Ruben D O Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 La ermita de Santiago de Itxasperri, en Eguiarreta, es un templo románico de nave única dividida en tres tramos que rematan en un ábside semicircular, con cubierta de bóveda de cañón apuntado, reforzada por fajones de sección rectangular. El ábside se cubre con un tramo de bóveda apuntada y un cascarón reforzado por dos nervios cuadrangulares que descansan en ménsulas lisas. Los capiteles presentan decoración de bolas, animales y róleos. La portada principal está empotrada en un cuerpo saliente y consta de un arco de medio punto con cuatro arquivoltas baquetonadas y capiteles decorados con motivos de cestería, palmetas, entrelazos, perlados y caulículos que alternan en algún caso con cabezas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Ruben. Me gusta mucho la iluminación, y la composición. El contraste del cielo estrellado con las nubes le da un toque diferente. Enhorabuena por el fotón. Saludos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Bonita composición, buen trabajo me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Gracias por pasar comapñeros me alegro de que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Ya he visto muchas fotos de este estilo y la verdad es que cada vez me gustan más. Una preguntilla, esto es ya noche cerrada o sobre que hora es? Lo digo porque como las nubes salen naranjas (en general tiene un tono anaranjado la foto), no se si es por el sol o por alguna otra luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy buen trabajo, me gusta la iluminacion realizada y su composicion. +10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Ya he visto muchas fotos de este estilo y la verdad es que cada vez me gustan más. Una preguntilla, esto es ya noche cerrada o sobre que hora es? Lo digo porque como las nubes salen naranjas (en general tiene un tono anaranjado la foto), no se si es por el sol o por alguna otra luz Compañero piensa bien loo que has dicho.( no se si es por el sol) ¿ Alguna vez has visto estrellas y sol a la vez? Es fruto de un WB calido e iluminacion con linterna fria.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 La verdad que tienes razón... serán las horas y que aún no me había tomado un café jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvicin Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 gran foto. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 La foto tiene que ser, sobre todo, al gusto del autor. Yo veo dos cosas que no me convencen, una es el tono azulado de las paredes de la ermita provocados por la linterna fría. La otra es justo lo contrario, ya que te metes a procesar la foto, a mí me gustaría más que la parte de cielo que no tapan las nubes -la zona de estrellas- se viera sin la dominante naranja provocada por el balance de blancos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buena toma, composición, iluminación, nitidez. Buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buena composición, a mi gusto sin peros. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta. Buena nitidez, buena composición y bonita ermita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel86 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norami Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Preciosa y mágica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho, los datos EXIF los podrias poner? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho, los datos EXIF los podrias poner? Saludos ESTAN INCRUSTADOS EN LA FOTO CON UN VISOR DE EXIF PODRIAS VER LOS MIOS Y LOS DE TODAS LAS FOTOS QUE LOS TENGAN.SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NFerMan Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 ESTAN INCRUSTADOS EN LA FOTO CON UN VISOR DE EXIF PODRIAS VER LOS MIOS Y LOS DE TODAS LAS FOTOS QUE LOS TENGAN. SALUDOS Si puedes ponerlos es más cómodo para todo el mundo. Gracias y un saludo. P.D. Mayusculas es gritar en el cybermundo . Buena foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Rubén, me parece un bonito encuadre, aunque me adhiero al comentario de Perturbao, hay demasiada dominante anaranjada en el cielo y azulada en la fachada de la ermita. Tu página web me gusta. Está muy currada. Saludos y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeD90 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 muy buena, felicidades por la toma. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Con una de Burlada estuve ahi en septiembre!!! Nos lo recomendo un colega (Alf) Preciosa toma!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.