Jump to content

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo la cuarta entrega de la ciudad de cáceres, en esta ocasión una panorámica desde unas de sus cuantiosas torres, espero sea de vuestro agrado:

8187657129_8383d2a952_b.jpg

Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Nikkor 14-24 2.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola halford: Una foto que transmite mucha fuerza. Me gusta mucho como la distribuiste. Como la convertiste en dos tomas que se complemetna a la perfección. Por un lado el cielo fuertemente direccionado por los estratos y los cúmulos que se pierden hacia el infinito, y por otra, la ciudad compacta, con cierta agresividad, con esas luces tan duras. Un buen juego de 14 mm que da una estupenda imagen.

Unha aperta

Enlace al comentario

Y aun dejando el horizonte tan centrado como no dictan las reglas ( :P pa las reglas ) da mucha fuerza.

Ojo, se ve mucho mejor si pulsáis en la imagen directamente.

Fantástica.

Un saludo.

Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios: aliena,croios, halverto,daniel,ruben,jose,olaf..... En cuanto a las reglas que todos conocemos bien tengo que decir que me las saltos en muchas de mis tomas. La regla para mí es lo que ve mi ojo detrás del ocular, en esta toma si aplico reglas no obtengo lo que quiero enseñar pues si pico la toma tendría elementos que no quiero sacar y si contrapico la toma elementos que me pierdo y quiero enseñar. Las reglas están bien según para que tipo de fotos y además molan saltarselas. La reglas están en tus ojos.

Saludos.

Enlace al comentario

con una captura de gran angular resaltas a la vez la ciudad y ese cielo, este contrapunto paralelo llama la atención, pero lo consigues con un tratamiento suave, sólo para mostrar los detalles de luces y sombras con detalles desde lo más cercano a lo más alejado, me gusta la forma de resaltar una mirada de la ciudad

saludos

Enlace al comentario

con una captura de gran angular resaltas a la vez la ciudad y ese cielo, este contrapunto paralelo llama la atención, pero lo consigues con un tratamiento suave, sólo para mostrar los detalles de luces y sombras con detalles desde lo más cercano a lo más alejado, me gusta la forma de resaltar una mirada de la ciudad

saludos

Coincido con Manuel.

Has conseguido una foto muy, muy atractiva y redonda.

Es una prespectiva que no se me ha ocurrido nunca y la has bordado con ese cielo infinito y roto por los estratos, que se une con los llanos de Sierra de Fuentes.

¿está tomada desde lo alto de la iglesia de San Jorge?

Además del cielo, vemos una imagen equilibrada de tejados, la Catedral, el palacio de los Golfines de Abajo, el Palacio Episcopal, el de Moctezuma, el de Mayorazgo, etc, etc. Inmejorable.

Puedo ver también, a la derecha la casa donde mi padre pasó su infancia.

No me puede gustar mas !!!

Ya me dirás cómo has conseguido ese observatorio !!

Enhorabuena y un abrazo

Enlace al comentario

Coincido con Manuel.

Has conseguido una foto muy, muy atractiva y redonda.

Es una prespectiva que no se me ha ocurrido nunca y la has bordado con ese cielo infinito y roto por los estratos, que se une con los llanos de Sierra de Fuentes.

¿está tomada desde lo alto de la iglesia de San Jorge?

Además del cielo, vemos una imagen equilibrada de tejados, la Catedral, el palacio de los Golfines de Abajo, el Palacio Episcopal, el de Moctezuma, el de Mayorazgo, etc, etc. Inmejorable.

Puedo ver también, a la derecha la casa donde mi padre pasó su infancia.

No me puede gustar mas !!!

Ya me dirás cómo has conseguido ese observatorio !!

Enhorabuena y un abrazo

Hola azure, efectivamente está tomada desde una de las torres de san jorge creo recordar, al final cuando estamos de viaje subimosallá donde nos puedan brindar vistas panorámicas de las ciudades.

Me alegra que sea de tu agrado y la sorpresa de que se vea la casa donde tu padre pasó su infancia.

Enlace al comentario

Una foto bien ejecutada y bien procesada, me gusta..., quizás yo le hubiese dado un poco más de contraste a los tejados, pero solo es gusto personal.

Y por supuesto, esa foto solo puede hacerse subido a una de las torres de la iglesia de la Plaza de San Jorge (patrón de la ciudad), no hay otra altura por ahí de ese tamaño y que tan agradables vistas nos enseña y que has sabido plasmar muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Una foto bien ejecutada y bien procesada, me gusta..., quizás yo le hubiese dado un poco más de contraste a los tejados, pero solo es gusto personal.

Y por supuesto, esa foto solo puede hacerse subido a una de las torres de la iglesia de la Plaza de San Jorge (patrón de la ciudad), no hay otra altura por ahí de ese tamaño y que tan agradables vistas nos enseña y que has sabido plasmar muy bien.

Un saludo.

Por cierto vaya jatá a subir escalones ehhhh.

Gracias por pasar. saludos.

Enlace al comentario