rucaal Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Aquí os dejo una foto, que para mi es elegante por la pose en movimiento, sinuosa... de esas que no dejan indiferentes. Esta es una pose muy en fotografía de moda, que hace que tenga mucha fuerza y de una gran sensación de movimiento. Me imagino que como en todo hay gente que no le guste o le parezca forzada, pero para mi es una de las poses que mas me gusta. http://500px.com/photo/17573761 http://www.flickr.com/photos/rubencasado/8161668586/lightbox/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 A mi la foto me encanta !! Tiene ese estilo y glamour que tienen las fotos de portada.Si algún detalle le encontrara es que a mi gusto el encuadre debería de ser un poco más cerrado y tal ves un poco de mas aire a la cara de la chica para levantarle más el pelo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 A mi me gusta mucho la pose Rubén!! Es más soy consciente de que es muy difícil captar una así Lo que no me convence nada es el fondo, supongo que esta hecha en estudio pero yo esta foto la veo más en exteriores con un entorno algo más urbano. Aprovecho para decirte que me gusta mucho tu trabajo y te sigo desde mucho antes de que participaras en este foro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 A mi la foto me encanta !! Tiene ese estilo y glamour que tienen las fotos de portada.Si algún detalle le encontrara es que a mi gusto el encuadre debería de ser un poco más cerrado y tal ves un poco de mas aire a la cara de la chica para levantarle más el pelo.Saludos Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 A mi me gusta mucho la pose Rubén!! Es más soy consciente de que es muy difícil captar una así Lo que no me convence nada es el fondo, supongo que esta hecha en estudio pero yo esta foto la veo más en exteriores con un entorno algo más urbano. Aprovecho para decirte que me gusta mucho tu trabajo y te sigo desde mucho antes de que participaras en este foro Un saludo Muchas gracias por tu comentario.... el fondo no es el propio del estudio, es una textura, y bueno puede que tengas razón pero yo creo que da fuerza a la imagen en general. Por otra parte no tenia ni idea que seguías mi trabajo desde hace tiempo, y saberlo es muy gratificante.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me gusta la foto pero echo de menos la otra mano. Gracias por enseñarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 A mi me gusta todo de la foto menos el fondo, no se que me pasa pero no me termina de convencer. Cosas personales, la foto es tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 ahhh es que hay un fondo. Si a mi se me ha quedado la misma postura de verla, que llevo media hora. Bueno compañero, lo único que te digo que me falta de este trabajo es tu archivo en psd Felicidades compañero..... yo también le hubiera cambiado el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 ahhh es que hay un fondo. Si a mi se me ha quedado la misma postura de verla, que llevo media hora. Bueno compañero, lo único que te digo que me falta de este trabajo es tu archivo en psd Felicidades compañero..... yo también le hubiera cambiado el fondo. Esta es con la misma textura......, te la pongo porque se que no te gusta :blink: jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 La primera alucinante, quizás la fusión del fondo y el pelo hay mucho blanco que no habrás podido mezclar bien con ese fondo, si subieses la luz del fondo se notaria menos, aparte de esto, sobran las palabras. una nitidez impresionante en las dos fotos, será por procesado pero también ayuda esa d800 jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucaal Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 La primera alucinante, quizás la fusión del fondo y el pelo hay mucho blanco que no habrás podido mezclar bien con ese fondo, si subieses la luz del fondo se notaria menos, aparte de esto, sobran las palabras. una nitidez impresionante en las dos fotos, será por procesado pero también ayuda esa d800 jeje. Un saludo Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Jajaja... cuenta con otro al que no le gusta el fondo Venga, hablando en serio, veo la foto realmente bien. Me gusta mucho, y se la ve cuidada, tanto en preparación de escena como en post-procesado. Veo un buen trabajo en todos los aspectos. Hasta la tediosidad de ordenar los pelos ha sido realizada con meticulosidad. Quizá echo a faltar un poco más de healing en las piernas (se intuye algún spot), pero es pecata minuta. Donde veo dos detalles mejorables (hilando muy fino) son: - Labio: En la comisura derecha noto algo raro ahí. Está algo pequeña, incluso la que tienes en flickr, como para averiguar que es. No sé si es algún tipo de arruguita propia de la modelo que has querido mantener, o si realmente es un fallo de procesado, pero la realidad es que ahí hay algo. - Zapatos: En el talón izquierdo hay un halo blanquecino en la zona de sombras Esto no quita lo que estamos viendo, un magnífico y profesional trabajo... Enhorabuena, tiene un nivelazo extraordinario... Respecto a la segunda, el dodge & burn, para mí, está menos cuidado que el anterior. La luz, para mí, es demasiado fuerte, y la tonalidad de la piel no casa con el del resto de la modelo. Supongo que has querido acentuar la sensación de candidez de su pose, pero creo que un pelín menos iluminada funcionaría mejor. De hecho, el histograma ya muestra que en frente, nariz y manos el canal rojo se nos ha ido de madre. Podría estar perfectamente relacionado con la conversión del espacio color... ¿procesas en AdobeRGB y conviertes a la salida?... A demás, el pelo de esta segunda toma no tiene tanto trabajo como la de la anterior toma... Es una delicia de retrato, pero creo que tiene menos dedicación en postprocesado que la anterior, ¿me equivoco?... En gusto personal, me quedo estéticamente con la segunda, y como trabajo de producción con la primera. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 a mi me parecen ambas tomas geniales, la dedicacion se aprecia en cada centimetro y con esa pedazo modelo, posados e iluminación las bordas. El fondo no es lo habitual, aporta fuerza y es parte de tu estilo asi que perfecto. Enhorabuena por la sesión. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Esta es con la misma textura......, te la pongo porque se que no te gusta :blink: jajajajajaj " .... A Dios pongo por testigo que algún día haré un retrato como este......" De momento voy mañana a comprar un gorrito. Jajajajjajaja Muchas felicidades, eres tremendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Muuuy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 hola,a mi me parecen las dos muy chulas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 me encanta la segunda, esta fantastica. todo 10. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillerminn Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola rucaal, la postura me parece buena, aunque un poco más de tele y bajando unos 30 o 40cm quizás le quitara un poco de distorsión al cuerpo. Por otro lado el fondo y el desenfocado artificial no me convence, por cierto, el margen izquierdo está menos desenfocado que el resto creo. A pesar de esto enhorabuena, la foto tiene mucha fuerza. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 las dos fotos brutales me encantan no puedo decir mas simplemente geniales solo decirte enseñanos a hacerlas asi jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Otra foto más llena de calidad y aceptación, qué trabajos tan excelentes amigo te felicito.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJZ Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Brutales las dos, se nota que están muy trabajadas y aunque siempre puede haber algún "pero" no lo quiero ni ver. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Geniales ambas, no sabria con cual quedarme.... En la primera la "junta" entre el fondo y el suelo se me hace algo rara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Las miré hace unos días en el 500px y me parecen muy bien logradas, la modelo se sale con su mirada, algo inocente diria. Tu trabajo me parece estupendo tanto iluminación como retoque. Enhorabuena por todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Geniales ambas. Me encanta la luminosidad, ambos encuadres, la pose y actitud de la modelo, nitidez... a ver... que me encantan ambas. Digo lo que un compañero, si me jubilo haciendo algo parecido, doy por buena esta afición. Nada más que añadir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas