Jump to content

Pureza


afagphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Llevo una semana muy ajetreada y casi no he podido pasarme, pero aquí os dejo con una foto de una "sesión" improvisada a mi sobrina esta tarde en un mini-estudio que he montado en el salón de casa con 4 maderas y una tela. La luz es natural.

Como siempre, todos los consejos y críticas constructivas son de agradecer :)

 

Nikon D5000

Sigma 24-70mm F2.8 HSM

1/80, f2.8, ISO 200

 

8208778415_79da93e43c_b.jpg

 

¡Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afagphoto un saludo, he visto fotos muy buenas tuyas en esta no es la excepción , a mi parecer descuidaste esas greñitas en la cara, el encuadre muy cerrado(Encajonada) me parece que acaba de comer golosinas se le nota y tan natural es la luz que se ven las ventanas en los ojos,preciosa la nena,Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Afagphoto un saludo, he visto fotos muy buenas tuyas en esta no es la excepción , a mi parecer descuidaste esas greñitas en la cara, el encuadre muy cerrado(Encajonada) me parece que acaba de comer golosinas se le nota y tan natural es la luz que se ven las ventanas en los ojos,preciosa la nena,Saludos

 

Lo primero, muchas gracias por pasar y me alegro de que te gusten mis fotos. Y sí, estoy de acuerdo contigo, está algo encajonada...

Y no te equivocas no, acababa de comer golosinas y estaba por ahí correteando y por eso lo de los pelos jajaja. Pero me ha gustado que saliera así de natural, demostrando lo trasto que es.

 

¡Un saludo philimonkey!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo

 

Pues tu tampoco lo ves bien. Los pelillos de la cabeza tienen foco, si me apuras, las cejas, pero los ojos, no, y me preocupa que nadie más lo diga no por mí que lo tengo bastante claro sino porque a nadie le interese aclararlo.

 

Yo me gano la vida trabajando con mi monitor, tengo bastante confianza en el, pero vamos, tendría que ser una castaña para que el foco dejara de serlo, eso no es un parámetro en el que importe demasiado la calibración de la pantalla.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu tampoco lo ves bien. Los pelillos de la cabeza tienen foco, si me apuras, las cejas, pero los ojos, no, y me preocupa que nadie más lo diga no por mí que lo tengo bastante claro sino porque a nadie le interese aclararlo.

 

Yo me gano la vida trabajando con mi monitor, tengo bastante confianza en el, pero vamos, tendría que ser una castaña para que el foco dejara de serlo, eso no es un parámetro en el que importe demasiado la calibración de la pantalla.

 

S2.

 

Puede que no estén en foco al 100%, eso no te lo voy a discutir. ¿Pero tanto te molesta? Si te soy sincero tus comentarios me han parecido algo repelentes, y sé que probablemente no sea así puesto que aquí todos somos compañeros y nos ayudamos. Pero me lo ha parecido, sobretodo lo de que la norma 1 y casi única del retrato sea que los ojos estén en foco, ya que no soy nuevo en esto y que trabajo casi al completo haciendo retratos.

Si no ha sido así te pediré disculpas sin ninguna acritud, pero creo que tenía que decírtelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dios pongo por testigo.. que los ojos estan enfocados.. a noser que derrepente tenga miopia o mi monitor esta muy mal.

 

Dicho esto, y fuera pelitos solo apuntar una cosa:

 

No es necesario sobreexponer la foto primitiva para hacer una clave alta o algo aproximado. La clave alta tiene su propio procesado y traba en si de dejar esos blancos con textura cosa que aqui en algunas zonas las perdemos.

 

la modelo preciosa.. un saludo Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que no estén en foco al 100%, eso no te lo voy a discutir. ¿Pero tanto te molesta? Si te soy sincero tus comentarios me han parecido algo repelentes, y sé que probablemente no sea así puesto que aquí todos somos compañeros y nos ayudamos. Pero me lo ha parecido, sobretodo lo de que la norma 1 y casi única del retrato sea que los ojos estén en foco, ya que no soy nuevo en esto y que trabajo casi al completo haciendo retratos.

Si no ha sido así te pediré disculpas sin ninguna acritud, pero creo que tenía que decírtelo.

 

Saludos

 

NO si me da igual, te lo digo por si te puede servir a tí. Lo de repelente es que soy un poco asín.

 

A dios pongo por testigo.. que los ojos estan enfocados.. a noser que derrepente tenga miopia o mi monitor esta muy mal.

 

 

Veeeeeeeenga ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A dios pongo por testigo.. que los ojos estan enfocados.. a noser que derrepente tenga miopia o mi monitor esta muy mal.

 

Dicho esto, y fuera pelitos solo apuntar una cosa:

 

No es necesario sobreexponer la foto primitiva para hacer una clave alta o algo aproximado. La clave alta tiene su propio procesado y traba en si de dejar esos blancos con textura cosa que aqui en algunas zonas las perdemos.

 

la modelo preciosa.. un saludo Crack

 

Gracias jayma por tu apoyo, viniendo de ti es un honor.

Tienes razón, no era necesario sobreexponer la foto primitiva para hacer la clave alta, es que es estoy muy verde en este tipo de procesados... Pero intentaré mejorar para la próxima!

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira compañero. Yo los veo bastante enfocados, los ojos, y la expresión de la niña, con ojos incluidos, transmite muy bien su pillería. Hoy todo el mundo dice que Alonso ha pilotado muy bien durante todo el año, pero al final el campeonato se lo ha llevado Vettel. Quiero decir que para él el foco en los ojos y para tí el premio por esta fotografía.

No se si se lo tomará a mal, pero es que dice las cosas de un manera demasiado brusca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, aunque con algo más de detalle en las luces .

 

Respecto al foco de los ojos, estoy muy sensibilizado con ese asunto. Acabo de recibir del SAT la D4 que compré en abril, porque no era fina en el enfoque en ocasiones. Espero que me la hayan reparado porque si no voy a tener que pensar que me ha tocado el garbanzo negro.

Pues bien, si las fotos me hubiesen salido así, desde luego la cámara no hubiese ido para para el SAT.

 

Eso sí, si le doy a guardar imagen y luego la abro en PS, debido a los pocos pixeles que tiene se le ven defectos en los ojos , en el pelito de la cara y en todas partes. Y si la ampliamos un 1000 % y la contemplamos a cinco centímetros entonces... ni foco, ni foto, ni niña, ni ná.

 

Saludos.

 

Jajajaja un comentario buenísimo.

 

A mi me encanta la foto y yo también la veo enfocada. Como te han comentado anteriormente, no vería mal un corte por la mitad de la frente. Pero la foto para mi gusto, genial. Me gusta también sin los pelitos por la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...