Mon77 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola, pongo aquí esta foto que por error había colocado en un subforo inadecuado. A ver qué os parece: De otro mundo por covelo77, en Flickr Configuración: 30 sec ƒ/5 ISO 200 16 mm Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Muy buena toma, quizá, por decir algo, el foco del final, lo hubiese apagado un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola Mon77, me parece una nocturna bonita, a mi me gusta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Yo la veo bien pero corregiría esa dominante magenta que tiene la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola mon77, la toma en relación a composición , exposición y nitidez la veo bien, al menos es de mi gusto, yo particularmente corregiría la caída que tiene a la izquierda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola, pues es cierto, no me había dado ni cuenta de la caída a la izquierda. Lo corregiré, gracias. En cuanto a tonos sí que es cierto que está un poco llevada "al límite" del magenta/púrpura, quizá se puede hacer alguna pequeña corrección sin perder el impacto que tiene. ¡Muchas gracias por comentar! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 bonita foto,me gusta mucho y los tonos me parecen geniales. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.