Mariano_nav Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola os dejo esta mari del verano pasado os pondo dos tomas una lejana pues me parecio que el posadero lo merecia y otra mas cercana pues la mari tambien lo merecia Un saludo _DSC4518 por santogonzales, en Flickr _DSC4517 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Increible... soy fan incodicional de las marpiosas y estas fotos me parecen increíbles :) ya si la mariposa hubiese tenido algo más de colorido hubiese sido perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Mariano, bonita mariposa, a destacar el foco en su sitio y el fondo, el posadero un pelin grande pero son momentos en los que no podemos elegir posadero aunque se puede arriesgar una a que se pose en otro mas bonito, pero es un riesgo, un pelin menos de luz en las alas para destacar mas las texturas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Pues entre las dos no sabría con cual quedarme, aunque voy a decantarme por la segunda, por el encuadre mas cerrado que ayuda a fijarnos mas en la mariposa que en el posadero. Estupenda de nitidez y detalle. El fondo de cine. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Pues yo las veo bastante bien,posadero incluido. Lo unico el color del fondo que no ayuda a destacar la mari, pero claro, es el que habia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola , a mi me gustan las 2, muy bien ejecutadas !Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 En las dos has pillado a la mari al 100% y tienen las dos detalle y nitidez para aburrir. La primera me pide más luz y un fondo más marchoso. Te lo has currado bien con la pdc para meter todo a foco y eso tiene su gracia Mariano. La segunda le hace más justicia si cabe a la mari, está muy chula. Dentro de que el posadero no es para tirar cohetes, has resuelto muy bien las dos. Cada una con la compo en su sitio. Buenas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Pues a mí el posadero es lo que más me gusta de la primera toma y éste tiene una nitidez tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Pedazo de posadero guapo, también me gusta casi tanto como la mari, me quedo con la 1ª, el posadero es muy importante y en ésta queda bien presente, el fondo un poco sosito pero ya se sabe, hay lo que hay, a mi me encanta tanta nitidez, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Preciosas tomas, pero me quedo con la segunda ya que el posadero no distrae y resalta a la protagonista. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Hola Mariano, buenas tomas, no sabria con cual quedarme, me gustan las dos, nitidez y detalle muy buenos, el fondo de la primera no hace destacar a la mariposa, pero era el que habia, quizas un pelin mas de luz en la mari, a mi el posadero me gusta mucho; en la segunda, la mari cobra mas protagonismo con ese encuadre mas cerrado. Mi enhorabuena por estas estupendas tomas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Como algún compañero ha mencionado, quizás haría destacar más el sujeto con un color de fondo más diferenciado. El resto, nitidez a borbotones. Magnífica en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Mariano, 2X1, así me gusta, recuperando el tiempo pasado. Supongo que la 1ª toma será un recorte, porque veo complicado sacar tanta PdC con ese diafragma (especialmente en el posadero) y, aunque las dos están fetén, me quedo con la aproximación, más concreta y con menos fondo, que es lo que menos me gusta de la toma. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Increible... soy fan incodicional de las marpiosas y estas fotos me parecen increíbles :) ya si la mariposa hubiese tenido algo más de colorido hubiese sido perfecta! Hola Mariano, bonita mariposa, a destacar el foco en su sitio y el fondo, el posadero un pelin grande pero son momentos en los que no podemos elegir posadero aunque se puede arriesgar una a que se pose en otro mas bonito, pero es un riesgo, un pelin menos de luz en las alas para destacar mas las texturas. Un saludo Tomas Pues entre las dos no sabría con cual quedarme, aunque voy a decantarme por la segunda, por el encuadre mas cerrado que ayuda a fijarnos mas en la mariposa que en el posadero. Estupenda de nitidez y detalle. El fondo de cine. Saludos Grcias por tus comentarios, ya me hubiese gustado ami que hubiese sido otro tipo de mari mas colorida Un saludote Pues yo las veo bastante bien,posadero incluido. Lo unico el color del fondo que no ayuda a destacar la mari, pero claro, es el que habia. Un abrazo. Hola Jose luis pues como siempre gracias por tus comentarios Un saludote Hola , a mi me gustan las 2, muy bien ejecutadas !Un saludo. Pues encantado de que te guste las dos cada una creo que tienes su encantao Un slaudo En las dos has pillado a la mari al 100% y tienen las dos detalle y nitidez para aburrir. La primera me pide más luz y un fondo más marchoso. Te lo has currado bien con la pdc para meter todo a foco y eso tiene su gracia Mariano. La segunda le hace más justicia si cabe a la mari, está muy chula. Dentro de que el posadero no es para tirar cohetes, has resuelto muy bien las dos. Cada una con la compo en su sitio. Buenas tomas. Saludos. Hol Santi cracais por tus comentarios y me alegra que te guste intenteremos trabajar ese fondo Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Mariano, pues a mí me gusta mucho las dos, tienen muy buena nitidez y texturas. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Buenos detalles y texturas, me gustan las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Mariano. Me alegra volver a verte por aquí . Yo me quedo con la segunda ya que me gusta más como queda la mari en este caso, con más acercamiento, pero sin desmerecer la primera. La primera podría admitir algo más de luz. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Mariano, son dos exquisitas tomas . En esta ocasión voy a sugerir un punto de vista diferente por si te apetece probar. Me quedo la primera con el posadero grande, pongo el tronco del mismo en horizontal paralelo a la parte inferior y me lo llevo al ángulo lateral derecho componiendo y clonando lo necesario del posadero. que es muy poco. Amplias lienzo por la izquierda y reencuadras. El fondo cuatro puntos de control para darle más vigor tanto en luz como en color..... Bueno no me enrollo más..... lo dicho buen aporte y el comentario solo es un punto vista más... un abrazo campeón: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Yo me quedo con las dos tomas, luz (la primera un poco + de luz) y foco de las maris en su punto el fondo es el que había. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Pues a mí el posadero es lo que más me gusta de la primera toma y éste tiene una nitidez tremenda. Hola pues encantado que sea de tu agrado y gracias por comentar Un saludo Pedazo de posadero guapo, también me gusta casi tanto como la mari, me quedo con la 1ª, el posadero es muy importante y en ésta queda bien presente, el fondo un poco sosito pero ya se sabe, hay lo que hay, a mi me encanta tanta nitidez, muy buena. Hola pues me encanta leer tus comentarios por eso puse las dos pues gustos los hay para todos Un saludo Preciosas tomas, pero me quedo con la segunda ya que el posadero no distrae y resalta a la protagonista. Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Gracias por comentar y me alegra que te guste un saludo Hola Mariano, buenas tomas, no sabria con cual quedarme, me gustan las dos, nitidez y detalle muy buenos, el fondo de la primera no hace destacar a la mariposa, pero era el que habia, quizas un pelin mas de luz en la mari, a mi el posadero me gusta mucho; en la segunda, la mari cobra mas protagonismo con ese encuadre mas cerrado. Mi enhorabuena por estas estupendas tomas. Un saludo. Carlos. Hola Carlos gracias por comenmtar en cantado de que te gusten cada una tienes su encanto, intentaremos darle algo mas de luz Un saludo Como algún compañero ha mencionado, quizás haría destacar más el sujeto con un color de fondo más diferenciado. El resto, nitidez a borbotones. Magnífica en general. Hola gracia por comentar y de acuerdo con el comentario del fondo pero es el que habia y yo no se manipular en el procesado el fondo (habra que hacer algun curso de procesado) Un saludote Hola Mariano, 2X1, así me gusta, recuperando el tiempo pasado. Supongo que la 1ª toma será un recorte, porque veo complicado sacar tanta PdC con ese diafragma (especialmente en el posadero) y, aunque las dos están fetén, me quedo con la aproximación, más concreta y con menos fondo, que es lo que menos me gusta de la toma. Saludos. Gotzon. Hola Gotzon gracais por comentar y me alegra que te guste ( aunque no el fondo) ya me gustaria saber procesarlo , pero estoy bastante verde en ese tema Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 me gustan las 2 ..pero creo que la 1ª el posadero comparte demasiado el protagonismo con la mari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Con estas dos pedazos de tomas no se con cual me quedo....estan muy muy bien las dos...fotazas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Hola Mariano, pues a mí me gusta mucho las dos, tienen muy buena nitidez y texturas. Un saludo, Geno Hola Geno pues encantado que te gusten y gracias por pasar Un saludote Buenos detalles y texturas, me gustan las dos Hola Angel pues me alegran que te gusten y gracias por comentar Un saludote Hola Mariano. Me alegra volver a verte por aquí . Yo me quedo con la segunda ya que me gusta más como queda la mari en este caso, con más acercamiento, pero sin desmerecer la primera. La primera podría admitir algo más de luz. Un Saludo! Gracias por comentar y yo tambien encanatado de volver,intentare darle mas luz, pero saves lo que pasa que con el ps se ve diferente al visor de nikon Un saludote Mariano, son dos exquisitas tomas . En esta ocasión voy a sugerir un punto de vista diferente por si te apetece probar. Me quedo la primera con el posadero grande, pongo el tronco del mismo en horizontal paralelo a la parte inferior y me lo llevo al ángulo lateral derecho componiendo y clonando lo necesario del posadero. que es muy poco. Amplias lienzo por la izquierda y reencuadras. El fondo cuatro puntos de control para darle más vigor tanto en luz como en color..... Bueno no me enrollo más..... lo dicho buen aporte y el comentario solo es un punto vista más... un abrazo campeón: Antoni. Hola Antoni gracias por comentar y por tus consejos tecnicos , creo tener una de la manera que dices ya la subire,el tema de los puntos de control no me aclaro con ellos estoy con ganas de hacer un curso del Capture peo por aqui nada de nada he leido que hay unos cursos por internet de un tal Jaume de Barcelona que son muy buenos Un saludote Yo me quedo con las dos tomas, luz (la primera un poco + de luz) y foco de las maris en su punto el fondo es el que había. 2salu2 Vicent. Hola vicent encantado de leer tus comentarios y gracias por pasar Un saludote me gustan las 2 ..pero creo que la 1ª el posadero comparte demasiado el protagonismo con la mari Hola Compañero pues encantado de que te guste la que tu creas mejor, como veras hay opiniones para todos los gustos Un saludote Con estas dos pedazos de tomas no se con cual me quedo....estan muy muy bien las dos...fotazas... Hola me satisface mucho leer tus comentarios y gracias por pasar Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muy buenas las dos ,me recuerdan mucho al ambiente que crea Antoni en sus tomas,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Llego tarde??? Pues yo me quedo con las dos , que quieres que te diga, Fondo mmmmmmmmmm ye el que habia. Nitidez extrema, vamos yo ni con tripode jejjejen ná a seguir cayendome la baba bufffffffff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas