Jump to content

Rallye RACE Comunidad Madrid 2012

ripova
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os dejo por aquí algunas fotos que hice este fin de semana en el tramo de Canencia. A ver que os parecen.

Un saludo.

8215014136_8164386f8d_c.jpg

DSC_0230 por Ripova, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/6.3

Lente 90 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

8213929101_6e71f2473d_c.jpg

DSC_0177 por Ripova, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/10.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 400

Flash No Flash

8215012264_3c9cd125f7_c.jpg

DSC_0240 por Ripova, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/4.5

Lente 102 mm

Velocidad ISO 400

Flash No Flash

8215016202_4167252548_c.jpg

DSC_0166 por Ripova, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Aperture f/9.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 400

Flash No Flash

8213940381_2386ee418a_c.jpg

DSC_0054 por Ripova, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/4.5

Lente 55 mm

Velocidad ISO 400

Flash No Flash

8215019428_98c575a269_c.jpg

DSC_0122 por Ripova, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Aperture f/8.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 400

Flash No Flash

8215021342_6b32f92aba_c.jpg

DSC_0094 por Ripova, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Aperture f/8.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 400

Flash No Flash

Editado por ripova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sugiero que edites el post, e insertes el código de cada foto de flickr, así será más fácil de ver, ya que se ven las imágenes directamente en esta página.

A lo que vamos...me parece que tuvimos que estar cerca en el tramo del Canencia :lol: .

Las fotos las veo bien, sobre todo los barridos, pero te voy a dar un par de consejos. En cuánto a los barridos, con la longitud focal que utilizas, y la poca velocidad a la que bajaban los coches, hubiera quedado el fondo más desenfocado con una velocidad de 1/80 o 1/50. En cuanto a los planos de los coches, sin barridos, yo creo que alejándote un poco y con una longitud focal más larga, hubieran quedado mejor, al tener menos PDC.

Un saludo

Enlace al comentario

Te sugiero que edites el post, e insertes el código de cada foto de flickr, así será más fácil de ver, ya que se ven las imágenes directamente en esta página.

A lo que vamos...me parece que tuvimos que estar cerca en el tramo del Canencia :lol: .

Las fotos las veo bien, sobre todo los barridos, pero te voy a dar un par de consejos. En cuánto a los barridos, con la longitud focal que utilizas, y la poca velocidad a la que bajaban los coches, hubiera quedado el fondo más desenfocado con una velocidad de 1/80 o 1/50. En cuanto a los planos de los coches, sin barridos, yo creo que alejándote un poco y con una longitud focal más larga, hubieran quedado mejor, al tener menos PDC.

Un saludo

Gracias por los consejos

Enlace al comentario

las fotos estan bien, pero lo que mas "me gusta" es ver a la gente apoyada en los carteles de prohibido publico.

luego nos echamos las manos a la cabeza.

No seré yo quien defienda ese comportamiento, pero es justo decir que en el momento de tomarse las fotos a las que te debes referir, se corresponden con la segunda pasada por Canencia con el tramo ya neutralizado al haber coches mal aparcados dentro del tramo. Pasaban despacio de ahí que la gente se estuviera moviendo de un lado para otro.

Enlace al comentario

Bonitas tomas, bonito reportaje, decir que el piloto del R5, es de muy pueblo...casualidad? jejeje!

saludos!

Gracias, tu paisano pasaba dando espectáculo en todas las curvas

Buenos días

La 0166 y 0054 son las que me mas me han gustado.

Me gustan los barridos, será otra técnica que practicaré cuando tenga oportunidad.

Gracias por compartir.

Gracias

La verdad es que los barridos dan dinamismo a las fotos de rallyes. No hay color

Enlace al comentario

Hola!

Creo que la idea es buena y el concepto lo tienes muy claro, pero para mi gusto te ha fallado la posición desde la que las has hecho.

Las fotos siempre tienden a quedar más bonitas cuanto más agachado esté el fotógrafo. Cuanto más a la altura del coche esten, mejor quedarán.

De todas formas, la que más me gusta es la de Vallejo.

Mira, como muestra del ángulo con respecto al coche.

8220526227_d5320d40dc_b.jpg

swiftcanencia por JorgeFotoRacing.com, en Flickr

Un saludo!

Enlace al comentario

como puedes ver, aqui, sin neutralizar los mas listos de la carrera estan en el mismo sitio. lo triste, es que a causa de estos inconscientes desaparecen muchas de las pruebas, al no poder la organizacion hacerse cargo de la seguridad en los tramos... es muy triste.

por lo demas, ya te dije antes, las fotos me parece que estan bien.

un saludo.

Enlace al comentario