Roynikon Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Os dejo un toma ya casi sin luz en una playa a finales de verano...modelo Ailén Celada la chica de primer plano del otro post. Aquí es donde empiezas a darte cuesta de lo que es tener una cámara que un sistema de enfoque impecable y que en estas condiciones, aunque no es infalibre, si que ayuda muchisimo. . D3s Tiempo de exposición: 1 / 125 FNumber: 2 Clasific. velocidad ISO: 800 Modelo de lente: 85.0 mm f/1.4 Feeling The Sea por RubenMar, en Flickr un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 de la tecnica te puedo decir poco, bueno igual hubiese sido bueno ver el reflejo entero en el agua y darle un poco de aire por la derecha, lo que si te puedo decir es que la modelo...adre mia como esta....que no me lea mi mujer.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Como pequeños puntos, es el corte del reflejo del agua, que hubiera estado bien sacarla entera. Otro punto sería rellenar algo de luz la derecha. Se mete un poco con el fondo. Por lo demás, la modelo genial, los tonos muy agradables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Preciosa la chica y su retrato. Quizás más reflejo y un pelin de aire arriba, pero sería una toma más abierta y a ella la veríamos menos. Pues se queda como está. Felicidades a tu D3s también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 pues me gusta mucho mucho mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Preciosa la chica y su retrato. Quizás más reflejo y un pelin de aire arriba, pero sería una toma más abierta y a ella la veríamos menos. Pues se queda como está. Felicidades a tu D3s también. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 En tu estilo , una buena foto , me gusta especialmente la armonía de colores y has sabido destacar de la modelo todo lo que querías destacar , por decir un algo .....el reflejo , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Que preciosidad... ah si, la foto muy bonita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Modelo +10 trabajo tambien 10 Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 de la tecnica te puedo decir poco, bueno igual hubiese sido bueno ver el reflejo entero en el agua y darle un poco de aire por la derecha, lo que si te puedo decir es que la modelo...adre mia como esta....que no me lea mi mujer.... No se puede sacra el reflejo del agua sin quitar presencia de la modelo, en este caso no hay posibilidad de recuperar el reflejo pero tampoco lo veo necesario pues no es un reflejo perfecto. A tu mujer seguro que le importara mas lo que te has gastado y te gastaras con el tiempo el fotografía Como pequeños puntos, es el corte del reflejo del agua, que hubiera estado bien sacarla entera. Otro punto sería rellenar algo de luz la derecha. Se mete un poco con el fondo. Por lo demás, la modelo genial, los tonos muy agradables. No entiendo bien lo de la luz que me dices de que se mete con el fondo...podria ponerle un luz de contra si te refieres a eso, seguro que quedaria mejor la foto pero mi equipo tendria que estar flotando por detras de alguna forma y no tenia esa posibilidad ni tiempo tampoco, una pena, pero me lo guardo para otra. Preciosa la chica y su retrato. Quizás más reflejo y un pelin de aire arriba, pero sería una toma más abierta y a ella la veríamos menos. Pues se queda como está. Felicidades a tu D3s también. Lo has dicho tu mismo, se veria menos a la chica de echo en esta toma ya se ve poco, me suelen atraer mas los planos cerrados en retrato pues me gusta mucho mucho mucho +1 saludos En tu estilo , una buena foto , me gusta especialmente la armonía de colores y has sabido destacar de la modelo todo lo que querías destacar , por decir un algo .....el reflejo , Esta foto practicamente solo lleva edicion de color, me alegro que te gustase el tono Que preciosidad... ah si, la foto muy bonita :) Modelo +10 trabajo tambien 10 Felicidades. Muchas gracias a todos por los comentarios! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 repasando la sesion tengo una con luz de contra para resaltar la silueta de la modelo, pero claro en esta toma estaba en la orilla por eso me fue posible. Os deja foto que asi me entendeis mejor. Darkness por RubenMar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 muy buenos trabajos,las dos fotos me gusta la composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Todo bien, todo bien, todo bien... ¿como se puede poner una firma en mitad de una foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Todo bien, todo bien, todo bien... ¿como se puede poner una firma en mitad de una foto? Supongo que es un copyright. A mi no me molestan las firmas siempre que estén en buen lugar y en esta, creo que está en su sitio. Ten en cuenta la cantidad de aire que deja a la derecha. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 repasando la sesion tengo una con luz de contra para resaltar la silueta de la modelo, pero claro en esta toma estaba en la orilla por eso me fue posible. Os deja foto que asi me entendeis mejor. Darkness por RubenMar, en Flickr Me gusta mucho como te ha quedado el procesado. La pose, modelo y fotógrafo de 10. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 PRECIOSA! ambas me dejan atonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Las dos son sensacionales y el postrabajo también. Aparte, la modelo ayuda mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 La modelo sale preciosa pero claro siendo eso un hecho las fotos son muy buenas! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Las dos me parecen preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 En la primera me encanta los colores y el poco contraste que tiene, la pose excelente y en la segunda tengo que decir, supiste quemar una foto, aunque normalmente a nadie le gusta que se les queme algún lugar de la modelo o foto, y en este caso es en los brazos y con el b/n le ha dado mas fuerza. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me gustan ambas fotografías. en la segunda me gusta particularmente esa luz que le ilumina la espalda tan sutilmente. Tenias un flash auxiliar por detrás de ella? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas