d50s Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Os dejo una fotillo de una reciente sesión. Modelo. Gloria. Make up. Noelia. Nikon d700. Nikkor 135DC. Emotional. por luisbess, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 el desenfoque molesta un poco, creo que sin el la foto ganaria muchisimo mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 el efecto difuminado lo has hecho para centrarnos en los ojos de la modelo, lo que pasa es que me hubiese gustado que el gesto no estubiese difuminado. esto lo digo sin tener mucha idea del retrato y su tecnica, asi que solo es una opinion de profano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me gusta la mirada, pero no soy nada fan de las manos en la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me parece que el difuminado es a proposíto para centrar la atención en la cara de la chica,pero esa mano molesta en ese lugar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 No ke acaba de convencer un ojo mas cerredo que otr, y el mas cerrado le falta luz, no se no me acaba de convencer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me parece muy buena, ese desenfoque queda muy bien... Podrías decirnos que abertura has usado y cual has puesto en el DC. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 La mano, parece tener una forma o postura rara, puede ser que el desenfoque que has creado dé este efecto. Su ojo derecho, bueno, ya te dicen un poco los compañeros, pero supongo que con los pelos delante, lo más natural es que lo tenga así y este pelo ha provocado que le falte luz al mismo. La idea de llevarnos a sus ojos me parece muy buena y has procesado su piel con mucho cuidado. Esto último y la iluminación es lo que más me ha gustado. Un abrazo Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Una modelo guapisima, buena edicion de piel todo lo que te podria comentar ya lo han dicho e iria en referencia a su ojo derecho respecto al izquierdo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas