cesar10 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Bueno estoy empezando en este apasionante y dificil mundo, y he aprovechado que he ido a Nueva York para ir haciendo algunas tomas, espero que os guste, pero sobre todo que me digais en que tengo que ir mejorando. DSC_0623 por cesar1084, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 1.6 Aperture f/5.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Wow, me gusta, elegiste una muy buena hora para la foto.. g-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 muchas gracias, la verdad que la hora y el sitio ayuda mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Bonita toma, de una ciudad preciosa! saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pues que quieers que te diga, a mi NY me vuelve loco, me encanta esa ciudad. pero es que además la foto está realmente bién, los parámetros son correctos, aunque podrias haber cerrado un par de pasitos el diafragama, f8 quiza (si no tiraste de hiperfocal, claro) para mejorar profundidad de campo, ya que esta nocturna tenia bastante luz y tenias margen para ello. Me parece que esta muy levemente caida, aunque poco, además, le corregiria la distorsión inferior. pero por lo demás me parece una toma muy bonita. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRA Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Preciosa luz!!!! Como algún compañero ha matizado antes, intenta corregir un poco el horizonte, aunque creo que te has guiado por los edificios del primer plano, da sensación de inclinación. La intentaría mejorar con algo mas de profundidad de campo cerrando algo el diafragma. Las diagonales de las avenidas me llevan a los edificios del fondo, y les falta algo de nitidez. Entiendo que deben ser los protagonistas, salvo que fuese otra la idea. Si digo una tontería, discúlpame. En general, muy buena foto de NY! Preciosa luz y contrastes obtenidos. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Gracias por vuestros comentarios, ya va a ser difícil volver a repetir la foto jajaaj pero lo tendré en cuenta para otras tomas parecidas, he de decir que la fotografía ha perdido bastante calidad al ponerla ahí porque yo la tengo puesta de fondo de pantalla y se ve bastante nítida. Gracias un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRA Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 La foto, en mi opinión, es muy buena, pero, puestos a mejorar algo, lo indicado. Efectivamente, al subirla a flickr, se pierde calidad! Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrasm Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 BUfff, que recuerdos me ha traido la toma!!! me gusta mucho la toma, la hora es perfecta, quizá un pelin mas de exposicion! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me encanta... la verdad es que es una vista impresionante, estoy deseando ir allí... Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvicin Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me ha traido tan buenos recuerdos......... Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Un f/11 habría sido mejor. Se le ve algo de falta de nitidez. Igual levantaría algo las sombras. El horizonte, como comentan, está caído. Eso sí, es una foto muy complicada por el alto contraste de luces que hay. La hora elegida te salvó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jherraiz Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Buena hora la elegida para subir allí, y buenas luces. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 preciosa como la ciudad, estuve hace poquito y es una delicia (aunque me gusta más por la noche), muy buena captura! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 cierto es lo del f/11 pero es que en este viaje estaba empezando en este mundillo de la fotografia y no tenia mucha idea, gracias por comentar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Bonita toma y hora para realizarla, me gusta el color y la iluminación de la misma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeD90 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 preciosa toma, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Muy bonita toma, debe dar gusto estar ahí y acojjjjjnnn..... Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta el encuadre y las luces pero la veo falta de nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ondevou Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Foto estupenda, con una luz preciosa (hora azul, no?) y en una ciudad idílica. No se puede pedir mas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Es que lo de la falta de nitidez no lo entiendo porque yo la tengo de fondo de pantalla en el ordenador y se ve mucho mejor que aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buen encuadre y composición, bonita toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.