Jump to content

MX del Norte II

Javier BRG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

LAS FOTOS ESTAN MAS ABAJO YA QUE FUERON MODIFICADAS EN FLICKR !!

Un par de fotos del MX del norte en Bragado. Espero sus comentarios.

DSC_0287 por javier BRG, en Flickr

f2.8 200mm 1/1600 iso 200

7-1 por javier BRG, en Flickr

f2.8 200mm 1/1600 iso 200

8227492271_9947564cb8_b.jpg

7-3 por javier BRG, en Flickr

f2.8 155mm 1/3200 iso 320

7-4 por javier BRG, en Flickr

f2.8 80mm 1/1600 iso 320

8-2 por javier BRG, en Flickr

f2.8 100mm 1/1250 iso 320

Editado por Javier BRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llamado mucho la tención la segunda.

La primera un encuadre poco afortudo, por el corte del casco y el aire que se le tendría que dar delante no detrás, como por ejemplo la sengunda.

Las veo bien de nitidez, aunque algo flojillas de contraste.

Saludos.

Enlace al comentario

Saruman, gracias por comentar. Probablemente un recorte mejoraria la primera. La deje asi porque es como salio al sacarle a un piloto que viene a mas de 100 km/h de frente a 3 mts de distancia. Excusas!!!! jaja Soy un desastre procesando las fotos por lo que opto por dejarlas tal cual. Tendre que tomarme el tiempo de practicar y aprender.

Gracias de nuevo

Saludos

Enlace al comentario

A mi es que desde que el maestro lessman dejo de subir fotos de cross y enduro cuesta trabajo sorprenderme! Quitando el encuadre en la primera que no me gusta las demás las veo bien aunque les falta contrasté para mi gusto!

Si la tercera buscaste enfocar el barro salpicado! Me gusta la idea! Aunque no llega a cobrar el protagonismo necesario para que dejemos pasar el desenfoque en las dos motos!

Editado por DUCH74
Enlace al comentario

Dutch74 gracias por hacer tu aporte. El desenfoque en las motos y foco en el barro es lo buscado, lo hice con las primeras que pasaron y no lo repeti porque me taparon de barro!!!

Ahora yendo a lo mas importante de tu cometario desde ya que las fotos no tienen nada que hacer comparadas con la de lessman!!! Es un placer ver esas obras de arte, las mias son solo fotos....

Saludos y gracias nuevamente

Enlace al comentario

Espero no haberte molestado!

no digo que no tengan nada que hacer! solo he dicho que cuesta sorprenderme!

las tuyas me gustan mucho! Y seguro que si trabajas un poco el procesado de estas mismas que nos subes de forma que resalten esos colores serian fotones que yo ni me atrevo a cuestionar! como norma general solo opino cuando mas fotos me gustan mucho o creo que puedo ayudar a que esa persona mejore! las tuyas me gustan mucho. la del barro me encanta la idea pero me falta barro ya que al verla he visto el desenfoque y ha sido al anlizarla mejor cuando me he dado cuenta de la idea.

8228558442cf2c81281fb1.jpg

esto es solo con una pequeña subida del contraste e intensidad, si te molesta la quito.

Enlace al comentario