Jump to content

70-200mm f/2.8

nindiola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Tener que" comprarse algo que desconoces es, simplemente, una incongruencia.

Un saludo.

Bueno hay gente que tiene que casarse y no sabe qué es el matrimonio, pero vamos, que estoy de acuerdo con lo que dices, solemos utilizar muchas veces el "tengo que comprarme" en lugar de "Me haría mjucha ilusión comprarme" o "Me gustaría tener" etc. Y yo el primero. Yo de momento tener que, lo que tengo es que llevar un sueldo a casa y por suerte voy cumpliendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Tener que" comprarse algo que desconoces es, simplemente, una incongruencia.

Un saludo.

Pues hay muchas cosas que las tenemos que comprar un tanto a ciegas (aunque no nos guste), guiándonos solo por lo que imaginamos o por lo que hayamos poder leer por internet, porque de probarlo antes.......nada de nada.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, el tengo que comprarme es una cosa relativa, tanto como tener pues no, es mas no lo tengo decido, pero estoy ampliando mi equipo para BBC, hasta ahora he usado con tele y en ocasiones puntuales objetivos de 2 regional, la cosa es que me estoy planteando si a.- lo necesito b.- ya que me meto en le gasto comprarme el ultimo modelo...y por eso que queria saber si el 70-200 f2,8 que arriba comentaba era lo ultimo... f4 creo que paso porque al final el tele lo usas en interiores (durante la cena, baile, incluso si llegas a algo del aperitivo) y en esas circustancias la luminosidad es la vida... (cosa que ahora no tengo, por cierto). En fin... gracias por vuestros comentarios...

Enlace al comentario