Jump to content

Dudas enfoque y audio

arroba_ruben

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una d800 desde hace poco qué utilizo para fotografía casi exclusivamente, por lo qué de vídeo no tengo ni idea. El caso es qué el otro día grabé a mis hijos con ella e inmediatamente me di cuenta de dos problemas y quería qué me confirmarais si es normal. Primero, el enfoque automático continuo af-c durante la grabación no es muy eficaz, se pierde bastante cuando hay cambio de distancias y movimiento y para buscar foco oscila adelante y atrás, vamos, lo típico del enfoque por live view. Segundo, todo este movimiento del sistema de enfoque hace ruido qué queda registrado durante la grabación con lo cual el audio tampoco queda muy decente. Pensé qué estos estarían al menos tan logrados como en una simple videocamara doméstica. Es normal este comportamiento en la d800? De ser así, qué nos queda para hacer vídeo domestico sin complicaciones con esta cámara? Enfoque manual y sin meter mucho ruido al manipular el aro de enfoque? Porque el enfoque no es tan eficaz como en una cámara de vídeo doméstica mucho más barata? Ya me direis..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. es totalmente normal. Lo que tienes es una capacidad de grabar una calidad increible de imágenes que ni soñarias con una de video. lo del enfoque y el audio son problemas con solución...

También las cámaras de cine tienen esos problemas! jejejeje

focus... manual

Audio...micro externo mejor, sino pues el que lleva, al usar foco manual no hay ruido.

La regla de oro: planificación. Hay que hacer un poco de Spielberg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...