Jump to content

Serenidad


Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ultimamente veo encuadres por todos lados que cortan sin pudor todo tipo de extremidades, suelo tener cuidado con esos detalles pero a veces uno se le da por hacer experimentos. A ver que os parece. un saludo

 

D3s

 

Tiempo de exposición: 1 / 640

FNumber: 1.6

Long. focal película 35 mm: 85

Clasific. velocidad ISO: 200

 

 

 

 

8195690506_1fce542aed_b.jpg

Serenidad por RubenMar, en Flickr

Editado por Roynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía Rubén, hay que ver que bien te salen los experimentos... :)

En este caso, los recortes sin pudor de las extremidades no los veo tan "sin pudor", creo que son bastante buenos y equilibrados. Para nada me disgustan.

 

El virado está muy bien realizado. El único pero que te pongo es un pequeño desliz con el pincel a la hora de aplicarle el D&B en el cuello. Has dejado como un "agujero" en mitad del trazado de la yugular.

El resto me encanta, con una cantidad inmensa de tonos medios que le da suavidad a la imagen, con blancos puros (vestido) y negros empastados (pelo contra agua) que delimitan la escena tonalmente... Una cucadita...

 

Te propongo un revelado/procesado también en color, con una tonalidad muy sutíl, como deslabada. Creo que también le pegará a esta captura...

 

Así que nada, por mí sigue mostrándonos estos deliciosos experimentos... estaremos encantados de disfrutarlos...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias a todos por vuestras opiniones!!!

Loloman con lo de la firma me has ganao :lol: .

Galopete, tengo unas cuantas con posiciones diferentes de su cara, a mi esta me parecio la mas "angelical" por eso la escogi pero si que igual un pelin menos levantada pues le daria mas naturalidad?no se quizas, por pedir que no quede.

mmmcuack, antes de nada me gustaria pedirte que te cambiaras el nick por que es un coñazo de cuidado reproducirlo, jajaja, lo del agujero es de la modelo por la posicion del cuello, es sombra por la jugular y asi, no se de fisiologia ni nada de eso pero te aseguro que ya estaba antes de meterle mano a la foto :blink: . Lo del revelado en color use eso mismo que propones con otra toma de esta sesion, a ver si mas tarde la subo y cuadramos en lo del color los dos ;) .

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, esta foto le encanto al padre de la modelo pero girada al revés. La sesión tubo sus peros.....mas información en la siguiente que acabo de subir.

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=230588

 

por cierto la D3s hace lo que tiene que hacer, apretas el boton y dispara que ya es muchisimo viendo ciertas situaciones complicadas de luz que no enfocas ni a la de 3, pero no hace al fotógrafo, tu lo sabes bien amalia, con esa d40 en manual que no me olvido, pufff...como pasa el tiempo.

 

un abrazo!.

 

Editado por Roynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, esta foto le encanto al padre de la modelo pero girada al revés. La sesión tubo sus peros.....mas información en la siguiente que acabo de subir.

 

http://www.nikonista...howtopic=230588

 

por cierto la D3s hace lo que tiene que hacer, apretas el boton y dispara que ya es muchisimo viendo ciertas situaciones complicadas de luz que no enfocas ni a la de 3, pero no hace al fotógrafo, tu lo sabes bien amalia, con esa d40 en manual que no me olvido, pufff...como pasa el tiempo.

 

un abrazo!.

 

Buuff, que tiempos, es verdad que la cámara no hace al fotógrafo, es mi caso, al cambiar de cámara no significa que hago mejores fotos. Tu sabes que no tengo mucho tiempo hacer mis trabajos personales, y cuando los hago tengo que hacerlo deprisa y corriendo porque no hay tiempo, o el tiempo no acompaña. Trabajar con Oana como maquilladora es como tener mucha paciencia, creeme, ella se lo toma con mucha calma aunque le diga yo que se me va la luz grrr

Y sabes lo que me ha dicho de ti, ya que se hizo un par de fotos en Vigo, que tienes mucha paciencia, justo al revés que yo. Ya sabes lo que tardo en editar una foto jiji

Tu si sigues así llegaras lejos, lo malo que no te puedes dedicar al 100% a eso

Bss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...