Jump to content

Feeling The Sea

Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un toma ya casi sin luz en una playa a finales de verano...modelo Ailén Celada la chica de primer plano del otro post. Aquí es donde empiezas a darte cuesta de lo que es tener una cámara que un sistema de enfoque impecable y que en estas condiciones, aunque no es infalibre, si que ayuda muchisimo. :9lovenikon: .

D3s

Tiempo de exposición: 1 / 125

FNumber: 2

Clasific. velocidad ISO: 800

Modelo de lente: 85.0 mm f/1.4

8210348779_e9f8a9bd08_b.jpg

Feeling The Sea por RubenMar, en Flickr

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me gusta mucho mucho mucho

Enlace al comentario

de la tecnica te puedo decir poco, bueno igual hubiese sido bueno ver el reflejo entero en el agua y darle un poco de aire por la derecha, lo que si te puedo decir es que la modelo...adre mia como esta....que no me lea mi mujer....

No se puede sacra el reflejo del agua sin quitar presencia de la modelo, en este caso no hay posibilidad de recuperar el reflejo pero tampoco lo veo necesario pues no es un reflejo perfecto. A tu mujer seguro que le importara mas lo que te has gastado y te gastaras con el tiempo el fotografía :lol:

Como pequeños puntos, es el corte del reflejo del agua, que hubiera estado bien sacarla entera. Otro punto sería rellenar algo de luz la derecha. Se mete un poco con el fondo. Por lo demás, la modelo genial, los tonos muy agradables.

No entiendo bien lo de la luz que me dices de que se mete con el fondo...podria ponerle un luz de contra si te refieres a eso, seguro que quedaria mejor la foto pero mi equipo tendria que estar flotando por detras de alguna forma y no tenia esa posibilidad ni tiempo tampoco, una pena, pero me lo guardo para otra.

Preciosa la chica y su retrato.

Quizás más reflejo y un pelin de aire arriba, pero sería una toma más abierta y a ella la veríamos menos. Pues se queda como está.

Felicidades a tu D3s también.

Lo has dicho tu mismo, se veria menos a la chica de echo en esta toma ya se ve poco, me suelen atraer mas los planos cerrados en retrato ;)

pues me gusta mucho mucho mucho

+1 saludos

En tu estilo , una buena foto , me gusta especialmente la armonía de colores y has sabido destacar de la modelo todo lo que querías destacar , por decir un algo .....el reflejo ,

Esta foto practicamente solo lleva edicion de color, me alegro que te gustase el tono :1ok:

Que preciosidad... ah si, la foto muy bonita :)

Modelo +10 trabajo tambien 10

Felicidades.

Muchas gracias a todos por los comentarios!

un saludo.

Enlace al comentario

repasando la sesion tengo una con luz de contra para resaltar la silueta de la modelo, pero claro en esta toma estaba en la orilla por eso me fue posible. Os deja foto que asi me entendeis mejor.

8206548604_4c26632489_b.jpg

Darkness por RubenMar, en Flickr

Enlace al comentario

Todo bien, todo bien, todo bien...

¿como se puede poner una firma en mitad de una foto?

Supongo que es un copyright. A mi no me molestan las firmas siempre que estén en buen lugar y en esta, creo que está en su sitio. Ten en cuenta la cantidad de aire que deja a la derecha. Saludos!

Enlace al comentario

repasando la sesion tengo una con luz de contra para resaltar la silueta de la modelo, pero claro en esta toma estaba en la orilla por eso me fue posible. Os deja foto que asi me entendeis mejor.

8206548604_4c26632489_b.jpg

Darkness por RubenMar, en Flickr

Me gusta mucho como te ha quedado el procesado. La pose, modelo y fotógrafo de 10. Saludos!!!

Enlace al comentario

PRECIOSA! ambas me dejan atonita!

Enlace al comentario

En la primera me encanta los colores y el poco contraste que tiene, la pose excelente y en la segunda tengo que decir, supiste quemar una foto, aunque normalmente a nadie le gusta que se les queme algún lugar de la modelo o foto, y en este caso es en los brazos y con el b/n le ha dado mas fuerza. Felicitaciones :D

Enlace al comentario