Jump to content

Aterrizaje nocturno

Margal

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace unos días tuve la oportunidad de presenciar este aterrizaje, me gustó la escena (En vivo es mas impresionante) y me puse a hacer fotos. Durante esta aproximación había un poco de turbulencia y me las tuve que

ver y desear para mantener la cámara en equilibrio. Saludos a todos.

Margal

8193165584_1ddab63464_c.jpg

Vuelo nocturno por jcmargal, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Margal,

Espectacular la toma. Y envidiable la posibilidad de tener acceso a espacios asi. La foto tiene merito por las pobres condiciones de luz, y la ausencia de ruido con un ISO 6400.

Hubiese sido perfecta con un la ciudad del fondo mas nítida y sin la mano del piloto.

Un saludo,

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios. Reconozco que la situación era privilegiada y quise aprovecharla, y la verdad es que cuando vi la foto, me sorprendió, no esperaba este resultado pues las condiciones de luz dentro de la cabina eran realmente pobres y había un gran contraste entre el interior y el exterior bastante mas iluminado con las luces de la ciudad y sus aledaños.

La ciudad es Madrid, entrando en dirección norte-sur, se puede apreciar la carretera de Burgos, Alcbendas y al fondo en el lado derecho Madrid

El objetivo que tenia puesto en ese momento era el todoterreno 16-85

Saludos. Margal

Enlace al comentario

A esto se le llama quedarse con la boca abierta. Esta situación es una de las que todo el mundo le gustaría presenciar, ver la cabina de pilotaje y enzima de noche y aterrizando, te tendrás que cambiar el nick para ponerte El Comandante, jejejejeje

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios. Quizás con un poco mas de angular, si lo hubiera tenido en ese momento, hubiera ido mejor, pero no mucho mas angular porque entonces cogería los asientos de los pilotos, que taparían mucho y la foto no hubiera quedado tan bonita.

Saludos a todos. Margal

Enlace al comentario

Gran instantánea, y dificil de conseguir, sobre todo que no se mueva la camara, porque a esas alturas, el avion normalmente se balancea bastante. Ademas, la iluminacion es brilantísima para haber empleado tan poco tiempo. Buena camara+buen fotografo= excelente toma.

Saludos, ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...