la.serpota Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Unas cuantas mas sobre el concierto de McPherson Quartet en Lleida, la noche del 10/11/2012...presento dos formatos distitos para la primera fotografia para recoger opiniones al respeto...se agradece vuestra apoyo... joan Datos en común: D90, N105mm, 3200 ISO, 1/125s, f/2,8 Imagen A version1: Imagen A Versión 2: Imagen B: Imagen C: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Ya en tu entrada anterior comenté que el tema y el formato me parecen tal para cual. Si de lo que se trata ahora es de elegir entre un formato y otro para la primera toma, te diré que, para mi gusto, la versión 1 me resulta más agradable, es más, te diré que he visto carteles anunciadores de conciertos y/o festivales mucho mucho peores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) difícil saber los límites, conociendo tu trabajo es difícil, me refiero a tu firma en nikonistas me gusta la primera por ese encuadre y tratamiento que te introduce en su círculo vital y musical pero me gusta toda la serie Editado 19 de Noviembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 La serie es muy buena, formatos más formatos menos la calidad de las tomas resalta, me gustan mucho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Muy buenas. Geniales. La segunda, cuadrada, es total. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Ya en tu entrada anterior comenté que el tema y el formato me parecen tal para cual. Si de lo que se trata ahora es de elegir entre un formato y otro para la primera toma, te diré que, para mi gusto, la versión 1 me resulta más agradable, es más, te diré que he visto carteles anunciadores de conciertos y/o festivales mucho mucho peores. Gracias Radion...me alegra que te gusten y gracias por especificar tu preferencia en la primera imagen para un mismo recorte pero con espacios distintos... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 difícil saber los límites, conociendo tu trabajo es difícil, me refiero a tu firma en nikonistas me gusta la primera por ese encuadre y tratamiento que te introduce en su círculo vital y musical pero me gusta toda la serie Gracias Manuel...a veces me gusta experimentar con encuadres que motiven sensaciones distintas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Coincido. Me encantan, especialmente la segunta. Uff qué foto!! Brutal. Y me ha sorprendido lo bien que se comporta la D90 a 3200. Salutacions, Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 me encantan. valdrían perfectamente para poner de cartel anuncio, o como foto en la portada de un CD de música. tremendas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me mantengo en lo comentado en la anterior entrada. De estas nuevas propuestas, la segunda bufffffff Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 La serie es muy buena, formatos más formatos menos la calidad de las tomas resalta, me gustan mucho, un abrazo. Gracias Daniel...pero los formatos también contribuyen a trasmitir sensaciones distintas, asi como virados, encuadres...no esta de mas estudiar sus posibilidades por si pueden contribuir o no, a reforzar un sentimiento... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Muy buenas. Geniales. La segunda, cuadrada, es total. Un saludo. Gracias Locomalo...en esa segunda versión queria potenciar el espacio vacio de la sala, lo pequeño que es uno en su sencillez.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Todas muy buenas... con una iluminacion excelente. Saludos Gracias Jose...esta es una de mis preocupaciones actuales ...la luz en condiciones difíciles como son estos antros de música jazzistica y exprimir al máximo mi D90 y mis objetivos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Están bastante bien, la primera para mi es la que mas me gusta creo que es la que transmite mas fuerza. Y la última me da la impresión que se te ha ido un poco el enfoque al pecho y queda desenfocada la cara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Siempre consideraré joàn un experto en esta temática del jazz...tu forma de ver y fotografiar esta música traspasa lo meramente fotográfico Joàn..tus imagenes tiene vida y emocionan cada una de ellas. una abraçada crack. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 No te voy a comentar las dos primeras. Sólo puedo hablar de la B, me he enamorado de esa foto. En el momento de entrar en el post estoy escuchando Sonny Rollins, y la foto me ha dejado KO. Esa imagen contiene la esencia del jazz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Coincido. Me encantan, especialmente la segunta. Uff qué foto!! Brutal. Y me ha sorprendido lo bien que se comporta la D90 a 3200. Salutacions, Joan. Gracias rogercv... a cualquier cámara le podemos sacar más de lo que creemos, estoy totalmente convencido...solo hace falta ganas de experimentar, no retraerse por miedos ( a veces injustificados ), no dejarse llevar por el mercado, y tener unas enormes ganas de aprender... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 me encantan. valdrían perfectamente para poner de cartel anuncio, o como foto en la portada de un CD de música. tremendas fotos. Gracias xansolo...pues ya sabes, si te animas para dar un concierto, yo pongo el cartel jajajajajajaja...y gratis encima joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me mantengo en lo comentado en la anterior entrada. De estas nuevas propuestas, la segunda bufffffff Unha aperta Gracias Croios...veo que te gustan los espacios vacios y cierta tendencia a cortar cuerpos jejejejejeje...muy agradecido, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Están bastante bien, la primera para mi es la que mas me gusta creo que es la que transmite mas fuerza. Y la última me da la impresión que se te ha ido un poco el enfoque al pecho y queda desenfocada la cara. Un saludo Gracias Aronn...por tu opinión y comentario...quizás tengas razón con lo del enfoque...pondré más atención... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Siempre consideraré joàn un experto en esta temática del jazz...tu forma de ver y fotografiar esta música traspasa lo meramente fotográfico Joàn..tus imagenes tiene vida y emocionan cada una de ellas. una abraçada crack. Ricard. Gracias por la palmadita Ricard...pero hay tanto por aprender !!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Una serie de cine. Me quedaría con la primera por su originalidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 No te voy a comentar las dos primeras. Sólo puedo hablar de la B, me he enamorado de esa foto. En el momento de entrar en el post estoy escuchando Sonny Rollins, y la foto me ha dejado KO. Esa imagen contiene la esencia del jazz. Gracias Edu...la verdad es que si se acompaña d jazz de fondo , las imagenes crecen en magnitud...ademas tanto Sonny como Charles comparten cierta edad de jubilación no ejercida segun los cánones, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Un serie estupenda. Ese juego entre luces, silueta y el negro envolvente, el saxo iluminado, me ha gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 difícil saber los límites, conociendo tu trabajo es difícil, me refiero a tu firma en nikonistas me gusta la primera por ese encuadre y tratamiento que te introduce en su círculo vital y musical pero me gusta toda la serie Coincido con Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas