Jump to content

Mª Angeles


javilero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola javi hacia sol ese dia ehh!! jeje es un recorte no? me da la sensacion de que habia alguien al lado derecho, yo la hubiera hecho en horizontal, en general me gusta mucho bueno lo que mas me gusta es el tatuaje que junto al maquillaje y a la estetica dicen mucho de ella. Un saludo

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javi hacia sol ese dia ehh!! jeje es un recorte no? me da la sensacion de que habia alguien al lado derecho, yo la hubiera hecho en horizontal, en general me gusta mucho bueno lo que mas me gusta es el tatuaje que junto al maquillaje y a la estetica dicen mucho de ella. Un saludo

 

la toma original es horizontal y si, es un recorte. me gusta esa mirada rollo clint eastwood jajaaj. si q dice mucho este retrato si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javilero, creo que el recorte tan excesivo ha levantado todos los defectos de la imagen y no sé si has intentado solucionarlo con una máscara de enfoque o simplemente es la falta de calidad -en el sentido más técnico-, por esto que te comento para mí sería un descarte, no es una mala foto, pero no tiene fuerza suficiente como para levantarse como foto por sí misma. De todos modos, si quieres intentarlo, podrías probar con una proporción 2/3, le quitas espacio por la izquierda y se lo metes por abajo, así puede ganar algo quizás. Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa luz tan dura no favorece a la chica, muy guapa por cierto, y da la sensación que le molesta a ella también. Solo se me ocurre editarla en PS y darle un poco de desenfoque para suavizar solo la piel de la cara. En retrato no siempre nítido es mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javilero, creo que el recorte tan excesivo ha levantado todos los defectos de la imagen y no sé si has intentado solucionarlo con una máscara de enfoque o simplemente es la falta de calidad -en el sentido más técnico-, por esto que te comento para mí sería un descarte, no es una mala foto, pero no tiene fuerza suficiente como para levantarse como foto por sí misma. De todos modos, si quieres intentarlo, podrías probar con una proporción 2/3, le quitas espacio por la izquierda y se lo metes por abajo, así puede ganar algo quizás. Un saludo! :)

 

no entiendo lo de falta de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...