kamarika Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 OOOOOtra linda mariposita, compañer@s. Del año pasado, he comenzado a seleccionar y limpiar discos duros, que esto de acumular tanta basura en forma de 111100001100 es una bobada...y, aún así y todo, guardo un montón de tomas que no sé si algún día verán la luz (no sé organizarme de otro modo, guardo cacharros , revistas, libros y fotos...durante años, debo tener el síndrome del Diógenes ese) En fin poco a poco. Tximeleta-118 por kamarika Le falta paralelismo, pero el resultado general me resultaba agradable...no sé, vosotros me diréis. Nikon D300s Nikon 105 VR f20 1/250. iso 400 R1C1 con variación de potencia. A pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Me gusta la toma. Como has conseguido ese fondo tan iluminado a f20? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Compañero.me encanta este animalito y no digamos el psadero todo acorde,le veo un poco apagados los colores sobre todo el negro que suelen tenerlos intenso ( a no ser que esta fuese asi) pero en general buen disparo como enti es habitual Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon, pues que decir, está muy bien la captura, con muy buena nitidez, el fondo me encanta y esa composición de categoría. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bonito perfil y muy luminosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Gran composición la que nos traes Gotzon, muy agradable de ver con ese fondo que destaca más a la protagonista y a su posadero que te a quedado geniales. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Compañero.me encanta este animalito y no digamos el psadero todo acorde,le veo un poco apagados los colores sobre todo el negro que suelen tenerlos intenso ( a no ser que esta fuese asi) pero en general buen disparo como enti es habitual Un saludete Mariano piensa y escribe por un servidor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy buena nitidez y un fondo de lujo. Los tonos va a gusto, por mi parte los veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Bonita zygaena aunque la veo deslavada, incluso el posadero, como que lleva un extra de luz o la has aclarado en demasía, la nitidez, TOTAL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon, tu sigue haciendo limpieza y que nosotros lo veamos , buen acercamiento y compo, bien nitida y un fondo acorde, quizas algo mas de fuerza y menos luz en la base del posadero le vendría bien, buen aporte . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Nos pasa a todos ese afán en acumular HD a veces llenos de imagenes inservibles..... y se convierte en una pesadilla encontrar algo. En tu caso ha valido la pena ese propósito de hacer limpieza, y nunca mejor dicho. Toma limpia y muy agradable en su conjunto, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon. De compo le quitaba algo por abajo para dárselo por arriba pero, como dicen los compis por ahí arriba, no acaba de verse fina de tonos. Lo normal con éstas es tener que levantar negros para descubrir el detalle pero en este caso se nota demasiado. Faltan negros hasta en el posadero..........pero eso no esproblema porque los tienes en el nef. Yo le daría una vueltecita, que puede quedar muy bien. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Muy guapa, me gusta como te ha quedado y me apunto a lo del exceso del luz.! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Hola Gotzon, buena toma, estupenda nitidez, la compo de lujo, el fondo muy bueno, coincido con los compis, los negros parecen lavados, nunca he visto ninguna al natural, pero las que he visto aqui en el foro, tienen unos negros mucho mas fuertes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Buena toma Gotzon, la compo no me desagrada colores naturales y buena nitidez , bien recuperada una foto casi en el olvido 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por vuestra visita y los acertados consejos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Complicadisimo el bisho, lo se por experiencia ya que alguna tengo afotada. Por lo demás ya te han comentado pero insisto complicadisimos esos negros, por lo menos para mí :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Complicadisimo el bisho, lo se por experiencia ya que alguna tengo afotada. Por lo demás ya te han comentado pero insisto complicadisimos esos negros, por lo menos para mí :-( Gracias majete, un placer. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Pues ya te lo han dicho todo.. y mas que nada escribo para dejar constancia de que aún estoy vivo... jejeje me gusta el resultado, me resulta una toma agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Pues ya te lo han dicho todo.. y mas que nada escribo para dejar constancia de que aún estoy vivo... jejeje me gusta el resultado, me resulta una toma agradable. Saludos Vivito y coleando, gracias Pedro me alegra saberlo. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas