Jump to content

Desde el Empire State

cesar10

Publicaciones recomendadas

Bueno estoy empezando en este apasionante y dificil mundo, y he aprovechado que he ido a Nueva York para ir haciendo algunas tomas, espero que os guste, pero sobre todo que me digais en que tengo que ir mejorando.

8196181850_412e126f72_b.jpg

DSC_0623 por cesar1084, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 1.6 Aperture f/5.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieers que te diga, a mi NY me vuelve loco, me encanta esa ciudad. pero es que además la foto está realmente bién, los parámetros son correctos, aunque podrias haber cerrado un par de pasitos el diafragama, f8 quiza (si no tiraste de hiperfocal, claro) para mejorar profundidad de campo, ya que esta nocturna tenia bastante luz y tenias margen para ello.

Me parece que esta muy levemente caida, aunque poco, además, le corregiria la distorsión inferior.

pero por lo demás me parece una toma muy bonita.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa luz!!!!

Como algún compañero ha matizado antes, intenta corregir un poco el horizonte, aunque creo que te has guiado por los edificios del primer plano, da sensación de inclinación. La intentaría mejorar con algo mas de profundidad de campo cerrando algo el diafragma.

Las diagonales de las avenidas me llevan a los edificios del fondo, y les falta algo de nitidez. Entiendo que deben ser los protagonistas, salvo que fuese otra la idea. Si digo una tontería, discúlpame.

En general, muy buena foto de NY! Preciosa luz y contrastes obtenidos. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, ya va a ser difícil volver a repetir la foto jajaaj pero lo tendré en cuenta para otras tomas parecidas, he de decir que la fotografía ha perdido bastante calidad al ponerla ahí porque yo la tengo puesta de fondo de pantalla y se ve bastante nítida. Gracias un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...