Jariviri Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Ayer domingo estaba este simpático can divirtiendose con la arena. Saludos. disfrutando en la playa por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 58 mm Lente 58.2 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Jajaja....en vaya postura le has pillado!! Bien vistos los espacios y la sombra...el virado BN también me gusta..quizá le hubiera dejado un poco de espacio por detrás,no? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Jariviri me gusta el B&N y el perrito buscando algo en la arena y daria un poco mas de aire por detras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Jajajaja coincido con Fur, menuda posturita más graciosa. También coincido con el aire por detrás jejeje. En el B&N me falta un poco en la arena pero me da la sensación que el solano que habia era muy fuerte y darle más contraste la estropearía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Estoy de acuerdo con los compañeros. Más aire por la izquierda para ver la caída de la arena y creo que un formato 16:9 le vendría bastante bien a la toma. Me sobra por la derecha y un pelín por arriba. Se que el momento es el momento y no te puedes parar mucho a pensar, por lo que creo que en este tipo de fotos es más de "apunto y disparo", pero haciendo un plano más general + procesado con recorte, ganaría fuerza la toma. Pero aún con esas, me gusta el momento captado y el ansia del chucho! jajajaja Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar compañeros, totalmente de acuerdo con lo del aire por la izquierda, pero es que el perrito no paraba quieto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas