observatorio !! Enhorabuena y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Coincido con Manuel. Has conseguido una foto muy, muy atractiva y redonda. Es una prespectiva que no se me ha ocurrido nunca y la has bordado con ese cielo infinito y roto por los estratos, que se une con los llanos de Sierra de Fuentes. ¿está tomada desde lo alto de la iglesia de San Jorge? Además del cielo, vemos una imagen equilibrada de tejados, la Catedral, el palacio de los Golfines de Abajo, el Palacio Episcopal, el de Moctezuma, el de Mayorazgo, etc, etc. Inmejorable. Puedo ver también, a la derecha la casa donde mi padre pasó su infancia. No me puede gustar mas !!! Ya me dirás cómo has conseguido ese observatorio !! Enhorabuena y un abrazo Hola azure, efectivamente está tomada desde una de las torres de san jorge creo recordar, al final cuando estamos de viaje subimosallá donde nos puedan brindar vistas panorámicas de las ciudades. Me alegra que sea de tu agrado y la sorpresa de que se vea la casa donde tu padre pasó su infancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Una foto bien ejecutada y bien procesada, me gusta..., quizás yo le hubiese dado un poco más de contraste a los tejados, pero solo es gusto personal. Y por supuesto, esa foto solo puede hacerse subido a una de las torres de la iglesia de la Plaza de San Jorge (patrón de la ciudad), no hay otra altura por ahí de ese tamaño y que tan agradables vistas nos enseña y que has sabido plasmar muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Preciosa, me encanta el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Menudo cielo, te atrapa para después bajar con la vista y apreciar tan bella panorámica. Muy buena, compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Una foto bien ejecutada y bien procesada, me gusta..., quizás yo le hubiese dado un poco más de contraste a los tejados, pero solo es gusto personal. Y por supuesto, esa foto solo puede hacerse subido a una de las torres de la iglesia de la Plaza de San Jorge (patrón de la ciudad), no hay otra altura por ahí de ese tamaño y que tan agradables vistas nos enseña y que has sabido plasmar muy bien. Un saludo. Por cierto vaya jatá a subir escalones ehhhh. Gracias por pasar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas