Jump to content

Los colores de la noche

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

Yo creo que le falta un poquito más de cielo para esa Via Lactea, pero en nocturnas eso es muy dificil de calcular asi que...

Si pudieras sacarle más color o vida al suelo y la casa estaría bien y dejándola así como está la única pega que le veo es esa falta de verticalidad en la casa.

De resto: buena tonalidad, muy bien la Via Lactea, nítida y cogiendo el centro de la misma. Me gusta

Saludos y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la próxima vez haré una iluminando, pero en esta ocasión era imposible:

1 - Se me acabarón las pilas de la linterna y las de respuesto estaban en el coche (me pegué una buena host...para volver a el)

2 - En el coche estaba esperando la novia

3 - Llevabamos en Manzaneda desde las 18.30 aprox chupando frío

A ver quien es el valiente que dice, cariño, vengo a por las pilas, dame media horilla más que quiero una foto iluminando

el suelo y ya vamos pal hotel xD

Enlace al comentario

1 - Se me acabarón las pilas de la linterna y las de respuesto estaban en el coche (me pegué una buena host...para volver a el)

A ver quien es el valiente que dice, cariño, vengo a por las pilas, dame media horilla más que quiero una foto iluminando

Jaja, cómo te comprendo. Está claro que cuando vas a fotografiar sólo puedes ir acompañado de alguien al que le guste la fotografía y colabore contigo, si no, todo son prisas y malas caras. Al final ella vuelve mosqueada porque se ha aburrido un montón y tú vuelves frustrado porque no has podido hacer las cosas como querías.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola darkrigel,

En este caso como comentas, esperando la novia en el coche, solo he de decirte que la foto está de 10. ¡enhorabuena1

Un saludo,

Enlace al comentario

Jo tio, hubieras empezado por ahi, ahora lo comprendo todo por lo que te perdono y te absuelvo, dandote no obstante la enhorabuena por la pedazo de novia que tienes, así que no dejes de tenerla enamoradita porque cuando la cosa pase a cariño podras hacer todas las fotos que tu quieras pero solo, como me ocurre a mi que la megua dona no me acompaña por la noche ni de casualidad.

Aparte de las medio-bromas, lo que dices es una verdad como un templo y a veces no tenemos todo el tiempo del mundo y por ello solo conseguimos la mitad de las fotos que tenemos en mente.

Enlace al comentario

Jo tio, hubieras empezado por ahi, ahora lo comprendo todo por lo que te perdono y te absuelvo, dandote no obstante la enhorabuena por la pedazo de novia que tienes, así que no dejes de tenerla enamoradita porque cuando la cosa pase a cariño podras hacer todas las fotos que tu quieras pero solo, como me ocurre a mi que la megua dona no me acompaña por la noche ni de casualidad.

Aparte de las medio-bromas, lo que dices es una verdad como un templo y a veces no tenemos todo el tiempo del mundo y por ello solo conseguimos la mitad de las fotos que tenemos en mente.

Si es que me quejo de vicio, si vuelvo al coche y le digo que voy a seguir haciendo fotos no me diría nada.....pero mejor no abusar, que la fase cariño tarde en llegar :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...