lauronista1 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Buenas chicos hace tiempo que no escribo y que no toqueteo mi d5100, por motivos laborlaes. Pero ya se acerca la navidad y los reyes y habrá que comprarle algo a la "niña" ja ja. Bueno seguro que es un tema trillado, pero os consulto: Soy supernovato como sabéis y mi equipo, sólo consta de un cristalillo, el que venía en el kit y encima el 18-55 sin vr, pero la verdad es que no estoy descontento con él. Aún así y como es normal (en todo este mundillo diabólico de la fotografía, ja ja) quiero comprar otro y ahí viene el eterno dilema: 1. Un 18-200 2. Un 55-200 2.Un 70-300 Estas tres son mis opciones y por supuesto miro el dinero como todos, aunque no quiero comprar algo inservible, o tan regulón que siempre sea la excusa perfecta para lo mal fotógrafo que soy. Por eso os pongo estos enlaces aver lo que me conáis. Tengo algo de prisila, ja ja porque mañana en la fnac es edl día sin IVA. http://www.fnac.es/Tamrom-70-300-motor-ii-p-nikon-Objetivo-Accesorios-Foto-Digital/a22243 http://www.fnac.es/Tamron-AF-18-200mm-F-3-5-6-3-XR-Di-II-LD-ASL-IF-MACRO-Objetivo-Objetivo-Objetivo/a674299 El 55-200 sería el de nikon porque de tamron no lo encuentro. ç Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 (editado) Que presupuesto tienes? el tamron 70-300VC ojo que sea el VC no el otro , es una maravilla el que no tiene VC no lo he probado pero me an dicho que es un pisapapeles.. por cierto el precio de fnac de el tamron es un atraco a mano armada http://www.fnac.es/Tamron-SP-AF-70-300-F-4-5-6-Di-VC-USD-Objetivo-para-Nikon-Objetivo-Objetivo/a429881 son casi 150€ mas caro que en cualquier otra tienda Editado 22 de Noviembre de 2012 por Mackote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Vete a por el 70-300 de Nikon y si bo hay presupuesto al de Tamron,pero como apunta Mackote el VC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Si vas muy corto de presupuesto y quieres ganar focal, el 55-200 VR En fnac: http://www.fnac.es/Nikon-AFS-DX-VR55-200MM-f-4-5-6-GII-Objetivo-Objetivo-Objetivos/a270020 Por cierto, no es día sin IVA. Black friday: http://imagenes.fnac.es/multimedia/bases/condiciones_black_friday.pdf Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Buenas chicos hace tiempo que no escribo y que no toqueteo mi d5100, por motivos laborlaes. Pero ya se acerca la navidad y los reyes y habrá que comprarle algo a la "niña" ja ja. Bueno seguro que es un tema trillado, pero os consulto: Soy supernovato como sabéis y mi equipo, sólo consta de un cristalillo, el que venía en el kit y encima el 18-55 sin vr, pero la verdad es que no estoy descontento con él. Aún así y como es normal (en todo este mundillo diabólico de la fotografía, ja ja) quiero comprar otro y ahí viene el eterno dilema: 1. Un 18-200 2. Un 55-200 2.Un 70-300 Estas tres son mis opciones y por supuesto miro el dinero como todos, aunque no quiero comprar algo inservible, o tan regulón que siempre sea la excusa perfecta para lo mal fotógrafo que soy. Por eso os pongo estos enlaces aver lo que me conáis. Tengo algo de prisila, ja ja porque mañana en la fnac es edl día sin IVA. http://www.fnac.es/T...-Digital/a22243 http://www.fnac.es/T...bjetivo/a674299 El 55-200 sería el de nikon porque de tamron no lo encuentro. ç Gracias y un saludo Si no sabes lo que quieres es que no necesitas nada, y mas tocando casi todos las focales como comentas, si quieres un consejo: Sal a la calle cansate de hacer fotos y veras lo que necesitas con el paso de un par de miles de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maestro_cs Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Coge el Tamron 70-300 Vc que está muy bien de precio y no te arrepentirás! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Si no sabes lo que quieres es que no necesitas nada, y mas tocando casi todos las focales como comentas, si quieres un consejo: Sal a la calle cansate de hacer fotos y veras lo que necesitas con el paso de un par de miles de fotos. Lo que pasa es que no puedes querer lo que no conoces... Yo hasta que no probé un 50mm 1.8 no lo quería, y luego... BUFFFFFF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola a todos chicos y gracias por vuestras respuestas. Antes de nada deciros que es cierto que uno no sabe lo que quiere, es lo que tiene ser novato, ja ,ja. Lo que sí sé que quiero es tomar una fotografía de algo que esté un poco más alejado y que no se vea como una motita en la foto. En cuanto a la diferencia focal en los objetivos es porque como siempre está la disyuntiva de si un objetivo todoterreno (18-200) o un 55-200 o 70-300 para así aprovechar el 18-55 que tengo. En fin, agradezco opiniones de poseedores y no poseedores de estos objetivos. En cuanto al presupuesto, pues justísimo como es lógico, pero agradezco el comentario del 18-200 de tamron, tampoco es plan de tirar el dinero. P.D. alguien tiene experiencia de algún sitio serio de internet (ebay incluido) donde adquirir objetivos usados a buen precio? Gracias de nuevo atodos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola a todos chicos y gracias por vuestras respuestas. Antes de nada deciros que es cierto que uno no sabe lo que quiere, es lo que tiene ser novato, ja ,ja. Lo que sí sé que quiero es tomar una fotografía de algo que esté un poco más alejado y que no se vea como una motita en la foto. En cuanto a la diferencia focal en los objetivos es porque como siempre está la disyuntiva de si un objetivo todoterreno (18-200) o un 55-200 o 70-300 para así aprovechar el 18-55 que tengo. En fin, agradezco opiniones de poseedores y no poseedores de estos objetivos. En cuanto al presupuesto, pues justísimo como es lógico, pero agradezco el comentario del 18-200 de tamron, tampoco es plan de tirar el dinero. P.D. alguien tiene experiencia de algún sitio serio de internet (ebay incluido) donde adquirir objetivos usados a buen precio? Gracias de nuevo atodos. Si lo que quieres es un teleobjetivo, un 70-300 de Nikon o Tamron es tu elección. Si quieres gastar menos, el 55-200.. bueno, cumple, pero mucho mejor si llegas al 70-300. Y el mejor sitio donde puedes comprar de segunda mano es en el mercadillo de este mismo foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola compi, viendo que no sabes bien que es lo que necesitas y el uso esporádico que le das a la cámara, lo mejor creo que seria dejarte de inventos y ir a lo seguro, un AF-S 18-200 vr de segunda mano que en el mercadillo hay muchos y muy bien de precio (+ o - 400 €) y dejarselo fijo en la cámara, tendras un gran rango focal cubierto con una calidad buena y sin tener que ir cambiando de objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 (editado) 18-105 VR + 70-300 estabilizado (VR - VC) son una buena pareja, si quieres algo mas específico te irás dando cuenta al ver qué focal es la más utilizada en la mayoría de tus fotos. Un saludo Por ebay puedes encontrarlos nuevos muy bien, pero cuidado con Aduanas, el mercadillo del foro es un gran sitio y de confianza !!! Editado 23 de Noviembre de 2012 por Corde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas