Jump to content

Serenidad


Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Solo te falta una cosa, mandarme la D3S para que la ponga a punto y ya está.. ya sabes donde vivo, mándala, yo mientras te mando la D700 que ya está preparada y enseñada. ;-D

 

 

Bueno tenia que enrrollarme un poco no queria poner solo, Que me encanta y me parece un magnifico trabajo.

 

Dicho esto sigo abierto y me sacrificaria por intercambiar dichas camaras.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que opineis sobre la toma, a veces uno ya no sabe que esta bien y que esta mal. Muchas gracias!

Querido amigo Jayma: ya puedes ir escribiendo a los reyes magos y a papanoel y pedirle una d3s porque la mia se queda aqui por largo tiempo, como comprenderas no puedo permitirme el lujo de que me des una camara enseñada, coge vicios dificiles de cambiar, pero si quieres cuando te pilles una d4s o una d5 lo miramos :P

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la veo una señora foto ,muy en la linea de fotos buenas de publicidad de colonias que venden una imagen potente de una sensacion, una experiencia, algo abstracto y diria que primigenio ,que no dice nada en concreto pero que cautiva.La composicion no me convence del todo ,pero creo que cambiarla tampoco me convenceria.Creo que es ese tipo de composiciones que se intuye que falta algo pero no sabes el que, y seguramente ahi esta su mayor logro que atrae por ambigua, le falta localizar mejor el punto de interes.pero igual es ese precisamente su mayor logro, es solo una opinion, un saludo y felicidades por esa imagen en analogico que siempre esmas dificil saber loque saldra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la veo una señora foto ,muy en la linea de fotos buenas de publicidad de colonias que venden una imagen potente de una sensacion, una experiencia, algo abstracto y diria que primigenio ,que no dice nada en concreto pero que cautiva.La composicion no me convence del todo ,pero creo que cambiarla tampoco me convenceria.Creo que es ese tipo de composiciones que se intuye que falta algo pero no sabes el que, y seguramente ahi esta su mayor logro que atrae por ambigua, le falta localizar mejor el punto de interes.pero igual es ese precisamente su mayor logro, es solo una opinion, un saludo y felicidades por esa imagen en analogico que siempre esmas dificil saber loque saldra

 

Has descrito lo primero que senti al ver el Raw......es como si le faltase algo pero me atrae ese sentimiento de no saber que es, de inocencia y perfeccion de su mirada, de sus rasgos.....antes pensaba que hay momentos que es imposible recrearlos y que surgen de manera imprevista pero con le tiempo aprendes que en la fotografía como en el cine todo es posible si cuidas los detalles.

 

un saludo y muchas gracias a todos por las opiniones.

Editado por Roynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...