karrack Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pues me acabo de comprar un grip Phottix y hay veces que aunque tengo las 2 baterias cargadas a tope, me sale que no me queda bateria y abro el grip y cierro y desaparece el problema y aparecen de nuevo llenas en la camara, es eso normal o deberia devolver el grip, he probado apretandolas bien para que hagan buen contacto y todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karrack Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pero pasa con todos los clonicos, utilize antes un clonico en mi canon 7D y no me pasaba eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Pasa que veté a saber de donde sacan la especificación para hacer el grip y lo irle que este es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karrack Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Es una D800 y si vamos me la he comprado hace una semana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Por cierto, con que camara te pasa? Es de las "nuevas"? Tal vez los de Nikon han implementado "alguna cosilla" que impide su correcto funcionamiento con los clonicos. Saludos A veces no hace falta "implementar" nada; una simple actualización de firmware en la cámara, puede producir problemas de compatibilidad con el grip clónico, cuyo chip fué programado en base a un firmware-cámara anterior que no se corresponde con todas las características del actual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 A mi me pasa lo mismo se me descarga la pila del grip!! Y todavía no actualice el firmare !! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karrack Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 He mirado la version y la tengo actualizada a la ultima version de firmware y no va, no se si se podra volver a la anterior o que... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Yo tengo el ultimo firm en la d800 y el grip phottix y cero problemas, todo perfecto, incluso el live view con solo la bateria en el grip. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 (editado) Yo tengo el ultimo firm en la d800 y el grip phottix y cero problemas, todo perfecto, incluso el live view con solo la bateria en el grip. Quizás el grip salió de fabrica después de haber lanzado Nikon el nuevo firm; en ese caso los técnicos parchearían el chip del grip compatibilizándolo. El problema son las unidades de grips que ya pudieran estar distribuidas con firmwares anteriores. Además, no todas las actualizaciones del Firmware cámara, afectan despues a los grips clónicos, solo algunas pueden presentar problemas. Un saludo. Editado 24 de Noviembre de 2012 por Apoc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karrack Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Dreamans una pregunta tu utilizas baterias originales de Nikon o Clónicas, he puesto la original de Nikon en el grip y la clonica en la camara y he formateado la tarjeta de memoria y parece que no me da el fallo, fijate que cosas tiene la vida, lo he probado una tarde aburrio viendo la tele... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 EL phottix no trae conexion USB para actualizar el firmware? porque podria ser la solucion. en el Pixel y el DTSE creo que si lo traen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karrack Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 No lo trae, he probado a poner la bateria original de Nikon en el Grip y me funciona perfectamente, pero con las clonicas no, son de marca Patona... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Pues no te se decir, si con la original te funciona, parece que algo tiene que ver las clonicas. Pero las clonicas en la camara, no te dan problemas no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karrack Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 (editado) No en la camara no me dan ningun problema, me van perfectamente, es solo cuando las pongo en el grip, que a veces este no me las detecta y me dice que no me queda bateria, poniendo la bateria de Nikon original en el grip, este me funciona sin problemas ya lo he probado... Editado 27 de Noviembre de 2012 por karrack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Vaya... hombre como solucion es poner la original en el grip, y la clonica en el cuerpo. Al menos asi parece que no tienes problemas no? Lo suyo seria probar con otra marca de clonicas a ver si es cosa puntual o que directamente no coge bien las que no sean Nikon, aunque siendo un grip no original... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Acabo de recibir yo el grip Pixel, y le pasa exactamente igual, si en el grip pones la clonica, detecta baja la bateria, y toca sacar y meter y sin problemas, hasta dentro de X tiempo, pero si pones la original no!... Menuda historia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karrack Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 A ver si dreamans que dice que le va bien, nos dice si utiliza clonicas u originales, a ver si esto se corrigue con el tiempo con un firmware nuevo de la camara, aunque me extraña... , por lo demas contento con el grip, va muy bien y se ve muy solido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 El PIxel se puede actualizar por USB, a ver si sacan algo, mañana les enviare un correo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhani abhad Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Hola, Con respecto al tema del grip de Pottix,quería exponeros mi caso.Después de comprarme la cámara ,el 24-70 2.8 ,baterías originales y algún que otro accesorio,estaba ya falto de "cash" para pillar el grip Nikon por lo que decidí probar el Phottix. La primera unidad que me llegó no funcionaba.Me mandaron otra que funcionó unos 3 meses.Acabo de recibir una tercera unidad y ,al igual que la primera,nunca ha funcionado. He probado todas las "combinaciones" posibles entre baterías y pilas.Imposible. Con respecto al tema del firmware que plantean algunos,lo actualicé con la segunda unidad y no creo que haya tenido nada que ver... Con todo este rollo,he decidido(el suministrador tambien) olvidarme y plantearme el Nikon,salvo que alguno me déis una buena opción. Muchas gracias por vuestra atención. Saludos PD: de verdad merece la pena pagar tanto por el Nikon ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikkor Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 El grip original es muy caro, pero el acabado está en consonancia con la cámara. Además, te evitas problemas de compatibilidad. Hay accesorios y/o complementos en los que yo sólo me planteo originales. (Lo de siempre, es MI opinión... Luego, cada uno hace lo que le parece mejor.) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhani abhad Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Si.Mi primera idea tambien suele ser comprar el original pero,en aquel momento,no llegaba para todo.Vista la experiencia,esta claro que probar con el clónico de otra marca...NO .O sea que ,cuanto antes,a por el Nikon. Gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Yo compre el phottix el de gama alta y me hiba hasta el dia que entregue la D800 al sat muy bien. La unica pega es que no puedo decidir que bateria me pilla. Pero claro si quieres la perfeccion el grip de la marca que seguro que lo clava... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Esto es suerte como muchas cosas, hasta la misma cámara a algunos les sigue trayendo problemas. Yo tengo uno super clónico, un tal Vello y me va perfecto. nada mejor que no haberle invertido un gran dineral al original. lo único que no le pongo clónico es el fotógrafo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Yo he comprado el grip phottix y una bateria phottix. El grip , despues de leer esto , lo he probado de todos los modos y funciona perfectamente. La bateria a la espera de ver cuanto dura la carga, pero por ahora bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas