DarkRigel Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Dejo una nocturna por aquí. Cámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Los colores de la noche por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Yo creo que le falta un poquito más de cielo para esa Via Lactea, pero en nocturnas eso es muy dificil de calcular asi que... Si pudieras sacarle más color o vida al suelo y la casa estaría bien y dejándola así como está la única pega que le veo es esa falta de verticalidad en la casa. De resto: buena tonalidad, muy bien la Via Lactea, nítida y cogiendo el centro de la misma. Me gusta Saludos y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Intenta si sabes arreglar la distorsión de la casa y la proxima vez iluminala con algo que esta muy oscura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Intenta si sabes arreglar la distorsión de la casa y la proxima vez iluminala con algo que esta muy oscura. Lo intenté, pero imposible de corregir sin cargarme el cielo. Respecto a la iluminación quiero evitarla lo más que pueda :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 hola darrigel, Igual que los compañeros, opino que el cielo esta muy bonito, pero le falta luz y detalle al primer plano. Si la foto la tienes en RAW, con el manejo del PS podrías recuperar luz sin cargarte el cielo. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 A mí me parece bien que no ilumines la casa, creo que el protagonismo debe ser para el cielo y de esta manera queda perfecta de luz. Lo que ya no me gusta tanto es la contaminación lumínica, pero qué le vamos a hacer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snakerose Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Como te dicen prueba corregir la casa y si le puedes dar 1 o 2 puntos quedaría perfecta. No creo que sea necesario iluminarla más, porque le quitarías protagonismo al cielo que esta genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues a mí me gusta tal cual está, excelente aporte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 espectacular ese cielo, a mi personalmente me gusta mucho la fotografía, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Bonito cielo con esa vía láctea, pero yo me apunto a un pequeño linternazo al primer plano y a la casa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bueno, la próxima vez haré una iluminando, pero en esta ocasión era imposible: 1 - Se me acabarón las pilas de la linterna y las de respuesto estaban en el coche (me pegué una buena host...para volver a el) 2 - En el coche estaba esperando la novia 3 - Llevabamos en Manzaneda desde las 18.30 aprox chupando frío A ver quien es el valiente que dice, cariño, vengo a por las pilas, dame media horilla más que quiero una foto iluminando el suelo y ya vamos pal hotel xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bueno, la próxima vez haré una iluminando, pero en esta ocasión era imposible: 1 - Se me acabarón las pilas de la linterna y las de respuesto estaban en el coche (me pegué una buena host...para volver a el) 2 - En el coche estaba esperando la novia 3 - Llevabamos en Manzaneda desde las 18.30 aprox chupando frío A ver quien es el valiente que dice, cariño, vengo a por las pilas, dame media horilla más que quiero una foto iluminando el suelo y ya vamos pal hotel xD Jaja, cómo te comprendo. Está claro que cuando vas a fotografiar sólo puedes ir acompañado de alguien al que le guste la fotografía y colabore contigo, si no, todo son prisas y malas caras. Al final ella vuelve mosqueada porque se ha aburrido un montón y tú vuelves frustrado porque no has podido hacer las cosas como querías. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bueno, la próxima vez haré una iluminando, pero en esta ocasión era imposible: 1 - Se me acabarón las pilas de la linterna y las de respuesto estaban en el coche (me pegué una buena host...para volver a el) 2 - En el coche estaba esperando la novia 3 - Llevabamos en Manzaneda desde las 18.30 aprox chupando frío A ver quien es el valiente que dice, cariño, vengo a por las pilas, dame media horilla más que quiero una foto iluminando el suelo y ya vamos pal hotel xD Hola darkrigel, En este caso como comentas, esperando la novia en el coche, solo he de decirte que la foto está de 10. ¡enhorabuena1 Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bueno, la próxima vez haré una iluminando, pero en esta ocasión era imposible: 1 - Se me acabarón las pilas de la linterna y las de respuesto estaban en el coche (me pegué una buena host...para volver a el) 2 - En el coche estaba esperando la novia 3 - Llevabamos en Manzaneda desde las 18.30 aprox chupando frío A ver quien es el valiente que dice, cariño, vengo a por las pilas, dame media horilla más que quiero una foto iluminando el suelo y ya vamos pal hotel xD Jo tio, hubieras empezado por ahi, ahora lo comprendo todo por lo que te perdono y te absuelvo, dandote no obstante la enhorabuena por la pedazo de novia que tienes, así que no dejes de tenerla enamoradita porque cuando la cosa pase a cariño podras hacer todas las fotos que tu quieras pero solo, como me ocurre a mi que la megua dona no me acompaña por la noche ni de casualidad. Aparte de las medio-bromas, lo que dices es una verdad como un templo y a veces no tenemos todo el tiempo del mundo y por ello solo conseguimos la mitad de las fotos que tenemos en mente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Jo tio, hubieras empezado por ahi, ahora lo comprendo todo por lo que te perdono y te absuelvo, dandote no obstante la enhorabuena por la pedazo de novia que tienes, así que no dejes de tenerla enamoradita porque cuando la cosa pase a cariño podras hacer todas las fotos que tu quieras pero solo, como me ocurre a mi que la megua dona no me acompaña por la noche ni de casualidad. Aparte de las medio-bromas, lo que dices es una verdad como un templo y a veces no tenemos todo el tiempo del mundo y por ello solo conseguimos la mitad de las fotos que tenemos en mente. Si es que me quejo de vicio, si vuelvo al coche y le digo que voy a seguir haciendo fotos no me diría nada.....pero mejor no abusar, que la fase cariño tarde en llegar :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josuecar Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muy bonita, no sabia que el cielo tenia tantas estrellas...jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me parece una foto estupenda, y espectacular, esa contaminación lumínica le da un toque a la foto estupendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
candido Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 La vía Láctea muy bien en nitidez pero coincido en que me hubiera gustado con más cielo, y también con un poco de iluminación al caserío, pero leve, para no quitar importancia al cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnaMoreno Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Impresionante!! Un pelín más de color por ponerle un pero. Impresionante la Via Lactea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola DarkRigel, me parece una fotografía magnífica tal como está, lo importante es el cielo y te ha salido de fábula. ¡Enhorabuena!. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hermosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.