Azareel Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola compañeros, no se si sea la seccion adecuada a esta fotografia (si es el caso porfas muevanla ). Fue tomada hace algunas semanas y me gustaria me dieran su opinion, critica o tip, todo es bien recibido. Saludos. 00Boda Paloma&Mike31 por Machazareel, en Flickr Nikon D3000 34mm f/5.0 ISO 400 1/80seg Flash Speedlite rebotado en techo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 (editado) A mi personalmente me gusta la iluminación que has conseguido con el flash y el momento arroz o florecillas. Lo que menos me gusta es el fondo que distrae bastante del motivo principal ya que miran todos para otro lado y quedan mal iluminados etc. Desde mi punto de vista debias de haber utilizado el Nikkor 35mm f/1.8 que tienes con una buena apertura. Aunque reconozco que la toma es muy complicada y se ha solucionado relativamente bien. Un saludo Editado 17 de Noviembre de 2012 por ARONN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Los parámetros de disparo me parecen razonables. Es ahora fácil pensar que abriendo un poquito más el diafragma el fondo habría quedado más desenfocado, pero en el caso de fotografía de pareja también es fácil dejar a alguno fuera de foco. Ese f5 me parece razonable. La iluminación quedó justita, pero tampoco hay sombras molestas... siempre es un acierto rebotar el flash cuando sólo disponemos de uno. Lo que no me gusta el formato que le has dado. Creo que hay que centrar la atención sobre los novios, los auténticos protagonistas, porque además has captado un bonito momento con una novia radiante y orgullosa contemplando a su esposo... y eso hay que potenciarlo cerrando el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Gracias ARONN y jaranoso, tendré muy en cuenta sus consejos. Gracias por comentarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Hola Azareel, Efectivamente para dar protagonismo a los novios, se agradece un fondo muy desenfocado. El tema de la luz, bien resuelto. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Azareel Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Gracias Moismar, voy a trabajarla un poco en PS CS5 a ver que resulta, gracias por los tips. Saludos Siguiendo los consejos me fui a PS y le puse un filtro de "lens blur" y despues el encuadre en LR4. A ver que tal quedo Paloma & Mike por Machazareel, en Flickr Editado 17 de Noviembre de 2012 por Azareel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Si no conviene o no podemos aumentar la apertura, la disminuyes cerrando, así el fondo te quedará más oscuro y las personas detrás perderán protagonismo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me parece que la segunda ha quedado un poco mejor. Caray allá al fondo en medio de la pareja se ve a un comentarista deportivo de la TV, Si es él?? jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Iba a recomendarte hacer lo que has hecho, llego tarde. Está mucho mejor, tan sólo la estropea el logo tan enorme que le has colocado al brazo de la novia, es excesivo. Un saludo Editado 17 de Noviembre de 2012 por nikkione Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Mejor así . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 mejor esta segunda, un buen corte, buen desenfoque del fondo, ellos el principal motivo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Mucho mejor la segunda version,muy buena.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 excelente, luz genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 La segunda es "otra foto". Buena corrección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu Velasco Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Buenos ajustes a esta segunda versión, te felicito. saludos, Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 No está mal, yo también la recortaría por los lados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 (editado) Mejor la segunda toma, ¿por cierto que leche miran todos a la derecha excepto el novio?. Editado 18 de Noviembre de 2012 por ARONN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas