Jump to content

Mariposa


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mariano, bonita mariposa, a destacar el foco en su sitio y el fondo, el posadero un pelin grande pero son momentos en los que no podemos elegir posadero aunque se puede arriesgar una a que se pose en otro mas bonito, pero es un riesgo, un pelin menos de luz en las alas para destacar mas las texturas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las dos has pillado a la mari al 100% y tienen las dos detalle y nitidez para aburrir.

La primera me pide más luz y un fondo más marchoso. Te lo has currado bien con la pdc para meter todo a foco y eso tiene su gracia Mariano. La segunda le hace más justicia si cabe a la mari, está muy chula.

Dentro de que el posadero no es para tirar cohetes, has resuelto muy bien las dos. Cada una con la compo en su sitio.

Buenas tomas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, buenas tomas, no sabria con cual quedarme, me gustan las dos, nitidez y detalle muy buenos, el fondo de la primera no hace destacar a la mariposa, pero era el que habia, quizas un pelin mas de luz en la mari, a mi el posadero me gusta mucho; en la segunda, la mari cobra mas protagonismo con ese encuadre mas cerrado. Mi enhorabuena por estas estupendas tomas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, 2X1, así me gusta, recuperando el tiempo pasado. Supongo que la 1ª toma será un recorte, porque veo complicado sacar tanta PdC con ese diafragma (especialmente en el posadero) y, aunque las dos están fetén, me quedo con la aproximación, más concreta y con menos fondo, que es lo que menos me gusta de la toma.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible... soy fan incodicional de las marpiosas y estas fotos me parecen increíbles :)

 

ya si la mariposa hubiese tenido algo más de colorido hubiese sido perfecta!

Hola Mariano, bonita mariposa, a destacar el foco en su sitio y el fondo, el posadero un pelin grande pero son momentos en los que no podemos elegir posadero aunque se puede arriesgar una a que se pose en otro mas bonito, pero es un riesgo, un pelin menos de luz en las alas para destacar mas las texturas.

Un saludo

Tomas

Pues entre las dos no sabría con cual quedarme, aunque voy a decantarme por la segunda, por el encuadre mas cerrado que ayuda a fijarnos mas en la mariposa que en el posadero.

 

Estupenda de nitidez y detalle.

 

El fondo de cine.

 

Saludos

Grcias por tus comentarios, ya me hubiese gustado ami que hubiese sido otro tipo de mari mas colorida

Un saludote

Pues yo las veo bastante bien,posadero incluido. Lo unico el color del fondo que no ayuda a destacar la mari, pero claro, es el que habia.

Un abrazo.

Hola Jose luis pues como siempre gracias por tus comentarios

Un saludote

Hola , a mi me gustan las 2, muy bien ejecutadas :1ok: !Un saludo.

Pues encantado de que te guste las dos cada una creo que tienes su encantao

Un slaudo

En las dos has pillado a la mari al 100% y tienen las dos detalle y nitidez para aburrir.

La primera me pide más luz y un fondo más marchoso. Te lo has currado bien con la pdc para meter todo a foco y eso tiene su gracia Mariano. La segunda le hace más justicia si cabe a la mari, está muy chula.

Dentro de que el posadero no es para tirar cohetes, has resuelto muy bien las dos. Cada una con la compo en su sitio.

Buenas tomas.

 

Saludos.

Hol Santi cracais por tus comentarios y me alegra que te guste intenteremos trabajar ese fondo

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariano, son dos exquisitas tomas :1ok: . En esta ocasión voy a sugerir un punto de vista diferente por si te apetece probar.

Me quedo la primera con el posadero grande, pongo el tronco del mismo en horizontal paralelo a la parte inferior y me lo llevo al ángulo lateral derecho componiendo y clonando lo necesario del posadero. que es muy poco. Amplias lienzo por la izquierda y reencuadras.

El fondo cuatro puntos de control para darle más vigor tanto en luz como en color.....

Bueno no me enrollo más..... lo dicho buen aporte y el comentario solo es un punto vista más... ;) un abrazo campeón:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí el posadero es lo que más me gusta de la primera toma y éste tiene una nitidez tremenda.

Hola pues encantado que sea de tu agrado y gracias por comentar

Un saludo

Pedazo de posadero guapo, también me gusta casi tanto como la mari,

me quedo con la 1ª, el posadero es muy importante y en ésta queda bien

presente, el fondo un poco sosito pero ya se sabe, hay lo que hay, a mi me

encanta tanta nitidez, muy buena.

Hola pues me encanta leer tus comentarios por eso puse las dos pues gustos los hay para todos

Un saludo

Preciosas tomas, pero me quedo con la segunda ya que el posadero no distrae y resalta a la protagonista. Enhorabuena.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Gracias por comentar y me alegra que te guste

un saludo

Hola Mariano, buenas tomas, no sabria con cual quedarme, me gustan las dos, nitidez y detalle muy buenos, el fondo de la primera no hace destacar a la mariposa, pero era el que habia, quizas un pelin mas de luz en la mari, a mi el posadero me gusta mucho; en la segunda, la mari cobra mas protagonismo con ese encuadre mas cerrado. Mi enhorabuena por estas estupendas tomas. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos gracias por comenmtar en cantado de que te gusten cada una tienes su encanto, intentaremos darle algo mas de luz

Un saludo

Como algún compañero ha mencionado, quizás haría destacar más el sujeto con un color de fondo más diferenciado.

El resto, nitidez a borbotones. Magnífica en general.

Hola gracia por comentar y de acuerdo con el comentario del fondo pero es el que habia y yo no se manipular en el procesado el fondo (habra que hacer algun curso de procesado)

Un saludote

Hola Mariano, 2X1, así me gusta, recuperando el tiempo pasado. Supongo que la 1ª toma será un recorte, porque veo complicado sacar tanta PdC con ese diafragma (especialmente en el posadero) y, aunque las dos están fetén, me quedo con la aproximación, más concreta y con menos fondo, que es lo que menos me gusta de la toma.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Gotzon gracais por comentar y me alegra que te guste ( aunque no el fondo) ya me gustaria saber procesarlo , pero estoy bastante verde en ese tema

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, pues a mí me gusta mucho las dos, tienen muy buena nitidez y texturas.

 

Un saludo,

Geno

Hola Geno pues encantado que te gusten y gracias por pasar

Un saludote

Buenos detalles y texturas, me gustan las dos

Hola Angel pues me alegran que te gusten y gracias por comentar

Un saludote

Hola Mariano.

 

Me alegra volver a verte por aquí :1ok: .

 

Yo me quedo con la segunda ya que me gusta más como queda la mari en este caso, con más acercamiento, pero sin desmerecer la primera.

 

La primera podría admitir algo más de luz.

 

Un Saludo!

Gracias por comentar y yo tambien encanatado de volver,intentare darle mas luz, pero saves lo que pasa que con el ps se ve diferente al visor de nikon

Un saludote

Mariano, son dos exquisitas tomas :1ok: . En esta ocasión voy a sugerir un punto de vista diferente por si te apetece probar.

Me quedo la primera con el posadero grande, pongo el tronco del mismo en horizontal paralelo a la parte inferior y me lo llevo al ángulo lateral derecho componiendo y clonando lo necesario del posadero. que es muy poco. Amplias lienzo por la izquierda y reencuadras.

El fondo cuatro puntos de control para darle más vigor tanto en luz como en color.....

Bueno no me enrollo más..... lo dicho buen aporte y el comentario solo es un punto vista más... ;) un abrazo campeón:

 

Antoni.

Hola Antoni gracias por comentar y por tus consejos tecnicos , creo tener una de la manera que dices ya la subire,el tema de los puntos de control no me aclaro con ellos estoy con ganas de hacer un curso del Capture peo por aqui nada de nada he leido que hay unos cursos por internet de un tal Jaume de Barcelona que son muy buenos

Un saludote

Yo me quedo con las dos tomas,

luz (la primera un poco + de luz) y foco de las maris en su punto

el fondo es el que había.

 

2salu2

 

Vicent.

Hola vicent encantado de leer tus comentarios y gracias por pasar

Un saludote

me gustan las 2 ..pero creo que la 1ª el posadero comparte demasiado el protagonismo con la mari

Hola Compañero pues encantado de que te guste la que tu creas mejor, como veras hay opiniones para todos los gustos

Un saludote

Con estas dos pedazos de tomas no se con cual me quedo....estan muy muy bien las dos...fotazas... :o

Hola me satisface mucho leer tus comentarios y gracias por pasar

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...