Jump to content

Retrato en Boda

Azareel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, no se si sea la seccion adecuada a esta fotografia (si es el caso porfas muevanla :D ).

Fue tomada hace algunas semanas y me gustaria me dieran su opinion, critica o tip, todo es bien recibido.

Saludos.

8159727722_3bbf225965_c.jpg

00Boda Paloma&Mike31 por Machazareel, en Flickr

Nikon D3000

34mm

f/5.0

ISO 400

1/80seg

Flash Speedlite rebotado en techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta la iluminación que has conseguido con el flash y el momento arroz o florecillas. Lo que menos me gusta es el fondo que distrae bastante del motivo principal ya que miran todos para otro lado y quedan mal iluminados etc.

Desde mi punto de vista debias de haber utilizado el Nikkor 35mm f/1.8 que tienes con una buena apertura. Aunque reconozco que la toma es muy complicada y se ha solucionado relativamente bien.

Un saludo

Editado por ARONN
Enlace al comentario

Los parámetros de disparo me parecen razonables. Es ahora fácil pensar que abriendo un poquito más el diafragma el fondo habría quedado más desenfocado, pero en el caso de fotografía de pareja también es fácil dejar a alguno fuera de foco. Ese f5 me parece razonable.

La iluminación quedó justita, pero tampoco hay sombras molestas... siempre es un acierto rebotar el flash cuando sólo disponemos de uno.

Lo que no me gusta el formato que le has dado. Creo que hay que centrar la atención sobre los novios, los auténticos protagonistas, porque además has captado un bonito momento con una novia radiante y orgullosa contemplando a su esposo... y eso hay que potenciarlo cerrando el encuadre.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Moismar, voy a trabajarla un poco en PS CS5 a ver que resulta, gracias por los tips.

Saludos

Siguiendo los consejos me fui a PS y le puse un filtro de "lens blur" y despues el encuadre en LR4.

A ver que tal quedo :9lovenikon:

8192852879_c4f2892ee2_c.jpg

Paloma & Mike por Machazareel, en Flickr

Editado por Azareel
Enlace al comentario

Iba a recomendarte hacer lo que has hecho, llego tarde.

Está mucho mejor, tan sólo la estropea el logo tan enorme que le has colocado al brazo de la novia, es excesivo.

Un saludo

Editado por nikkione
Enlace al comentario