Jump to content

Black and White Passion


PedroS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nueva toma de la sesión del pasado sábado con esta fantástica pareja. Esta vez en blanco y negro.

 

La toma es un poco más particular y personal por los cortes... pero a veces hay que arriesgar...

 

Espero que os guste.

 

 

8225151534_bdb6b7421a_c.jpg

Pablo y Mandy B&N por Pedro Ferrera, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición

0 EV

 

 

Como siempre Lightroom, aunque esta vez le he dado un pequeño toque de PS (estoy muy verde en eso)

 

Datos Strobist: Pequeño toque de Flash con difusor de 20X20 y corrector de temperatura de color, casi perpendicular, para dar vidilla en un día muy nublado....

 

Como siempre gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La estoy viendo desde el móvil y me parece realmente buena. Luego desde la oficina te la intento re-comentar más ampliamente.

Sin embargo me ha resultado curioso tu comentario de haber corregido el balance de color para, según tu, darle vidilla...

¿Te has dado cuenta que la has subido en blanco y negro, y que es todo lo contrario a darle vidilla al color? :lol: :lol: (ya me perdonaras la chorrada ;) )

 

Por otro lado, a mi el si me parece creíble...

 

Un abrazo!

 

Enviado desde un futuro incierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya desde un monitor en condiciones te puedo ratificar mi primera impresión. La veo estupenda, con un reparto de tonos a lo largo de la imagen muy bien equilibrado.

Como único detalle que quizá es mejorable, son los pelos de ella. Un pelín despeinados en la parte superior..., así como la mano de ella apoyada, con una diferencia tonal respecto al resto de la piel bastante notable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi humilde opinion has arriesgado muy bien y te ha salido una magnifica captura.

Felicidades muy buen trabajo.

Muchas gracias, me alegro de que te guste.

 

 

Hola Pedro, como me gusta ver a esta pareja. Lo habéis hecho muy bien los cuatro.

 

A esa distancia esas miradas duelen.

 

Saludos

 

La verdad es que la pareja dio muchos momentazos, salieron lagunas fotos potables de la sesión. Y la D7000 con la que llevo apenas un mes me esta gustando, no la veo mucho más peculiar de enfoque que la D3100, pero a diferencia de esta con el 85 me clava mayor porcentaje de fotos.. que la D3100 a veces me desesperaba en este sentido....

 

Gracias por pasar y comentar.

 

 

Buenísima.

La sombra de la nariz de ella me molesta un pelín.

Los recortes no importan. La imagen tiene esa fuerza de las miradas.

 

Rebaje algunas sombras, pero la de la nariz de ella, al intentarlo, no me quedó como esperaba... así que para dejar la toma peor (por mi poca destreza en PS) la deje tal cual, suavizandola levemente.

 

Gracias por pasar, y me alegro de que la toma te guste.

 

 

El no es creíble...

 

No te niego que la fuerza de la mirada de ella.. la de el pierde credibilidad, jejeje, pero bueno, el conjunto, aunque mejorable, me gustó.

 

Gracias por pasar y comentar.

 

 

La estoy viendo desde el móvil y me parece realmente buena. Luego desde la oficina te la intento re-comentar más ampliamente.

Sin embargo me ha resultado curioso tu comentario de haber corregido el balance de color para, según tu, darle vidilla...

¿Te has dado cuenta que la has subido en blanco y negro, y que es todo lo contrario a darle vidilla al color? :lol: :lol: (ya me perdonaras la chorrada ;) )

 

Por otro lado, a mi el si me parece creíble...

 

Un abrazo!

 

Enviado desde un futuro incierto

 

Jeje, lo he expresado un poco mal, la vidilla se la daba con el Flash... el corrector es para las tomas en color, podía haber obviado el citarlo para este toma, jejej. Aquí pongo otra en color de la misma pareja que colgué el pasado domingo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=231967 Hay si se justifica el corrector, pero en esta... tienes toda la razón, no hacía falta nombrarlo.

 

 

Bueno, ya desde un monitor en condiciones te puedo ratificar mi primera impresión. La veo estupenda, con un reparto de tonos a lo largo de la imagen muy bien equilibrado.

Como único detalle que quizá es mejorable, son los pelos de ella. Un pelín despeinados en la parte superior..., así como la mano de ella apoyada, con una diferencia tonal respecto al resto de la piel bastante notable.

 

Respecto a la foto en sí, me alegro de que te guste, con esas salvedades, el viento que me impidió colocar el paragüas en vez del pequeño difusor que tuve que colocar... también alborotó los pelos de la modelo... Lo de la mano, totalmente deacuerdo, no me había fijado, esta en semi-sombra, no le llega luz directa del flash, pero si la de ambiente y la reflejada... a ver si me vuelvo a pelear un ratillo en PS y logro algo levantando luces por esa zona.

 

Muchas gracias por pasar y comentar, y sobre todo por esas apreciacioes que siempre de agradecer, y que son las que nos hacen crecer en este foro.

 

 

Me gusta!

un saludo

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin añadir nada alo que han dicho ya los compañeros...solo puedo darte mi opinion personal: Me parece una foto genial.

 

Gracias por pasar y comentar. me alegro de que te guste.

 

 

olvidate de cortes, me parece perfecta en composición.. momento sutíl y que dice algo, sobre el procesado, mucha luz y un poco en niveles a la derecha daria un toque muy atractivo.

 

 

Me alegra mucho ver un comentario tuyo en una fotillo de las que subo.

Lo de los cortes, en el fondo, es que si no arriesgamos en determinados... al final nos quedamos con los mismo encuadres siempre... además que los cortes salieron así de la cámara (ventaja que he ganado con el visor al 100% de la D7000 respecto a la D3100... que el 5% de la foto era una lotería...

 

Probaré el tema de aumentar la exposición sin que se pierdan negros, a ver que tal.

 

 

Extraordinaria toma, gran sesión, por lo que he podido ver. Un saludo.

 

Me alegro de que te guste.. a ver si sigo procesando la sesión poco a poco... Muchas gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...