Jump to content

y ganarás el pan ......

Bioq50
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dura imagen, impresiona, bien vista, procesada y titulada, asi de primeras me resulta agobiante, desalentadora, :(

pero tambien un reto el poderle a esa tierra y a esos pedruscos. :superman:

Enhorabuena compañero, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, creo que en mi genética llevo esos espacios duros y abiertos. Todo cielo y tierra, de la dura. Reflejas perfectamente el espíritu de la estepa.

Pero, puestos a elegir, prefiero la versión en negros.

Un saludo.

PDJuraría que anoche te la había comentado...

Enlace al comentario

Dura imagen, impresiona, bien vista, procesada y titulada, asi de primeras me resulta agobiante, desalentadora, :(

pero tambien un reto el poderle a esa tierra y a esos pedruscos. :superman:

Enhorabuena compañero, un saludo.

Gracias por el comentario , la verdad , que allí con un frío de esas mañanas de noviembre , me preguntaba ¿ y quien se pondrá ahora a sembrar esta tierra ?

Me parece una fotoza!!! exquisita nitidez, procesado, inhóspita,...las nubes las pusite tú, o estaban ahí? una gran composición, enhorabuena!! :1ok:

Gracias, de verdad , las nubes son las tipicas de esas tierras , que te están diciendo ...anda , mejor vete para casa ya ¡

el título y el encuadre son muy acertados, la verdad, impresiona

saludos

Gracias, viniendo de un maestro ... pues le da a uno mas energía para seguir mejorando .... que al camino para llegar a tu nivel le quedan todavía un buen numero de intentos por mi parte

esta muy bien,y has descrito la zona perfectamente,¿el lugar puede ser yendo hacia rello?se me asemeja esa zona,ya me diras.

saludos

Efectivamente , vamos por tierras sorianas . Gracias por el comentario

Comparto, saludos a ambos.

Daniel , muchas gracias, lo dicho anteriormente ..... todavía tengo que poner muchas como esta ... y mejorarlas para acercarme a lo que haces

Imagen con mucha fuerza. Creo que además ha ganado mucho con el blanco y negro. El punto de toma a ras de suelo resalta la dureza del terreno. y ese cielo tan potente completa la fotografía. Me gusta mucho, veo que le tienes el punto perfecto al B&N

Gracias, me alegro que te guste .... como suelo decir ¿ el ppunto perfecto para B/N ? ...bueno , estoy en Primaria, y ahí vamos , progresando

agobia. los que somos de la meseta sabemos de lo que hablas jejeje

muy buena compa!

Gracias, es que la meseta , el frío , y la falta de un buen torrezno a esas horas , te aviva la imaginación para ir corriendo en busca de un café calentito

Muy lograda en todos los sentidos, el punto de vista es la clave, a vista de persona no sería lo mismo.

Gracias , Halverto ..... , que envidia¡¡¡ con esas fotos "blancas" , ya me gustaría interpretar el paisaje como lo haces tú

...Vive, esperanza, ¡quién sabe

lo que se traga la tierra!

(A. Machado)

que dificil resulta , para mí, fusionar poesia e imagen . Tu alumno , sigue estudiando esas lecciones magistrales que nos dejas todas las semanas

Me gusta mucho, creo que en mi genética llevo esos espacios duros y abiertos. Todo cielo y tierra, de la dura. Reflejas perfectamente el espíritu de la estepa.

Pero, puestos a elegir, prefiero la versión en negros.

Un saludo.

PDJuraría que anoche te la había comentado...

agradezco tu comentario , y lo valoro, no sabes como ; no solo de las fotos se aprende , sino de los comentarios que haceis frecuentemente a los compañeros ( y por supuesto que no lo sigo por esta foto )

Enlace al comentario

gracias por comentar. El f22 es poque quería adrle maxima profundidad , ya que con la velocidad ya habia fijado el 1/50 , un valor de mayor tiempo me habría salido trepidada

Lo comentaba por lo contrario, si lo ponías a f11 enfocando a metro y medio tendrías todo enfocado desde los 70 cm, y podrías haber duplicado la velocidad o bajado el ISO por ejemplo. Pero vamos que me encanta la foto, estoy muy emparaoiado con la hiperfocal últimamente, Un abrazo y gracias por compartir este fotón. Nunca había visto las tierras de Castilla de esa forma.

Enlace al comentario

Me gusta como te ha quedado la disposición de los tercios en horizonta. Uno par el cielo, estupendo, y dos para la tierra, por llamarla de alguna manera, también estupenda.

FELICIDADES.

pensaba que te habia contestado . gracias por pasar y los comentarios . Si ya te habia contestado ... gracias por partida doble ¡¡

Enlace al comentario

Pues creo que en B&N mejoraría. El tono sepia le resta fuerza. también preferiría más cielo y menos suelo. El cielo se ve potente pero la zona de las piedras es excesiva y no aporta mucho. Creo que la idea se transmitiría igual justo al revés: con un cielo impactante y menos piedras

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Pues creo que en B&N mejoraría. El tono sepia le resta fuerza. también preferiría más cielo y menos suelo. El cielo se ve potente pero la zona de las piedras es excesiva y no aporta mucho. Creo que la idea se transmitiría igual justo al revés: con un cielo impactante y menos piedras

Sí , es otro punto de vista diferente .el cielo podría haber dado mas juego , pero mi idea era aportar con esas piedras en esos surcos ya arados, allí en la soledad de aquella tierra e imaginar el trabajo del hombre para intentar sacar de aquello .. un trozo de pan para la familia ...quería transmitir un poco esa idea.

gracias por pasar y por comentar¡¡¡ siempre bienvenida ¡

Editado por Bioq50
Enlace al comentario