jayma Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 No soy muy partidiario de dos, pero no queria repetir.. Modelo: Rocio Ner. y la de dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beata Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 increibles,como todos tus trabajos,un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Geniales ambas, pero la segunda, "ze zale" Nitidez brutal, gesto de ella buenísimo, tratamiento genial, y de la luz... poco se puede decir..... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 una maravilla las dos! aunque yo me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Marcad de la casa. En la primera me llama más la atención la marca de agua que la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 por nitidez y definicion, cogeria la segunda. pero me gustaria ver algo mas por abajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 hay quien diria " le sobra aire por la derecha"... jajaj muy buena fotografia como siempre. me encanta esa composicion genial en al segunda me hace pupa el corte en su mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 La primera muy buena por esa composición jugando con las columnas y sus sombras. En la segunda a pesar de poder ser una foto rompedora, la pose de ella no la veo favorecedora al igual que sus ojos con esa mirada demasiado " esquinada ". La combinación esa de white and red precioso. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me quedo tambien con la primera. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me encanta la segunda,si señor!!Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 La segunda aun no me llega a convencer con esa mano que si toca o no toca la pared, ojo! hablo de la pose, en la técnica de la foto, cortaste por la mitad la mano izquierda de la modelo, no se como nadie se fijo en ese detalle de la segunda :c Pero el premio se lo lleva la primera, para quemar una foto, hay que saber hacerlo, y los has hecho bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gusta la segunda. Con que cámara y objetibo está hecha?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresmarcelo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 La primera ! y el lugar muy bien elegido... la segunda me molesta su mirada, sera porque no me miro a mi??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Esta claro que los gustos son como colores.. palabra ya manida pero cierta y es que no hay cosas malas ni feas según eso si según los ojos que lo miren. La mano en la segunda foto y que sirva de aclaración. y la vista traiciona, no tiene nada que ver esa mano alzada con cojer la columna de hecho creo que estaba bastante retirada de la misma, sim plemente es un gesto de la modelo que por eso gesto preferí esta toma, ella sin duda es una profesional y no se lo cuestiono. Gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abeltx Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Me gusta muchísimo el encuadre de la primera y el gesto de la segunda .... Ambas buenísimas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Excelentes los dos trabajos, la segunda me encanta la nitidez, edición y luminosidad, aunque si tuviese que elegir la primera a nivel compositivo es muy buena y por supuesto la edición realizada también, felicidades, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Increíbles.... Geniales las dos, me quedo con la segunda por la expresión de la modelo, y con la primera por ese pedazo de encuadre que te has marcado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 La primera es perfecta en compo, pose y procesado con mucho aire pero ese aire lleva mucha información para redondear la foto. La segunda hay varia cosas que no me acaban de dejar como siempre me dejas (locooo ) y es el corte de su mano derecha y codo izquierdo, además de la arruguita de la zona derecha en la comisura del labio. La pose es muy original y el resto como siempre...genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 la primera con esa compo y la edicion con esos blancos es fantastica, buen contraste de color y todo en general La segunda personalmente le daria mas caña a las ojeras y la mano sin apoyar es como un: " te pillé", cuando deberia ser un... estoy guapisima de la muerte . Una sesion espectacular, lo que tendras por ahi horneando.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas