rocolabrador Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola, como expongo tengo un objetivo al cual se le ha despegado un poco la goma del zoom. Cual creeis que es mejor solución? pegar con cuidado la parte que se ha despegado o directamente sustituir la goma? Gracias por vuestros consejos, mejor los de aquellos que han estado en la misma situación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 estas gomas no se pegan . Yo la cambiaria por ona nueva, Segun el modelo de la lente, se puede encontrar facilmente, a buen precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Echa un vistazo en ebay, para eso es insustituible: http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_odkw=rubber+nikon&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=rubber+nikon+zoom&_sacat=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Esta goma va sin pegar, y se aguanta por la presión a nivel elástico que ejerce. Por lo que dices, la goma se ha dado de si (por el uso y por la calor), y tendrás que comprar una de nueva (eBay será la mejor vía para ello). Para ponerla, simplemente la estiras un poco y la pones en su sitio. Por la elasticidad que tendrá, quedará alojada perfectamente en su sitio como si estuviera pegada, vaya, igual que de nuevo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 estas gomas no se pegan . Yo la cambiaria por ona nueva, Segun el modelo de la lente, se puede encontrar facilmente, a buen precio. Saludos Echa un vistazo en ebay, para eso es insustituible: http://www.ebay.co.u...n+zoom&_sacat=0 Esta goma va sin pegar, y se aguanta por la presión a nivel elástico que ejerce. Por lo que dices, la goma se ha dado de si (por el uso y por la calor), y tendrás que comprar una de nueva (eBay será la mejor vía para ello). Para ponerla, simplemente la estiras un poco y la pones en su sitio. Por la elasticidad que tendrá, quedará alojada perfectamente en su sitio como si estuviera pegada, vaya, igual que de nuevo. Un saludo Gracias por las respuestas y consejos. La verdad es que ya la tengo comprada por Ebay, pero había visto algunos vídeos en que las pegaban con un pegamento especial parecido al superfluo y por eso lo preguntaba, me daba un poco de miedo el tocarla hasta no tener el repuesto en la mano. Cuando me llegue la sustituiré, la cosa no debe ser muy complicada ni muy delicada como para perjudicar el objetivo. Gracias de nuevo por vuestras respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 (editado) Gracias por las respuestas y consejos. La verdad es que ya la tengo comprada por Ebay, pero había visto algunos vídeos en que las pegaban con un pegamento especial parecido al superfluo y por eso lo preguntaba, me daba un poco de miedo el tocarla hasta no tener el repuesto en la mano. Cuando me llegue la sustituiré, la cosa no debe ser muy complicada ni muy delicada como para perjudicar el objetivo. Gracias de nuevo por vuestras respuestas. Tal como te he dicho, no deja de ser una goma elástica. Retiras la vieja y pones la nueva (sin pegamentos ni nada), así de sencillo. Ya nos contarás que tal la experiencia una vez cambiada. Un saludo Editado 23 de Noviembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Echa un vistazo en ebay, para eso es insustituible: http://www.ebay.co.u...n+zoom&_sacat=0 ¿Por cierto en España lo na hay? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 ¿Por cierto en España lo na hay? Un saludo. Si, lona si que hay , lo que no hay son esas chorraditas que sólo encuentras fuera de España como las tapas de caucho que hay debajo de las cámaras, los tapones de goma que cierran las conexiones de flash, etc., llegan antes del extranjero que si la encargas al distribuidor de tu ciudad (y eso si la encuentras). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 (editado) Si, lona si que hay , lo que no hay son esas chorraditas que sólo encuentras fuera de España como las tapas de caucho que hay debajo de las cámaras, los tapones de goma que cierran las conexiones de flash, etc., llegan antes del extranjero que si la encargas al distribuidor de tu ciudad (y eso si la encuentras). Me gustaría conseguir una goma para el zoom de mi 17-55. Pero tiene que ser en una tienda donde se compre en €, pues si no me cargan comisiones en mi banco por comprar en divisa. Un saludo. Editado 23 de Noviembre de 2012 por niconf65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Me gustaría conseguir una goma para el zoom de mi 17-55. Pero tiene que ser en una tienda donde se compre en €, pues si no me cargan comisiones en mi banco por comprar en divisa. Un saludo. Si compras por paypal no hay comisiones ya que tu pagas en euros y el vendedor recibe su dinero en su moneda, el cambio se hace automáticamente (en el momento de pagar te dicen cual es la suma total en euros). Llevo pagando asi desde el 2004 y nunca he tenido problemas, el sistema es muy fiable y transparente de ahi su auge. http://www.ebay.co.uk/itm/Nikon-AF-S-DX-17-55-2-8-G-ED-IF-zoom-ring-rubber-grip-/271101277051?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item3f1ee5337b http://www.ebay.co.uk/itm/Zoom-Rubber-Ring-Nikon-AF-S-DX-17-55mm-f2-8G-Lens-657-/310500262008?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item484b420078 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Estoy de acuerdo con Franxx, pay pal es el mejor método y sin problemas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Para quien piense utilizar eBay, lo mas comodo, rápido y efectivo, es abrir y utilizar una cuenta de Paypal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Totalmente de acuerdo. Ebay y Paypal. Yo sólo lo he hecho en una ocasión (cambiar la goma) porque se había dado con el tiempo. Nada de pegamento, la misma presión basta. Y como nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas