yaiyai Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Lastima de Plaza, convertida en el paradigma de los pastiches urbanos.Si solo miras al cielo con un angular se ven las cosas mejor.......Espero que os guste. Torres Plaza de Castilla. Madrid por railonsop, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola. Me gusta ese encuadre y también el bn. Quizás aclarando ligeramente ese nubarrón habría más equilibrio. Un saludo. Las fotos de los peques son una delicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buenisimo el encudre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buenisimo el encudre. Saludos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hola. Me gusta ese encuadre y también el bn. Quizás aclarando ligeramente ese nubarrón habría más equilibrio. Un saludo. Las fotos de los peques son una delicia. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Curiosa composición de las torres de de Plaza de Castilla. La veo un poco obscura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma con ese encuadre original aunque no me gusten las torres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. quizas me haya pasado un poco dramatizando el cielo y la toma pero es absolutamente voluntario y la idea es lo que hay en la toma. La toma esta hecha desde la calzada, cruce el paso de cebra sin despegar el ojo del visor y mirando para arriba. hasta que aparecio esto. Gracias de nuevo por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 (editado) Pues a mí el dramatismo del cielo me gusta. lo único que no es la zona tan negra que justo ha quedado en el centro. Yo haría trampa y le pondría alguna nubecita ahí. Añado: Me gustan un huevo este tipo de tomas... Quizás la zona superior algo quemada molesta un poco.... Editado 23 de Noviembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodecine Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Si señor, me gusta, buen encuadre, buen momento por las nubes y bonito procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Aliena voy a probar lo que dices y te cuento, pero esa zona oscura hace que contraste mas la torre iluminada por el sol. Gracias por vuestras sugerencias, cualquier cosa que se os ocurra bienvenida sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Ooo fantastica,muy dramatica,sensacional!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 muy buena y original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muy buen encuadre, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jestito Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 La foto es impresionante! A ver si algún día tengo la suerte de viajar a Madrid! Saludos! ;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas