halford Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Os dejo esta toma, espero sea de vuestro agrado: Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.2 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) nikkor 14-24 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 ¡UUUUUFFFFF, eso son palabras mayores!. me molesta el marco (pero eso ya es manía personal). A lo mejor hubiera cortado algo por la parte de arriba. Pero así tal cual me gusta un montón (es que a mí esos lugares me ponen mucho) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola ali, el tema del marco voy a tener que eliminarlo por varias voces pero todavía tengo bastantes en la recamara que ya llevan el marco....lo pensaré. Por otro lado puede funcionar bien algo de recorte por arriba pero bueno así también considero que no rompe nada la imagen. Si te ponen estos sitios tengo algunos más por ahí. Saludos. Fran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola halford, Me gusta mucho la foto, sobre todo por la simetría y esas lineas saliendo de las esquinas que te llevan al centro de la foto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Gracias mois por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 BUena toma. Opino como aliena en cuanto al recorte. El marco lateral me gusta aunque a veces el negro me resulta demasiado contrastado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola ali, el tema del marco voy a tener que eliminarlo por varias voces pero todavía tengo bastantes en la recamara que ya llevan el marco....lo pensaré. Por otro lado puede funcionar bien algo de recorte por arriba pero bueno así también considero que no rompe nada la imagen. Si te ponen estos sitios tengo algunos más por ahí. Saludos. Fran. Pues para mí siempre es un placer ver imágenes de estos lugares. Adoro estos úteros maternos que nos ofrecen las ciudades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 No tengo palabras. Decir me encanta, queda poco más que socorrido, pero es que es lo que hay...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Uhm... curiosa toma... que sensación de profundidad... y cómo se nota el moiré en las tuberías de arriba... Una pregunta, ¿se ve ese efecto también en el raw o es producto de la compresión JPG?... Por otro lado, lo único que puedo puntualizar al respecto de la foto es que, quizá, hubiera enderezado un poco esas paredes corrigiendo la distorsión de la lente. Un abrazo amigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Techo espectacular. El marco sin comentarios. Coincido en lo de la distorsión y ¿probaste otras cerrando más el diafragma? quizá le favoreciera más nitidez a las figuras del fondo de la galería. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Uhm... curiosa toma... que sensación de profundidad... y cómo se nota el moiré en las tuberías de arriba... Una pregunta, ¿se ve ese efecto también en el raw o es producto de la compresión JPG?... Por otro lado, lo único que puedo puntualizar al respecto de la foto es que, quizá, hubiera enderezado un poco esas paredes corrigiendo la distorsión de la lente. Un abrazo amigo... Gracias por pasar y comentar, la verdad es que ya hace un tiempo que hice esta toma y tendría que revisar el raw para el tema del moiré.También tienes toda la razón con el tema de la distrosión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Techo espectacular. El marco sin comentarios. Coincido en lo de la distorsión y ¿probaste otras cerrando más el diafragma? quizá le favoreciera más nitidez a las figuras del fondo de la galería. Saludos Miraré lo que me comentas pues lo mismo tengo alguna con un diafrágma mas cerrado. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hernanGarg Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 No me cierra la parte inferior del primer plano, de igual manera no sabría como resolverla. La perspectiva que encontraste me agrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 muy buena. Lo que me sobra es el texto cortado de la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas