Javier BRG Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 (editado) LAS FOTOS ESTAN MAS ABAJO YA QUE FUERON MODIFICADAS EN FLICKR !! Un par de fotos del MX del norte en Bragado. Espero sus comentarios. DSC_0287 por javier BRG, en Flickr f2.8 200mm 1/1600 iso 200 7-1 por javier BRG, en Flickr f2.8 200mm 1/1600 iso 200 7-3 por javier BRG, en Flickr f2.8 155mm 1/3200 iso 320 7-4 por javier BRG, en Flickr f2.8 80mm 1/1600 iso 320 8-2 por javier BRG, en Flickr f2.8 100mm 1/1250 iso 320 Editado 29 de Noviembre de 2012 por Javier BRG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Me ha llamado mucho la tención la segunda. La primera un encuadre poco afortudo, por el corte del casco y el aire que se le tendría que dar delante no detrás, como por ejemplo la sengunda. Las veo bien de nitidez, aunque algo flojillas de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Saruman, gracias por comentar. Probablemente un recorte mejoraria la primera. La deje asi porque es como salio al sacarle a un piloto que viene a mas de 100 km/h de frente a 3 mts de distancia. Excusas!!!! jaja Soy un desastre procesando las fotos por lo que opto por dejarlas tal cual. Tendre que tomarme el tiempo de practicar y aprender. Gracias de nuevo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 (editado) A mi es que desde que el maestro lessman dejo de subir fotos de cross y enduro cuesta trabajo sorprenderme! Quitando el encuadre en la primera que no me gusta las demás las veo bien aunque les falta contrasté para mi gusto! Si la tercera buscaste enfocar el barro salpicado! Me gusta la idea! Aunque no llega a cobrar el protagonismo necesario para que dejemos pasar el desenfoque en las dos motos! Editado 29 de Noviembre de 2012 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Dutch74 gracias por hacer tu aporte. El desenfoque en las motos y foco en el barro es lo buscado, lo hice con las primeras que pasaron y no lo repeti porque me taparon de barro!!! Ahora yendo a lo mas importante de tu cometario desde ya que las fotos no tienen nada que hacer comparadas con la de lessman!!! Es un placer ver esas obras de arte, las mias son solo fotos.... Saludos y gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Espero no haberte molestado! no digo que no tengan nada que hacer! solo he dicho que cuesta sorprenderme! las tuyas me gustan mucho! Y seguro que si trabajas un poco el procesado de estas mismas que nos subes de forma que resalten esos colores serian fotones que yo ni me atrevo a cuestionar! como norma general solo opino cuando mas fotos me gustan mucho o creo que puedo ayudar a que esa persona mejore! las tuyas me gustan mucho. la del barro me encanta la idea pero me falta barro ya que al verla he visto el desenfoque y ha sido al anlizarla mejor cuando me he dado cuenta de la idea. esto es solo con una pequeña subida del contraste e intensidad, si te molesta la quito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Noooo molestado para nada!!! No subiria las fotos si me molestara . Lo mio por la de lessman es admiración. Cuanto mejor quedo la foto con tus correciones. Voy a tener que usar mas los procesados sin duda. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 a mi es que lessman aparte de los fotones que hace, es que me encanta sus procesados! no tengo ni idea de como hace lo que hace pero le da alas fotos un toque impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 A ver si estan mejor, un recorte y algo de contraste y saturacion!! 7-1 por javier BRG, en Flickr 7-4 por javier BRG, en Flickr DSC_0287 por javier BRG, en Flickr 8-2 por javier BRG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 pues solo con ese poquito han mejorado tremendamente! imagina con un procesado mas profundo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 la primera es bestial,10 de10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier BRG Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 la primera es bestial,10 de10 Me alegro que te haya gustado. Son el producto de mi fotos con la ayuda de algunos foristas a los que les agradesco criticas y consejos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas