Jump to content

White & Red

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una maravilla las dos! aunque yo me quedo con la primera :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera muy buena por esa composición jugando con las columnas y sus sombras.

En la segunda a pesar de poder ser una foto rompedora, la pose de ella no la veo favorecedora al igual que sus ojos con esa mirada demasiado " esquinada ".

La combinación esa de white and red precioso.

Abrazos.

Enlace al comentario

La segunda aun no me llega a convencer con esa mano que si toca o no toca la pared, ojo! hablo de la pose, en la técnica de la foto, cortaste por la mitad la mano izquierda de la modelo, no se como nadie se fijo en ese detalle de la segunda :c Pero el premio se lo lleva la primera, para quemar una foto, hay que saber hacerlo, y los has hecho bien! :D

Enlace al comentario

Esta claro que los gustos son como colores.. palabra ya manida pero cierta y es que no hay cosas malas ni feas según eso si según los ojos que lo miren.

La mano en la segunda foto y que sirva de aclaración. y la vista traiciona, no tiene nada que ver esa mano alzada con cojer la columna de hecho creo que estaba bastante retirada de la misma,

sim plemente es un gesto de la modelo que por eso gesto preferí esta toma, ella sin duda es una profesional y no se lo cuestiono.

Gracias a todos por pasar.

Enlace al comentario

Excelentes los dos trabajos, la segunda me encanta la nitidez, edición y luminosidad, aunque si tuviese que elegir la primera a nivel compositivo es muy buena y por supuesto la edición realizada también, felicidades, un saludo,

Enlace al comentario

La primera es perfecta en compo, pose y procesado con mucho aire pero ese aire lleva mucha información para redondear la foto.

La segunda hay varia cosas que no me acaban de dejar como siempre me dejas (locooo :lol: ) y es el corte de su mano derecha y codo izquierdo, además de la arruguita de la zona derecha en la comisura del labio. La pose es muy original y el resto como siempre...genial

Enlace al comentario

la primera con esa compo y la edicion con esos blancos es fantastica, buen contraste de color y todo en general La segunda personalmente le daria mas caña a las ojeras y la mano sin apoyar es como un: " te pillé", cuando deberia ser un... estoy guapisima de la muerte :lol: . Una sesion espectacular, lo que tendras por ahi horneando.... :fiesta:

un saludo

Enlace al comentario