halford Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Os dejo esta toma realizada con la pequeñita de la casa: Cámara Nikon 1 J1 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 me gusta el juego de líneas, pero si fuese más limpia la captura sería más atrayente, me sobran los elementos de la zona de la derecha este tipo de capturas las propondría en una colección de juegos de líneas y sombras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 me gusta el juego de líneas, pero si fuese más limpia la captura sería más atrayente, me sobran los elementos de la zona de la derecha este tipo de capturas las propondría en una colección de juegos de líneas y sombras un saludo +1 y le añadiría algún elemento humano. Eso sí, el juego de sombras es muy atractivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Que buena calidad dan esas máquinas, buena toma, muestras las texturas del suelo muy bien y el procesado lo veo muy adecuado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 (editado) Repetido. Editado 21 de Noviembre de 2012 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas