Angel photograpy Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 a ver si ahora sube bien, disculpad las molestias arroz por AJD3000, en Flickr 1/13ƒ/11ISO 20024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Esta tambien es muy chula pero me gusta mas la otra. Esta la veo falta de nitidez y la parte oscura del horizonte un poco empastada, por lo menos en mi monitor. De todas formas buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Esta tambien es muy chula pero me gusta mas la otra. Esta la veo falta de nitidez y la parte oscura del horizonte un poco empastada, por lo menos en mi monitor. De todas formas buen trabajo. Saludos tenia un contra luz enorme, de echo el sol esta justo detras de una nube, no he podido levantar las sombras traseras sin destrozarla, un saludo, pero si lo he intentado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Eso es lo que importa. Hay veces que las condiciones son muy complicadas. Lo importante es seguir practicando y aprendiendo de las experiencias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buenas compi! Creo que en esta ocasión te has pasado levantando ese mechón de hierba! Parece que la hayas pegado ahí en medio (como mi mujer en el bosque! jejeje) Quizá un procesado mas suave acorde al momento me gustaría mas..(como la otra) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buenas compi! Creo que en esta ocasión te has pasado levantando ese mechón de hierba! Parece que la hayas pegado ahí en medio (como mi mujer en el bosque! jejeje) Quizá un procesado mas suave acorde al momento me gustaría mas..(como la otra) Un saludo! jajajaja muy bueno pablo, creo q tienes razon, y eso me ha echo reirme, esta tarde saldre un poquito mas con el compañero juanrra y con mi hermano de leche jesus, no lo conoceis por que es canonista pero si quereis echarle un vistazo,hemos ido aprendiendo juntos, aunque el siempre ha empollado mas libros q yo,http://jbsevilla.blogspot.com.es/ seguro q os gusta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 jajajaja muy bueno pablo, creo q tienes razon, y eso me ha echo reirme, esta tarde saldre un poquito mas con el compañero juanrra y con mi hermano de leche jesus, no lo conoceis por que es canonista pero si quereis echarle un vistazo,hemos ido aprendiendo juntos, aunque el siempre ha empollado mas libros q yo,http://jbsevilla.blogspot.com.es/ seguro q os gusta, un saludo Pues tiene fotos majas...pero sinceramente, no le digas que las tuyas me gustan mas!!! Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me gustan los colores conseguidos aun siendo un pelin saturados igual.Lo único que le falta es un pelin de definición,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas