avphoto Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Tenía por ahí pendientes mostraos unas cuantas del C.E.V. en Cheste donde estuve trabajando para el equipo CNS Motorsports (Alex Mariñelarena y Kike Ferrer). A ver que os parecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Una magnífica serie donde se nota la gran profesionalidad que tienes!! Enhorabuena porque hay de todos los planos, focales, con flash.... -una lástima no poder haberte conocido en persona!! Lo digo por aquello del "cazador, cazado!!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Ufff que envidia estar ahí dentro! Los aficionados nos tenemos que conformar desde las gradas. Una serie espectacular, con una gran variedad de encuadres y una nitidez perfecta. Seguiré soñando en poder hacer algún día fotos como las tuyas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Muy buén reportaje, la penúltima aunque le falta un poco de contraste es la que más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por los comentarios. Micalet, cuelga la foto hombre!!! jajajaja a ver si para la próxima nos conocemos en persona y echamos unas birras!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Me encanta la 10! :lol: Buenas fotos como siempre mamoncete. Un Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apotecari Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 muy buena serie, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 que pasada , muy buenas todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Muy chulas Álvaro...! Lo que noto en las fotos de acción en una pequeña dominante amarilla, es muy sutil pero se ve, a ver si lo aprecias... Click para ver a tamaño real... Un saludo, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Pues tienes razón ismael, debe de ser un problema de ajuste de balance de blancos, últimamente ando algo obsesionado con la fidelidad del color en los jpg, que me está volviendo loco, no hay manera..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Micalet, cuelga la foto hombre!!! jajajaja a ver si para la próxima nos conocemos en persona y echamos unas birras!! Pues dicho y hecho... un saludo. Y en cuanto a las birras... no lo dudes que a la próxima que coincidamos... me presento. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusdeleon Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 FOTONES! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Jjajajaa, gracias Micalet!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmero31 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 buenisimas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Me encantan las que tienes con flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Fantástica serie, muy variada y con nitidez tremenda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Buena serie,me quedo con la ultima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 :bravo: Tremendas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 6 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2012 Alvarito, una serie espectacular, con una nitidez perfecta, jijiji. La próxima te vienes a jerez que veras que bien nos lo pasamos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Gracias!! Christian, este año si no pasa nada raro me toca ir por Jerez 3 veces, así que nos veremos ;-) Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
giorgi Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 (editado) De cine. Expectacular serie que te has marcado, madre mia. Le pedire a los Reyes Magos poder hacer algun dia esas fotos ........Saludos Editado 1 de Enero de 2013 por giorgi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Felicitaciones colega!!! excelente serie. Hace un poco más de un año que hago fotos de motos en pista y debo decirte que me llevas varios palmos de ventaja. Todas tus fotos excelentes! Por cierto, si no me equivoco, la última foto es del piloto Andrés Gonzalez de Córdoba, Argentina cierto? A ver si me animo a mostrar alguna del campeonato argentino... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Gracias!! Mejorarte, la verdad, no se quien es ese piloto y si es argentino o no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 vaya serie, no hay ninguna para ponerle un pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avphoto Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Gracias dulcetarifa! Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas