javilero Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 un retrato de hace unos meses, espero q os guste y la critica. Mari por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/3.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 (editado) Hola javi hacia sol ese dia ehh!! jeje es un recorte no? me da la sensacion de que habia alguien al lado derecho, yo la hubiera hecho en horizontal, en general me gusta mucho bueno lo que mas me gusta es el tatuaje que junto al maquillaje y a la estetica dicen mucho de ella. Un saludo Editado 20 de Noviembre de 2012 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Hola javi hacia sol ese dia ehh!! jeje es un recorte no? me da la sensacion de que habia alguien al lado derecho, yo la hubiera hecho en horizontal, en general me gusta mucho bueno lo que mas me gusta es el tatuaje que junto al maquillaje y a la estetica dicen mucho de ella. Un saludo la toma original es horizontal y si, es un recorte. me gusta esa mirada rollo clint eastwood jajaaj. si q dice mucho este retrato si... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 No se, siento una luz muy fuerte, el tatuaje,el piercing y la sombra en la naríz no me gusta, la chica muy guapa pero merecia otro tipo de formato(Horizontal) y otro procesado,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 No se, siento una luz muy fuerte, el tatuaje,el piercing y la sombra en la naríz no me gusta, la chica muy guapa pero merecia otro tipo de formato(Horizontal) y otro procesado,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Esa iluminación con sol y el procesado no me convence... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillerminn Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola javilero, creo que el recorte tan excesivo ha levantado todos los defectos de la imagen y no sé si has intentado solucionarlo con una máscara de enfoque o simplemente es la falta de calidad -en el sentido más técnico-, por esto que te comento para mí sería un descarte, no es una mala foto, pero no tiene fuerza suficiente como para levantarse como foto por sí misma. De todos modos, si quieres intentarlo, podrías probar con una proporción 2/3, le quitas espacio por la izquierda y se lo metes por abajo, así puede ganar algo quizás. Un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Ese sol..tan rico para tomarlo como cabroncete para fotografiar...Igual se solucionaba pasandola a b-n..no se ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumanigue Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 creo uqe la chica es muy guapa pero la luz la molesta muchisima tanto a ella como a nosotros y esas sombras del piercing ...., bueno a veces sale mejor y otras peor sigue probando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Lástima esa luz tan fuerte, por lo demas me gusta bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Yo me la jugaba a desatufar su cara y pelo, un poquito, y a levantar los colores de tatu para que compitan en esa diagonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJZ Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Esa luz tan dura no favorece a la chica, muy guapa por cierto, y da la sensación que le molesta a ella también. Solo se me ocurre editarla en PS y darle un poco de desenfoque para suavizar solo la piel de la cara. En retrato no siempre nítido es mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola javilero, De acuerdo con los sompañeros. No es el mejor aliado una luz tan dura. Pero me gusta es resto, el encuadre y la pose. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 en el flirk tienes fotos mas resultonas de esa chica con esa luz, encuadres mucho mas arriesgados y que pegan mas con ese tipo de luz, en especial tienes una que esmuy buena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola javilero, creo que el recorte tan excesivo ha levantado todos los defectos de la imagen y no sé si has intentado solucionarlo con una máscara de enfoque o simplemente es la falta de calidad -en el sentido más técnico-, por esto que te comento para mí sería un descarte, no es una mala foto, pero no tiene fuerza suficiente como para levantarse como foto por sí misma. De todos modos, si quieres intentarlo, podrías probar con una proporción 2/3, le quitas espacio por la izquierda y se lo metes por abajo, así puede ganar algo quizás. Un saludo! :) no entiendo lo de falta de calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 gracias a todos por comentar. la verdad q me gustaba esta toma... creo q la piel me ha quedado con demasiado detalle. y es cierto q esa sombra.... gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas